[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
Ami me atrae mucho la de Captain Marvel a ver que tal presentan a Ms Marvel... ¿ suena a futura Vengadora ?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,271
Karma
1,715
Ubicación
Madrid
Tráiler extendido de los Vengadores 2: La era de Ultrón, no muestran gran cosa, pero me va apeteciendo cada vez más que sea mayo para poder ir a verla :)


P.D: lo he puesto en otro grupo por error, si es necesario se borra cualquiera de los dos posts
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
Si tienen pensado la Civil War... eso parece. Ojala lleguen a un acuerdo con Sony y puedan incluir a Spidey
Seria lo suyo ya que Spiderman tiene muchisimo peso en la Civil War... habria una escena que seria increible cuando hace la rueda de prensa y... uffff
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Seria lo suyo ya que Spiderman tiene muchisimo peso en la Civil War... habria una escena que seria increible cuando hace la rueda de prensa y... uffff
Si no consiguen llegar a un acuerdo para que Spidey aparezca en la Civil War supongo que usaran a otro personaje en su lugar.

Pero vamos la cara de Johan Jason cuando ve quien es SpiderMan, sublime
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Cuando Katniss dice "If we burn you will burn with us" lo han clavado a como yo me lo imaginaba
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Soy yo o se hecha en falta Iron Man 4.
Teniendo en cuenta de que estara en Era de Ultron,Civil War, posiblemente en las 2 partes de Infinty War y quien sabe en que peli mas, con el pastizal que le tienen que soltar a Robert por esto imaginate lo que tendrian que darle para una peli en solitario.

Supongo que han pensado que como Iron Man estara presente en tantas peliculas pues han decidido hacer hueco a nuevas pelis como Inhumans,Captain Marvel o Black Panther para intruducirles de cara al futuro Infinty War
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En parte tienes razon pero yo hechare en falta Iron Man 4 aunque me conformo con seguir viendolo en Los Vengadores la verdad.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En parte tienes razon pero yo hechare en falta Iron Man 4 aunque me conformo con seguir viendolo en Los Vengadores la verdad.
Yo tambien pero es lo que hay XXXD, aunque en la Civil War va a tener mucho protagonizmo junto al Capitan America
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Channing Tatum protagonizará la película de Gambito

La película en solitario de Gambito, el X-men cajún, sigue adelante. La producción ya cuenta con guionista y, además, se confirma oficialmente que Channing Tatum interpretará al personaje.

La idea de una película basada en Gambito, el "mutante de las cartas" creado por Jim Lee y Chris Claremont, ya viene lejos. Muchos meses atrás el actor Channing Tatum expresó ya su deseo de interpretar al personaje, al ser éste su X-men preferido, y durante mucho tiempo se especuló con la cuestión, aunque sin ningún tipo de confirmación oficial. Una confirmación que, por cierto, acaba de llegar.



Channing Tatum será finalmente Gambito, y no sólo eso, tendrá espacio de sobra para el solo ya que la película se centrará específicamente en este personaje. La noticia nos llega a través de Deadline y otros medios especializados como Superherohype, los cuales además ofrecen alguna que otra novedad acerca de esta producción.

El guión, en principìo, está en manos de Josh Zetumer, autor del remake de Robocop. Y aunque no se tienen aún detalles acerca de la trama, sí se sabe que Gambito retendrá su nombre en los cómics, Remy LeBeau, así como sus poderes de cargar objetos con energía cinética. Desgraciadamente, no sabemos si la película tendrá algún tipo de continuidad con X-men Orígenes: Lobezno o si los efectos de X-men: Días del Futuro Pasado habrán tenido efectos sobre la continuidad de esta película, que supuestamente está ligada a la serie de películas de mutantes de Marvel que produce Fox.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/channing-tatum-protagonizara-pelicula-gambito-89950
 
Superior