Lords of the Fallen 2 "está en marcha"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CI Games, a través de su página web oficial de Facebook, confirmó recientemente que ya está trabajando en los primeros diseños y bocetos artísticos conceptuales de Lords of the Fallen 2. La primera entrega, que llegó a las tiendas en octubre de este mismo año, no vendió una gran cantidad de copias, aunque si las suficientes como para resultar rentable al estudio.


Además de confirmar la existencia de una segunda entrega, CI Games destacó en Facebook que el primer DLC de Lords of the Fallen se podrá descargar el próximo mes de enero de 2015, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. Este contenido descargable llevará por nombre Ancient Labyrinth y aportará misiones y horas de juego a la propuesta.

Para terminar la ronda informativa, CI Games confirmó que está trabajando en una versión de Lords of the Fallen para dispositivos móviles, aunque no ofreció más detalles al respecto. Actualmente es posible encontrar el juego para PS4, PC y Xbox One, con una elevada dificultad como principal características jugable.
 
Superior