Guía Guía Trofeos Minecraft Dungeons

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Yo por las noches puedo.
Si sigues interesado … me queda llegar al nvl 50( soy nvl25) y el trofeo del modo apocalipsis
Iep!

Lo estamos sacando un compañero de foro y yo, no jugamos todas las noches pero vente. Te agrego cuando juegue
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Al final habeis conseguido la dificultad apocalipsis? Yo lo vi impossible. Ahora falta que me ayudeis a mi si algun dia logramos volver a coincidir porque hasta dentro de un año no podré tener un horario fijo, voy entrando cuando puedo...
Si tío, fuimos 3 personas pero en realidad se lo cargo uno, tenia 147 de poder y en 5 toques se lo cargo.
yo solo aguante sin que me mataran Hasta el fede final
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Joder con el Golem, me cuesta muchissimo que salga, dependo de un compañero ademas

Los cofres solo cuentan los que dan equipo o los de suministro y los de esmeraldas tambiñen? Porque creo que llevo mas de 100 pero no me ha saltado, pero de equipo muchissimos menos
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Buenas, me quedan 3 trofeos, derrotar al jefazo en apocalipsis (estoy aun subiendo poder), el de tres objetos encantados a tope y revivir 20 veces a un compi. Alguien se anima a darle al jefazo? y de paso hacemos el de revivir jaja
mi id es Lordpiros
 
Superior