Llegan nuevos detalles de Tales of Berseria

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
La saga Tales no deja de dar alegrías a los fans del género JPRG que, como sabrán, ya cuenta con una nueva entrega y eso que aún no nos ha llegado la última. Tales of Berseria es el nombre del siguiente juego de la serie, del que llegan nuevos detalles a través de la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump.


Tales of Berseria tendrá lugar en el Reino Sagrado de Midgand, compuesto por varios archipiélagos de grandes islas. Esta configuración del medio ambiente hace que sus habitantes se centren en el desarrollo de nuevos medios de transporte acuáticos.

Velvet, la protagonista del juego, despierta tras un incidente sin especificar que tiene lugar tres años antes del principio del juego. Si bien aún no se sabe por qué, sí que sabemos que su simple existencia es algo que perturba al mundo entero.

Por ahora, aunque escasos, estos son los detalles que conocemos de Tales of Berseria, que llegará a PS3 y PS4.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hideo Baba, frena un poco. Me encantan los Tales pero es que aun ni nos ha llegado el Zestiria y ya hay otro anunciado. ¡Un respiro!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Bueno, bueno. A la espera de más información, puede que este Tales of se aleje un poco de los tradicionales y aporte algo más fresco en su jugabilidad. Espero que tenga algo parecido al Suikoden IV, en el que puedes viajar por islas y si mal no recuerdo, también tenía batallas navales.

Salu2!
 
Superior