Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@breakXedge no eres el unico jajajaj, varios nos hemos puesto con el ahora tambien.
@Mr.Rabbit. @Krocsas @ Nako esta tarde a las 20.00 mas o menos echamos un rato al online? yo saldre por la tarde un rato pero para esa hora seguramente estare ya en casa, decidme algo. Un saludo
Es que me ha dado ganas @locoporkko con el Unity y he pensado... pues podría jugar al 3 y al 4, al menos... jajajaja
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Buenas a tod@s hace meses que no pasaba por aquí que se cuentan , alguien para hacer el killzone 4 las victorias del coop. también he creado una kdd del 007 reoladed .

Saludos
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Del juego base veo que sólo hay que ganar una partida. Tienes pensado hacer el DLC? He visto que ese sí que puede ser más complicado... :/
yo el dlc no lo tengo pero no se si krocsas, nako o Mr.Rabbit. lo tendran, el online del juego es muy facil yo he decidido hacerlo con alguien mas que nada por ayudarnos mutuamente y que no se haga tan aburrido. porque el de ganar una partida de equipo te saldra en las primeras partidas seguro.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Una duda para los que tienen una Vita:

Si pongo mi cuenta en la Vita y me descargo juegos que tengo del plus hasta llenar la tarjeta de memoria, si borro mi cuenta de esa Vita los juegos dejarían de funcionar? O desaparecen?

Es que se que en ps3 si se podría ( o eso creo ) ya que es borrar y no desactivar.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Como ya te dije, esta tarde lo veo algo complicado, ya que tengo mañana examen. Mañana por la tarde si que podria :)
Es verdad, perdona que a mi la cabeza se me va muchísimo y se me olvidan las cosas XD No pasa nada, aprovecho y voy ayudando a Seifer y pillo practica para que nos sea mucho mas fácil.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los que estén jugando al Isaac en Vita, ¿pueden explicarme los botones para activar los items? He jugado hasta ahora en ps4 y me faltan botones XXXD.
 
Superior