Guía Guía Trofeos Minecraft Dungeons

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15 - 20 Horas
Trofeos Offline:
6
11
7

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, hay que completar la misión final en dificultad Apocalipsis
Precio Store: Minecraft Dungeons
Total de Trofeos:
6
11
7
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Minecraft Dungeons es un juego de rol de acción (ARPG). El juego cuenta con cooperativo offline u online de hasta 4 jugadores. Actualmente cuenta con 9 misiones principales.

Camino al Platino
Para empezar, completar el tutorial. Posteriormente disfrutar el juego, avanzando tranquilamente mientras completamos todas las misiones principales. Durante este recorrido completaremos muchos de los trofeos acumulables. Al final de esta partida desbloquearemos la dificultad Aventura.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles, podremos elegir cualquier misión en todo momento. No hay coleccionables. Como trofeos acumulables tenemos los trofeos de matar a cierta cantidad de enemigos, abrir cofres, conseguir esmeraldas y alimentos. Todos son acumulables entre dificultades. Muchos de ellos saldrán sin problemas camino al platino mientras avanzamos en la historia y subimos de nivel.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabada la historia principal por primera vez. Nos faltará subir nivel de poder para lograr derrotar al jefe final en la dificultad Apocalipsis. En este punto sólo bastaría con repetir alguna misión para subir poder rápidamente mientras intentamos algún trofeo misceláneo que nos falte.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Derecho a presumir

Desbloquea todos los demás trofeos.
El premio por conseguir todos los trofeos.


El alma de la fiesta

Revive 20 veces a un amigo caído.
Para revivir a un aliado, tenemos que acercarnos a él cuando se encuentre abatido y presionar el botón de acción ( :equis: ) para revivirlo. Se puede conseguir en multijugador offline (2 mandos) o en modo online con algún amigo más.


Espada de madera

Derrota a 50 criaturas.
Será de los primeros trofeos que conseguiremos, probablemente en nuestra primera misión. Al matar 50 criaturas conseguiremos el trofeo.


Espada de diamante

Derrota a 2500 criaturas.
Camino al platino derrotaremos a muchísimas criaturas. Seguramente saldrá de forma natural durante nuestro primer recorrido en la dificultad predeterminada. Además cuentan todo tipo de criaturas, incluidos los animales.


Pasivo agresivo

Derrota a 50 criaturas pasivas.
Las criaturas pasivas son aquellas que no atacan a los jugadores, como los animales (vaca, cerdo, oveja). En cada nivel encontraremos varias criaturas de este tipo. Al matar a 50 criaturas de este tipo conseguiremos el trofeo.


Rompe el hechizo

Mata a 50 criaturas encantadas.
Las criaturas encantadas se distinguen de las normales por estar cubiertas de un aura morada. Dependiendo del encantamiento, estos enemigos pueden tener mayor daño, salud y velocidad. Aparecen en todas las dificultades, aunque en las dificultades Aventura y Apocalípsis suelen ser más comunes. Al derrotar a 50 criaturas encantadas conseguiremos el trofeo.


Explorador básico

Sube al nivel 10.
Ver trofeo:
Explorador experto


Aprendiz de aventurero

Sube al nivel 25.
Ver trofeo:
Explorador experto


Explorador experto

Sube al nivel 50.
Conseguiremos experiencia por cada criatura que eliminemos y misión completada. Además si jugamos online, también recibiremos XP por cada enemigo eliminado por nuestros compañeros. Al subir de nivel aumentaremos nuestra salud máxima y conseguiremos un punto de encantamiento. La manera más rápida de subir nivel es jugar misiones con muchos enemigos, una de las mejores para esto es la misión secreta: ???


Simplemente repetir una y otra vez la misión, matando a más del 90% de criaturas para aprovechar al máximo toda la experiencia posible.


¡Eso es fantástico!

Encuentra y abre tu primer cofre del tesoro de fantasía.
Ver trofeo:
Más para mí


Más para mí

Abre 100 cofres del tesoro.
Durante cada misión tendremos posibilidades de encontrar varios cofres del tesoro, muchos de ellos no aparecerán físicamente hasta estar muy cerca. Por ello, es recomendable revisar muy bien cada rincón del mapa. Existen distintos tipos de cofres dependiendo de la calidad del mismo. Al abrir 100 cofres distintos conseguiremos el trofeo. Si estamos jugando online, el progreso del trofeo sólo contará para el jugador que abra el cofre.


¡Cha-ching!

Recoge un total de 1000 esmeraldas.
Ver trofeo:
¡Oooh! ¡Cómo brilla!


¡Oooh! ¡Cómo brilla!

Recoge un total de 5000 esmeraldas.
La esmeralda es la moneda del juego. Nos sirven para comprar armas, armaduras o artefactos aleatorios del herrero en el campamento. Se encuentran al matar a enemigos, romper jarrones o al abrir cofres. También podemos obtenerlas al desmontar armas, armaduras o artefactos. Camino al platino conseguiremos muchas de ellas sin problemas. No es necesario tener las 5000 esmeraldas acumuladas en nuestro personaje para obtener el trofeo, así que pueden ir gastándolas con tranquilidad durante su aventura.


Ummm, ñam, ñam

Come 200 alimentos.
Los alimentos nos permiten recuperar salud al recogerlos. Se consiguen de forma aleatoria al matar cualquier tipo de criatura. Sin embargo, las criaturas pasivas (animales) tienen una mayor probabilidad de soltar alimentos. En la primera misión, Bosques de Creepers podemos encontrar muchos animales para conseguir varios alimentos en poco tiempo.

El trofeo es acumulable entre todas las misiones, no es necesario comer los 200 alimentos en una única misión.



Campista feliz

Completa la Costa Calamar y monta un campamento.
Se consigue al completar el tutorial del juego y llegar al campamento.


En los bosques

Completa el Bosque de los Creeper.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Se consigue al completar la misión mencionada.
Nivel de poder recomendado: 1


El terreno se complica

Completa los Pastos de Calabazas y la Ciénaga Húmeda.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Se consigue al completar ambas misiones mencionadas.
Nivel de poder recomendado: 1


Construido sobre arena, grabado en piedra

Completa las Minas de Redstone y el Cañón de los Cactus.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Se consigue al completar ambas misiones mencionadas.
Nivel de poder recomendado: 4


Alto y seco

Completa el Templo del Desierto, la Forja Ardiente y las Salas de los Altos
Bloques.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Se consigue al completar las misiones mencionadas.
Nivel de poder recomendado: 10 - 16


El mundo superior se ha salvado

Derrota al archimaldeano en el Pináculo de Obsidiana.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Se consigue al derrotar al archimaldeano (jefe final) en la última misión del juego.
Nivel de poder recomendado: 22


Alta traición

Derrota al archimaldeano en el nivel de dificultad Apocalipsis.
El juego cuenta con 3 dificultades generales. Al empezar el juego sólo tendremos disponible una de ellas (Predeterminada). Al completar todas las misiones de la historia principal por primera vez, desbloquearemos la dificultad Aventura. Finalmente, para desbloquear la dificultad Apocalipsis, tenemos que derrotar al jefe final en dificultad Aventura.

La dificultad Apocalipsis es la más difícil del juego, los enemigos son más fuertes, tienen mayor salud y tendrán encantamientos. El poder mínimo para enfrentar al jefe final en esta dificultad es 91. Yo recomendaría llegar mínimo a 100 de poder para derrotarlo sin tantos problemas. Mejorando al máximo nuestras armas y armadura. También podemos jugar algún compañero más para hacerlo aún más sencillo.

Método para subir nivel de poder rápidamente:


Método Alternativo (Recomendado 2 jugadores):



Radio de explosión

Mata a 10 criaturas a la vez con dinamita.
La dinamita es un objeto que se consigue durante cualquier misión al matar criaturas aleatoriamente. Una vez tengamos una dinamita o TNT, juntamos a 10 criaturas cualesquiera (también incluye a los animales). Si logramos matar a mínimo 10 con una única explosión, conseguiremos el trofeo. En caso se nos complique, también podemos optar por dejarnos rodear por varios enemigos, y al morir la dinamita se activará automáticamente.


Equipado y a tope

Ponte un equipo que conste de objetos totalmente encantados (3 ranuras de encantamiento de nivel 3).
Cada objeto (arma, armadura o arma a distancia) se puede encantar para añadirle efectos especiales. Para cada objeto podremos elegir máximo 3 encantamientos distintos. Cada encantamiento cuenta con 3 niveles de mejora. Para mejorar un encantamiento se usan los puntos de nivel, nos otorgarán 1 punto por cada nivel subido. Para conseguir este trofeo primero tenemos que conseguir 3 objetos que tengan 3 ranuras de encantamientos y mejorarlos al máximo. Existen 2 tipos de encantamientos: Básicos y Potentes.

Encantamiento Básico: 1 punto (Nivel 1), 2 puntos (Nivel 2), 3 puntos (Nivel 3).
Encantamiento Potente: 2 puntos (Nivel 1), 3 puntos (Nivel 3), 4 puntos (Nivel 3).

Durante nuestra partida en dificultad Aventura empezaremos a conseguir objetos con 3 ranuras de encantamientos. Una vez hayamos mejorado al máximo 3 objetos, los equipamos para conseguir el trofeo.


Funcionó de maravilla

Encanta un objeto y mejora el encantamiento hasta el nivel 3.
Cada objeto (arma, armadura o arma a distancia) se puede encantar para añadirle efectos especiales. Cada encantamiento cuenta con 3 niveles de mejora. Para mejorar un encantamiento se usan los puntos de nivel, nos otorgarán 1 punto por cada nivel subido. Para conseguir este trofeo tenemos que llegar mínimo a nivel 6, y usar los puntos en un encantamiento básico. Ya que, estos tipos de encantamientos piden pocos puntos: 1 punto (Nivel 1), 2 puntos (Nivel 2), y 3 puntos (Nivel 3).


Un amigo necesitado

Usa artefactos para invocar al lobo, la llama y el gólem de hierro, una vez a cada uno.
Para este trofeo necesitamos conseguir los 3 artefactos de invocación de mascotas.

Lobo: Recompensa de la misión Bosques de Creepers
Llama: Recompensa de la misión Archisantuario o Cumbre de Obsidiana
Gólem: Recompensa de la misión secreta ??? o Pasturas de Calabazas (Solo en dificultad Apocalipsis)

También los podemos obtener desde el campamento, comprando artefactos aleatorios al comerciante. No es necesario invocar a todos a la vez, con haberlos invocado una vez en algún momento de la historia será suficiente para conseguir el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien para revivirnos 20 veces? Mis horarios són irregulares però de noche.

Por cierto, sigue el bug de los 200 alimentos?
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
R3jo mi ID para trofeos y sobre todo para matar al boos en la última dificultad que se ve más fácil en grupo. Mi ID: Pbayolero
 
Unido
marzo 18, 2023
Mensajes
2
Karma
0
R3jo mi ID para trofeos y sobre todo para matar al boos en la última dificultad que se ve más fácil en grupo. Mi ID: Pbayolero
Hola, me podrías ayudar en la ultiman dificultad? osea apocalipsis se me hace muy dificil

R3jo mi ID para trofeos y sobre todo para matar al boos en la última dificultad que se ve más fácil en grupo. Mi ID: Pbayolero
Me puedes ayudar a mi? Porfa id pablitorbm
 
Superior