Hola foreros pistoleros! XD
Tras largas y profundas viciadas a la Demo de Battlefield Bad Company ( Demo disponible desde el 5 de Junio en la PsStore Europea ) ) con canijo, MoRdIsCo y Dr_Grean, me veo capacitado para realizar este sencilla pero intenso tutorial de Tacticas de Combate de Battlefield Bad Company.
En dicho tutorial veremos temas como las clases de soldado, sus pros y sus contras, que hacer con cada clase y en cada momento o que vehiculos llevar.
Dicho esto, empezamos.
Tipos de Clases.
Caracteristicas de las Clases:
1 Arma Principal
1 Arma Secundaria
Granadas Si/No - Tipo de Granada
1 Objeto Especial
1. Fusilero
Arma Principal: Fusil
Arma Secundaria: Lanzagranadas
Granadas: Si - Frag
Objeto Especial: Autocura
2. Explosivos
Arma Principal: Escopeta
Arma Secundaria: Lanzamisiles ( Manual/Guiado )
Granadas: No
Objeto Especial: Minas Anticarro
3. Francotirador
Arma Pincipal: Rifle de Precision
Arma Secundaria: Pistola/Revolver
Grandas: Si - Detectores de Movimiento
Objeto Especial: Prismaticos
4. Especialista
Arma Principal: Subfusil
Arma Secundaria: Pistola Marcador
Granadas: Si - Frag
Objeto Especial: Explosivos por control Remoto
5. Apoyo
Arma Principal: Ametralladora Ligera
Arma Secundaria: Taladro Reparador/Rompedor
Granadas: No
Objeto Especial 1: Paquetes de Cura
Objeto Especial 2: GPS
Tras ver brevemente el equipamiento de cada una de las clases, pasemos a los tipos de Patrulla.
Las Patrullas estan formadas por un maximo de 4 jugadores, que seran nuestros puntos de reaparicion alternativos a la base de operaciones. Puede haber un maximo de 3 Patrullas por cada equipo.
Tipos de Patrulla de Ataque
Tipo 1
2 Fusileros
2 Apoyo
La mejor opcion para las Patrullas que les guste atacar en vehiculo. Los Fusileros conducen mientras que los de Apoyo van en las Torretas Secundarias de los vehiculos y bajaran a reparar estos una vez dañados.
Tipo 2
2 Fusileros
1 Francotirador
1 Apoyo
Los 2 Fusileros iran al frente mientras que el Francotirador y el de Apoyo van juntos en busca de una buena posicion donde el Francotirador pueda hacerse con unas cuantas cabezas. El de Apoyo se limitara a curar a su compañero y a cubrirle la espalda al mismo.
Tipo 3
1 Fusilero
1 Especialista o Explosivos
2 Apoyo
El Fusilero en este caso, ira por detras de sus compañeros, estando por delante los de Apoyo y en el medio el Especialista o Explosivos. Los de Apoyo iran abriendo paso, mientras que el Especialista o Explosivos remata la faena con los enemigos entretenidos en los de Apoyo, y el Fusilero cubrira la retaguardia y laterales.
Tipo 4
3 Especialistas o Explosivos
1 Apoyo
La union perfecta para los combates urbanos. El de Apoyo ira cuidando de sus compañeros con los paquetes de vida, mientras que estos, cual Rambos cabreadisimos, van arrasando con sus armas de corto alcance, ya sean escopetas o subfusiles.
Tipos de Patrulla de Defensa
Tipo 1
1 Fusilero
1 Francotirador
1 Especialista o Explosivos
1 Apoyo
El Fusilero sera el que mas se adelante a la espera del enemigo. el Francotirador se posicionara en un lugar, donde tenga una perfecta vision, de al menos, una de las cajas. El Especialista pondra C4 en ambas cajas o en caso de que el Francotirador solo vea una, ha de ponerlo en la otra y permanecer siempre cerca, pues es el ultimo recurso ante un enemigo que consiga librar todas las balas e intente colocar la bomba. En caso de ser Explosivos, ha de colocar Minas Terrestes en las inmediaciones de las cajas. El de Apoyo se limitara a sobrevivir, para lo cual le sera muy util su ametralladora ligera, y su labor consistira en curar, tanto al Francotirador y al Explosivos o Especialista como al resto de compañeros.
Tipo 2
3 Especialistas
1 Apoyo
Este tipo de Patrulla se recomienda tan solo si el enemigo es duro de retener a distancia. La labor de los Explosivos sera colocar C4 en ambas cajas y permanecer muy cerca para eliminar a posibles colocadores de la bomba y el de Apoyo les dara covertura y curara en caso de que sea necesario.
Tipo 3
3 Francotiradores
1 Apoyo
La idea esta clara con este tipo de Patrulla. No consiste en mas que situarse en 3 buenas zonas donde visualizar perfectamente las 2 cajas, para comenzar con una buena sesion de caza mayor. El de Apoyo, como siempre, dando vida a sus compañeros y llevandose por medio a tantos como pueda mientras no "tenga trabajo".
Tipo 4
1 Especialista
1 Explosivos
2 Apoyo
Los Especialistas han de colocar C4 en las cajas mientras que los Explosivos han de colocar Minas Anticarro en las inmediaciones y caminos cercanos. Los de Apoyo, una vez mas, curando a sus compañeros y dando matarile con sus ligeras. Este tipo de Patrulla es bastante eficaz en combates cerrados, es decir, pueblos y no descampados.
Que hacer con un vehiculo
Bien, aqui expondre algunas ideas basicas de que hacer cuando pillamos un vehiculo. Mas adelante veremos, "Que hacer ante un vehiculo enemigo". Empezamos.
· Buggy
Caracteristicas: El Buggy es el vehiculo terrestre mas rapido, pero tambien el mas debil, asi que si vamos a pilotar uno debemos de tener muy claro cual es nuestro objetivo. Cuenta con espacio para 3 ocupantes, los cuales seran el piloto ( conduccion ), copiloto ( ametralladora de posicion ) y pasajero ( minimortero ).
Posibilidades de un Buggy
Al ser tan rapido es la mejor opcion para llegar antes a nuestro objetivo. Es muy debil, y cualquier cañonazo o rafaga de ametralladora de posicion nos hara decir adios a nuestro intento de colaborar con el equipo. Es muy util para atropellar viandantes enemigos ( cuidado con los aliados, tambien son vulnerables a un parachoques a 100 km/h ). Una buena opcion, es, una vez cogido el "truco" al minimortero implantado en la parte trasera, situarnos tras cualquier monticulo cerca de los enemigos y posicionarnos en el asiento trasero para manejar el minimortero. El minimortero tiene un arco de caida de proyectil muy corto y pronunciado, por lo que sera facil hacerse con unas cuantas cabezas.
· Jeep
Carasterisitcas: Los Jeeps son el transporte con mas calidad "velocidad/seguridad". Poseen espacio para 4 ocupantes: piloto ( conduccion ), copiloto ( mirar por la ventanilla XD ), pasajero 1 ( ametralladora de posicion ) y pasajero 2 ( parte trasera y uso de su arma ).
Posibilidades del Jeep
Tienen la misma funcion que los Buggys pero restan algo de velocidad a cambio de un blindaje algo mas resistente y fiable. Es una buena opcion si lo que queremos son salvar grandes distancias o simplemente revanar algunas cabezas con la ametralladora de posicion aparcando el Jeep cerca de una base enemiga.
· Tanque Ligero
Caracteristicas: El hermano menor del tanque clasico. Porta un cañon basando en los antiaereos orientado al frente. Una ametralladora de posicion por encima de la torreta y tiene espacio para 3 ocupantes: piloto ( conduccion y manejo del cañon ), copiloto ( ametralladora de posicion ) y pasajero ( ametralladora trasera ).
Posibilidades del Tanque Liguero
Es el Tanque mas debil si en resistencia a proyectiles nos referimos, pero lo compensa la distribucion de sus 3 pasajeros que manteinen ( si se coordinan correctamente ) todos los flancos cubiertos. Su Cañon de Repeticion, es muy eficaz tanto para los vehiculos poco blindados como para soldados rasos, o incluso para rebentar, relativamente rapido, una caja de oro.
· Tanque Pesado
Caracteristicas: Un potentisimo cañon le ha sido concevido en la parte superior de su blindaje. Robusto y lento, el Tanque Pesado es posiblemente el enemigo mas temido. Tiene espacion para 2 ocupantes: piloto ( conduccion y manejo del cañon ) y copiloto ( ametralladora de posicion ).
Posibilidades del Tanque Pesado
Efectivo por partes iguales tanto para atacar como para defender una posicion. Su cañon puede derribar cualquier vehiculo enemigo con un maximo de 2 impactos certeros. Porta una ametralladora de posicion situada encima del cañon, la cual nos servira para cubrirnos las espaldas. Con una potente embestida podemos destrozar vehiculos con poco blindaje. Mas que un vehiculo de transporte, es una via de masacre.
· Lancha Rapida
Caracteristicas: Su escaso perimetro de movimiento no le quitan a este vehiculo acuatico ningun protagonismo. Dispone de espacio para 3 ocupantes: pilot ( conduccion ), pasajero 1 ( minimortero delantero ) y pasajero 2 ( minimortero trasero ).
Posibilidades de Lancha Rapida
Con unos minimorteros identicos a los del Buggy, situados en la parte frontal y trasera de la lacha, proporcionan una potencia de fuego bastante considerable. como su nombre bien indica, este vehiculo se mueve con rapidez por los canales acuaticos, y ofrece un veloz medio de transporte. Con ambos minimorteros podemos sembrar un autenticos caos en cualquier zona cercana a la costa.
· Helicoptero
Caracteristicas: El vehiculo mas efectivo y letal si se usa con buena compañia. Tiene espacio para 2 ocupantes: piloto ( conduccion y misiles ) y copiloto ( torreta frontal ).
Posibilidades del Helicoptero
Lo primero para subir a un Helicoptero es tener a un compañero de Apoyo, o bien utulizar tu mismo dicha clase de soldado para reparar el vehiculo, pues es muy facil recivir fuego enemigo sobrevolando su base de operaciones. El manejo es algo complejo al principio, pero la practica y el tiempo conseguiran hacer de ti una autentica arma de destruccion masiva con este vehiculo. Sus misles principales son mas dificiles de guiar que los secundarios, pero haran mas del doble de daño que estos ultimos. Un buen pilotaje puede marcar la diferencia entre que nuestro compañero se marque algunas bajas o siembre un autentico infierno en las filas enemigas. Su cañon principal es muy efectivo contra cajas de oro. Es el vehiculo mas rapido, pero un fuerte impacto enemigo o un simple mal aterrizaje, haran que tengamos que empezar de nuevo.
Una vez vistos los vehiculos y que hacer con ellos, veamos que podemos hacer contra ellos.
Que hacer contra un vehiculo enemigo
Bien, ahora vamos a vez que posibilidades tenemos contra un vehiculo enemigo, aunque la verdad, lo mas probable es que muramos en el intento XD. Vamos alla.
· Cara a cara con el Buggy
El Buggy es facil de derribar. Cualquier arma de largo alcance puede hacer mucho daño a este desprotegido vehiculo, forzando al conductor enemigo, o bien a tentar a la suerte pisando a fondo y probando nuestra abilidad con las armas de fuego, o bien deteniendose y bajandose del coche.
Posibilidades de exito: 80%
· Cara a cara con un Jeep
El Jeep es bastante mas resistente a las balas que el Buggy, pero no por ello es indiferente a nuestras rafagas de plomo. Si portamos una ametralladora ligera o un lanzacohetes tenemos muchas posibilidades de alzarnos con la victoria ante este vehiculo.
Posibilidades de exito: 50%
· Cara a cara con un Tanque Ligero
El Tanque Ligero sube considerablemente la dificultad de acabar con el respecto a los anteriores transportes terrestres. La unica forma de hacernos con su cabeza sera a base de explosivos, bien sean cohetes o granadas.
Posibilidades de exito: 30%
· Cara a cara con un Tanque Pesado
El Tanque Pesado cuenta con algo muy importante a su favor: el factor miedo. Y es que este vehiculo impone por sus dimensiones y potencia de fuego. La forma de derribarlo es la misma que la del Tanque Ligero, pero nos sera un poco mas dificil gracias a su durisimo blindaje.
Posibilidades de exito: 20%
· Cara a cara con una Lancha Rapida
La Lancha Rapida es facil de derribar, su punto debil mas a tener en cuenta es que el piloto va totalmente a descubierto, siendo para un jugador abil con los sticks, un blanco sin problema aparente. Si lo que pretendemos, es directamente rebentar el vehiculo acuaticos enemigo, un buen par de misilazos certeros seran mas que suficientes.
Posibilidades de exito: 70%
· Cara a cara con un Helicoptero
El Helicoptero es mas debil de lo que aparentemente creemos. Un par de soldados de Apoyo con buena punteria haran desesperar a cualquier piloto de Helicoptero. Los fusiles tambien le producen daño, aunque a niveles mas bajos. Un buen pepinazo con un lanzachoetes lo mandara a criar malvas. Las torretas antiaereas seran su peor pesadilla.
Posibilidades de exito: 40%
Mencionar, que existen armas alternativas, como bien son los objetos especiales, los cuales explicare a continucacion de este "Cara a cara contra vehiculos" y que ira ligado a este ultimo apartedo.
Minas Anticarro: Como su nombre nos indica, este objeto ha de ser posicionado en lugares estrategicos por donde pasen nuestros enemigos con cualquier vehiculo de tierra.
Prismaticos: Dificiles de manejar pero tremendamente mortales. Si el objetivo enemigo es buen jugon, tiene muchas papeletas de librarse de nuestro misil guiado. Existe un "truquillo" ( el cual deberia de patentar porque es la ostia XD ) que consiste en apuntar con los Prismaticos a un vehiculo sin conductor, a una torreta sin ocupante o a cualquier vehiculo/arma de posicion sin ocupantes, lo cual hara que la señal de aviso llegue a ese objetivo falso y podamos dirigir nuestro misil al objetivo real sin que este se percate de su presencia hasta que lo tenga encima.
Explosivos por Control Remoto: Ideales para proteger cajas de enemigos cercanos, ya vengan a pie o en vehiculo. Su uso mas efectivo sin duda alguna, es colocarlos en los vehiculos enemigos y esperar a que algun incauto jugador se suba a nuestro vehiculo-bomba .
Bueno, esto es todo por el momento, creo que esta bastante compltito y si alguien cree que falta algo, que postee y gustosaente lo agregare al hilo.
Desde aqui me gustaria fomentar el trabajo en equipo y el no pute*r a nuestro compañeros, pues tienen el mismo objetiv que nosotros
· No a los Atropellos Aliados
· No al Fuego Aliado Intencionado
· No a los Robos de Vehiculo
· No al Estorbar Deliberadamente
Un Saludo
Tras largas y profundas viciadas a la Demo de Battlefield Bad Company ( Demo disponible desde el 5 de Junio en la PsStore Europea ) ) con canijo, MoRdIsCo y Dr_Grean, me veo capacitado para realizar este sencilla pero intenso tutorial de Tacticas de Combate de Battlefield Bad Company.
En dicho tutorial veremos temas como las clases de soldado, sus pros y sus contras, que hacer con cada clase y en cada momento o que vehiculos llevar.
Dicho esto, empezamos.
Tipos de Clases.
Caracteristicas de las Clases:
1 Arma Principal
1 Arma Secundaria
Granadas Si/No - Tipo de Granada
1 Objeto Especial
1. Fusilero
Arma Principal: Fusil
Arma Secundaria: Lanzagranadas
Granadas: Si - Frag
Objeto Especial: Autocura
2. Explosivos
Arma Principal: Escopeta
Arma Secundaria: Lanzamisiles ( Manual/Guiado )
Granadas: No
Objeto Especial: Minas Anticarro
3. Francotirador
Arma Pincipal: Rifle de Precision
Arma Secundaria: Pistola/Revolver
Grandas: Si - Detectores de Movimiento
Objeto Especial: Prismaticos
4. Especialista
Arma Principal: Subfusil
Arma Secundaria: Pistola Marcador
Granadas: Si - Frag
Objeto Especial: Explosivos por control Remoto
5. Apoyo
Arma Principal: Ametralladora Ligera
Arma Secundaria: Taladro Reparador/Rompedor
Granadas: No
Objeto Especial 1: Paquetes de Cura
Objeto Especial 2: GPS
Tras ver brevemente el equipamiento de cada una de las clases, pasemos a los tipos de Patrulla.
Las Patrullas estan formadas por un maximo de 4 jugadores, que seran nuestros puntos de reaparicion alternativos a la base de operaciones. Puede haber un maximo de 3 Patrullas por cada equipo.
Tipos de Patrulla de Ataque
Tipo 1
2 Fusileros
2 Apoyo
La mejor opcion para las Patrullas que les guste atacar en vehiculo. Los Fusileros conducen mientras que los de Apoyo van en las Torretas Secundarias de los vehiculos y bajaran a reparar estos una vez dañados.
Tipo 2
2 Fusileros
1 Francotirador
1 Apoyo
Los 2 Fusileros iran al frente mientras que el Francotirador y el de Apoyo van juntos en busca de una buena posicion donde el Francotirador pueda hacerse con unas cuantas cabezas. El de Apoyo se limitara a curar a su compañero y a cubrirle la espalda al mismo.
Tipo 3
1 Fusilero
1 Especialista o Explosivos
2 Apoyo
El Fusilero en este caso, ira por detras de sus compañeros, estando por delante los de Apoyo y en el medio el Especialista o Explosivos. Los de Apoyo iran abriendo paso, mientras que el Especialista o Explosivos remata la faena con los enemigos entretenidos en los de Apoyo, y el Fusilero cubrira la retaguardia y laterales.
Tipo 4
3 Especialistas o Explosivos
1 Apoyo
La union perfecta para los combates urbanos. El de Apoyo ira cuidando de sus compañeros con los paquetes de vida, mientras que estos, cual Rambos cabreadisimos, van arrasando con sus armas de corto alcance, ya sean escopetas o subfusiles.
Tipos de Patrulla de Defensa
Tipo 1
1 Fusilero
1 Francotirador
1 Especialista o Explosivos
1 Apoyo
El Fusilero sera el que mas se adelante a la espera del enemigo. el Francotirador se posicionara en un lugar, donde tenga una perfecta vision, de al menos, una de las cajas. El Especialista pondra C4 en ambas cajas o en caso de que el Francotirador solo vea una, ha de ponerlo en la otra y permanecer siempre cerca, pues es el ultimo recurso ante un enemigo que consiga librar todas las balas e intente colocar la bomba. En caso de ser Explosivos, ha de colocar Minas Terrestes en las inmediaciones de las cajas. El de Apoyo se limitara a sobrevivir, para lo cual le sera muy util su ametralladora ligera, y su labor consistira en curar, tanto al Francotirador y al Explosivos o Especialista como al resto de compañeros.
Tipo 2
3 Especialistas
1 Apoyo
Este tipo de Patrulla se recomienda tan solo si el enemigo es duro de retener a distancia. La labor de los Explosivos sera colocar C4 en ambas cajas y permanecer muy cerca para eliminar a posibles colocadores de la bomba y el de Apoyo les dara covertura y curara en caso de que sea necesario.
Tipo 3
3 Francotiradores
1 Apoyo
La idea esta clara con este tipo de Patrulla. No consiste en mas que situarse en 3 buenas zonas donde visualizar perfectamente las 2 cajas, para comenzar con una buena sesion de caza mayor. El de Apoyo, como siempre, dando vida a sus compañeros y llevandose por medio a tantos como pueda mientras no "tenga trabajo".
Tipo 4
1 Especialista
1 Explosivos
2 Apoyo
Los Especialistas han de colocar C4 en las cajas mientras que los Explosivos han de colocar Minas Anticarro en las inmediaciones y caminos cercanos. Los de Apoyo, una vez mas, curando a sus compañeros y dando matarile con sus ligeras. Este tipo de Patrulla es bastante eficaz en combates cerrados, es decir, pueblos y no descampados.
Que hacer con un vehiculo
Bien, aqui expondre algunas ideas basicas de que hacer cuando pillamos un vehiculo. Mas adelante veremos, "Que hacer ante un vehiculo enemigo". Empezamos.
· Buggy
Caracteristicas: El Buggy es el vehiculo terrestre mas rapido, pero tambien el mas debil, asi que si vamos a pilotar uno debemos de tener muy claro cual es nuestro objetivo. Cuenta con espacio para 3 ocupantes, los cuales seran el piloto ( conduccion ), copiloto ( ametralladora de posicion ) y pasajero ( minimortero ).
Posibilidades de un Buggy
Al ser tan rapido es la mejor opcion para llegar antes a nuestro objetivo. Es muy debil, y cualquier cañonazo o rafaga de ametralladora de posicion nos hara decir adios a nuestro intento de colaborar con el equipo. Es muy util para atropellar viandantes enemigos ( cuidado con los aliados, tambien son vulnerables a un parachoques a 100 km/h ). Una buena opcion, es, una vez cogido el "truco" al minimortero implantado en la parte trasera, situarnos tras cualquier monticulo cerca de los enemigos y posicionarnos en el asiento trasero para manejar el minimortero. El minimortero tiene un arco de caida de proyectil muy corto y pronunciado, por lo que sera facil hacerse con unas cuantas cabezas.
· Jeep
Carasterisitcas: Los Jeeps son el transporte con mas calidad "velocidad/seguridad". Poseen espacio para 4 ocupantes: piloto ( conduccion ), copiloto ( mirar por la ventanilla XD ), pasajero 1 ( ametralladora de posicion ) y pasajero 2 ( parte trasera y uso de su arma ).
Posibilidades del Jeep
Tienen la misma funcion que los Buggys pero restan algo de velocidad a cambio de un blindaje algo mas resistente y fiable. Es una buena opcion si lo que queremos son salvar grandes distancias o simplemente revanar algunas cabezas con la ametralladora de posicion aparcando el Jeep cerca de una base enemiga.
· Tanque Ligero
Caracteristicas: El hermano menor del tanque clasico. Porta un cañon basando en los antiaereos orientado al frente. Una ametralladora de posicion por encima de la torreta y tiene espacio para 3 ocupantes: piloto ( conduccion y manejo del cañon ), copiloto ( ametralladora de posicion ) y pasajero ( ametralladora trasera ).
Posibilidades del Tanque Liguero
Es el Tanque mas debil si en resistencia a proyectiles nos referimos, pero lo compensa la distribucion de sus 3 pasajeros que manteinen ( si se coordinan correctamente ) todos los flancos cubiertos. Su Cañon de Repeticion, es muy eficaz tanto para los vehiculos poco blindados como para soldados rasos, o incluso para rebentar, relativamente rapido, una caja de oro.
· Tanque Pesado
Caracteristicas: Un potentisimo cañon le ha sido concevido en la parte superior de su blindaje. Robusto y lento, el Tanque Pesado es posiblemente el enemigo mas temido. Tiene espacion para 2 ocupantes: piloto ( conduccion y manejo del cañon ) y copiloto ( ametralladora de posicion ).
Posibilidades del Tanque Pesado
Efectivo por partes iguales tanto para atacar como para defender una posicion. Su cañon puede derribar cualquier vehiculo enemigo con un maximo de 2 impactos certeros. Porta una ametralladora de posicion situada encima del cañon, la cual nos servira para cubrirnos las espaldas. Con una potente embestida podemos destrozar vehiculos con poco blindaje. Mas que un vehiculo de transporte, es una via de masacre.
· Lancha Rapida
Caracteristicas: Su escaso perimetro de movimiento no le quitan a este vehiculo acuatico ningun protagonismo. Dispone de espacio para 3 ocupantes: pilot ( conduccion ), pasajero 1 ( minimortero delantero ) y pasajero 2 ( minimortero trasero ).
Posibilidades de Lancha Rapida
Con unos minimorteros identicos a los del Buggy, situados en la parte frontal y trasera de la lacha, proporcionan una potencia de fuego bastante considerable. como su nombre bien indica, este vehiculo se mueve con rapidez por los canales acuaticos, y ofrece un veloz medio de transporte. Con ambos minimorteros podemos sembrar un autenticos caos en cualquier zona cercana a la costa.
· Helicoptero
Caracteristicas: El vehiculo mas efectivo y letal si se usa con buena compañia. Tiene espacio para 2 ocupantes: piloto ( conduccion y misiles ) y copiloto ( torreta frontal ).
Posibilidades del Helicoptero
Lo primero para subir a un Helicoptero es tener a un compañero de Apoyo, o bien utulizar tu mismo dicha clase de soldado para reparar el vehiculo, pues es muy facil recivir fuego enemigo sobrevolando su base de operaciones. El manejo es algo complejo al principio, pero la practica y el tiempo conseguiran hacer de ti una autentica arma de destruccion masiva con este vehiculo. Sus misles principales son mas dificiles de guiar que los secundarios, pero haran mas del doble de daño que estos ultimos. Un buen pilotaje puede marcar la diferencia entre que nuestro compañero se marque algunas bajas o siembre un autentico infierno en las filas enemigas. Su cañon principal es muy efectivo contra cajas de oro. Es el vehiculo mas rapido, pero un fuerte impacto enemigo o un simple mal aterrizaje, haran que tengamos que empezar de nuevo.
Una vez vistos los vehiculos y que hacer con ellos, veamos que podemos hacer contra ellos.
Que hacer contra un vehiculo enemigo
Bien, ahora vamos a vez que posibilidades tenemos contra un vehiculo enemigo, aunque la verdad, lo mas probable es que muramos en el intento XD. Vamos alla.
· Cara a cara con el Buggy
El Buggy es facil de derribar. Cualquier arma de largo alcance puede hacer mucho daño a este desprotegido vehiculo, forzando al conductor enemigo, o bien a tentar a la suerte pisando a fondo y probando nuestra abilidad con las armas de fuego, o bien deteniendose y bajandose del coche.
Posibilidades de exito: 80%
· Cara a cara con un Jeep
El Jeep es bastante mas resistente a las balas que el Buggy, pero no por ello es indiferente a nuestras rafagas de plomo. Si portamos una ametralladora ligera o un lanzacohetes tenemos muchas posibilidades de alzarnos con la victoria ante este vehiculo.
Posibilidades de exito: 50%
· Cara a cara con un Tanque Ligero
El Tanque Ligero sube considerablemente la dificultad de acabar con el respecto a los anteriores transportes terrestres. La unica forma de hacernos con su cabeza sera a base de explosivos, bien sean cohetes o granadas.
Posibilidades de exito: 30%
· Cara a cara con un Tanque Pesado
El Tanque Pesado cuenta con algo muy importante a su favor: el factor miedo. Y es que este vehiculo impone por sus dimensiones y potencia de fuego. La forma de derribarlo es la misma que la del Tanque Ligero, pero nos sera un poco mas dificil gracias a su durisimo blindaje.
Posibilidades de exito: 20%
· Cara a cara con una Lancha Rapida
La Lancha Rapida es facil de derribar, su punto debil mas a tener en cuenta es que el piloto va totalmente a descubierto, siendo para un jugador abil con los sticks, un blanco sin problema aparente. Si lo que pretendemos, es directamente rebentar el vehiculo acuaticos enemigo, un buen par de misilazos certeros seran mas que suficientes.
Posibilidades de exito: 70%
· Cara a cara con un Helicoptero
El Helicoptero es mas debil de lo que aparentemente creemos. Un par de soldados de Apoyo con buena punteria haran desesperar a cualquier piloto de Helicoptero. Los fusiles tambien le producen daño, aunque a niveles mas bajos. Un buen pepinazo con un lanzachoetes lo mandara a criar malvas. Las torretas antiaereas seran su peor pesadilla.
Posibilidades de exito: 40%
Mencionar, que existen armas alternativas, como bien son los objetos especiales, los cuales explicare a continucacion de este "Cara a cara contra vehiculos" y que ira ligado a este ultimo apartedo.
Minas Anticarro: Como su nombre nos indica, este objeto ha de ser posicionado en lugares estrategicos por donde pasen nuestros enemigos con cualquier vehiculo de tierra.
Prismaticos: Dificiles de manejar pero tremendamente mortales. Si el objetivo enemigo es buen jugon, tiene muchas papeletas de librarse de nuestro misil guiado. Existe un "truquillo" ( el cual deberia de patentar porque es la ostia XD ) que consiste en apuntar con los Prismaticos a un vehiculo sin conductor, a una torreta sin ocupante o a cualquier vehiculo/arma de posicion sin ocupantes, lo cual hara que la señal de aviso llegue a ese objetivo falso y podamos dirigir nuestro misil al objetivo real sin que este se percate de su presencia hasta que lo tenga encima.
Explosivos por Control Remoto: Ideales para proteger cajas de enemigos cercanos, ya vengan a pie o en vehiculo. Su uso mas efectivo sin duda alguna, es colocarlos en los vehiculos enemigos y esperar a que algun incauto jugador se suba a nuestro vehiculo-bomba .
Bueno, esto es todo por el momento, creo que esta bastante compltito y si alguien cree que falta algo, que postee y gustosaente lo agregare al hilo.
Desde aqui me gustaria fomentar el trabajo en equipo y el no pute*r a nuestro compañeros, pues tienen el mismo objetiv que nosotros
· No a los Atropellos Aliados
· No al Fuego Aliado Intencionado
· No a los Robos de Vehiculo
· No al Estorbar Deliberadamente
Un Saludo
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