- Unido
- febrero 25, 2009
- Mensajes
- 3,215
- Karma
- 7,411
Ya están todos los juegos del plus!!!
El invizimals es el de psp... :/
El invizimals es el de psp... :/
o sea sin trofeosYa están todos los juegos del plus!!!
El invizimals es el de psp... :/
Qué desastre, de PSP... Pensaba que era alguno de los dos de Vita...Ya están todos los juegos del plus!!!
El invizimals es el de psp... :/
Han dado en el Plus un juego de PsP????? Creo que esto es la gota que colma el vaso.Ya están todos los juegos del plus!!!
El invizimals es el de psp... :/
Porque la Vita es la mayor estafa que ha echo Sony,es una consola que podria ser mejor de lo que es,pero cuando la compañia que la crea pasa de ella,malo.Yo llevo meses sino 1 año sin encender la mia,me estoy pensando venderla porque la verdad esta de adornoAl poner "Invizimals" a secas pensé que sería el de PSP, los otros dos tiene "apellidos" como quien dice. Lo que me parece flipante es que piensen que alguien quiere eso a estas alturas, teniendo 2 Invizimals "nuevos" en PS vita :/
Yo si que la uso, por el catálogo japonés, pero claro si no hacen más que sacar para un público determinado normal que las demás personas se queden a dos velas y la consola quede como pisapapeles.Porque la Vita es la mayor estafa que ha echo Sony,es una consola que podria ser mejor de lo que es,pero cuando la compañia que la crea pasa de ella,malo.Yo llevo meses sino 1 año sin encender la mia,me estoy pensando venderla porque la verdad esta de adorno
Mi vita la mayor parte de juegos que ha probado ha sido juegos de ps2 como sly y el jack and dexter, exclusivos solo hab sido el uncharted, assassins creed aunque despues salio para ps3 y little big planet, ah y el gravuty rush, dos aventuras graficas y una de ellas era TWD pero al ser en ingles no la he jugado aun, por lo demas esta cogiendo polvo, una pena xq es una consola con gran potencialPorque la Vita es la mayor estafa que ha echo Sony,es una consola que podria ser mejor de lo que es,pero cuando la compañia que la crea pasa de ella,malo.Yo llevo meses sino 1 año sin encender la mia,me estoy pensando venderla porque la verdad esta de adorno
Yo el uncharted lo tengo sin estrenar,se lo cambie creo que a @*Seifer* lo meti para probar y ai se quedo,el unico juego que me engancho una temporada fue uno tipo pokemon de monstruos el Destiny of Spirits o algo asi y ai se quedo tambien,ni los juegos del plus pruebo siquieraMi vita la mayor parte de juegos que ha probado ha sido juegos de ps2 como sly y el jack and dexter, exclusivos solo hab sido el uncharted, assassins creed aunque despues salio para ps3 y little big planet, ah y el gravuty rush, dos aventuras graficas y una de ellas era TWD pero al ser en ingles no la he jugado aun, por lo demas esta cogiendo polvo, una pena xq es una consola con gran potencial
Ya se que en el foro oficial van a pasar 3 pueblos pero al menos alguien de Sony lee las quejas aqui es aun mas tonterias quejarse por lo que dices.@Mr.Rabbit. ¿Y qué te crees, que en el foro oficial, sí? xD Y no solo de este tema se quejan, pero solo contestan para cosas positivas, y si tienes alguna duda seria o problema al final he tenido que llamar al Sat porque ni te contestan.
Yo no me quejo, yo soy partidario de dame online gratis y quédate tu plus, yo desde 2010 que tengo la Ps3 solo he sido plus un mes y por el Welcome Pack, a mi no me ha interesado nunca ese servicio.
Seguramente como el año pasado darán para Ps4 en Diciembre y Enero algún grande para atraer a gente que se pague el año entero junto a su nueva Ps4 o porque lo han pedido a reyes.
Lo de que no van a dar "triples a" cada mes en todas las plataformas, no veo ni necesario discutirlo, es obvio.
Y sobre Ps Vita que es lo que estamos hablando, al plus ya le queda Resistance (que ha estado de oferta a seis euros y medio varias veces ya) y Batman Arkham Origins que lo dieron en Japón hace ya unos meses, una vez den esos, ya no hay más "triples" a en Ps Vita.
Ps4 tiene un año y estamos de acuerdo que tiene que pasar un tiempo para que empiecen con Killzone, Knack etc, juegos de salida que hoy en día no superan los 20€ de segunda mano.
Ps3 tiene un catálogo impresionante para dar juegazos hasta el fin de sus días.
En fin, que vamos a esperar de alguien que por su quinto aniversario (coincidiendo con el veinte de la marca) a los que han estado cinco años sin interrupción en el plus le regalan un póster jajajaja, si hasta EA regaló Plantas contra Zombies en Ps4, Mirror's Edge en Ps3 y Need for Speed Most Wanted en Ps Vita.
Piénsalo, Ea Games te regala tres juegos por el veinte aniversario de Sony y Sony un póster por pagar cinco años un servicio "obligatorio" desde Ps4.
La verdad es que es algo tosco y simplon pero horas hay que echarle y parece que no siempre es igual, esta @Gaania en ps4 y yo en ps3 dandole y nos ha mandado a sitios distintos las quests.Bueno pues primeros minutos jugando al Dragon Fin Soup, se agradece que este todo traducido al castellano... y a falta de pillarle el rollo al "juego basado por turnos simultaneo" xDDDD (imagino la cara de troll del que se invento el termino) tiene pinta de tener que meterle horas sí...
¿Y se sabe algo del platino? jajajajaBueno pues primeros minutos jugando al Dragon Fin Soup, se agradece que este todo traducido al castellano... y a falta de pillarle el rollo al "juego basado por turnos simultaneo" xDDDD (imagino la cara de troll del que se invento el termino) tiene pinta de tener que meterle horas sí...