[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
¿Alguien recuerda si esa muñeca aparece en Expediente Warren? Me suena que sí, pero no estoy seguro ya que desde que la vi en el cine no la he vuelto a ver. Y es que esa muñeca me suena mucho mucho en una silla mientras que una persona mayor la tenía en sus piernas.


Y una duda que no tiene que ver con esta película, ¿Volverá SAW? ¿Se sabe algo? Gracias ;)
Si, la muñeca esa salia en Expediente Warren que salia sentada en una silla...lo que pasa que en la pelicula se ve que hizo gracia la muñeca y han querido hacer una pelicula sobre ella..

De las peliculas de Saw creo que no van hacer mas peliculas...la ultima fue la 7 y demomento no se sabe nada de si van hacer otra o no...yo creo que no...pero ya veremos.

@Arislam me alegro de que a tu hija le guste el trailer de noche en el museo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@ToRHKiD es la muñeca que los Warren tienen en una vitrina encerrada y se cuenta brevemente su historia y que la hija de los Warren la saca de la vitrina y se sienta en la mecedora con ella.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo hubiera preferido que usaran una muñeca como la original no esa,aunque las de porcelana en verdad dan mas mal rollo.

De menos miedo que la otra o no,si se basa en la historia real deberian de usar una Raggedy Ann.Despues se quejais porque muchos personajes no los hacen tan parecidos al original de un libro u hechos reales.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
Chris Hemsworth y Charlie Day se apuntan a las nuevas 'Vacation' de los Griswold

Chris Hemsworth y Charlie Day se encuentran negociando su participación en 'Vacation', la nueva secuela y/o reinicio de la saga cómica iniciada en 1983 con 'National Lampoon's Vacation' (aka 'Las locas vacaciones de una familia americana') que cuenta con hasta tres títulos más producidos en 1985, 1989 y 1997.
En esta nueva entrega que dirigirán en su debut los guionistas de 'Cómo acabar con tu jefe' y 'Lluvia de Albóndigas 2', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el protagonista será el hijo de la familia, Rusty (Ed Helms), quién en compañía de su mujer (Christina Applegate) e hijos emprenderá un (accidentado) viaje familiar por carretera hasta el parque de diversiones Walley World, antes de que cierre para siempre.
En caso de firmar Hemsworth, quién parece que lleva tiempo queriendo involucrarse en una comedia, interpretaría al marido de la hermana de Rusty, personaje que de momento no tiene quién lo interprete, mientras que Day daría vida a un guía de rafting, en lo que sería una colaboración más bien amistosa y de carácter episódico.
Hemsworth tiene pendiente de estreno títulos tan importantes como 'Heart of the Sea', 'Blackhat' o 'Los Vengadores: La era de Ultrón', mientras que a Day le podremos ver a finales de año de nuevo encabezando el reparto, junto a Jason Bateman y Jason Sudeikis, de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'.
El rodaje está previsto que comience este mismo mes de septiembre, después de que -suponemos- se haya llegado a un acuerdo en torno a su calificación, si PG-13 o R, discrepancia entre realizadores y estudio que provocó el retraso de la producción el pasado año y que no sabemos como se ha resuelto finalmente. Lo que sí sabemos es que tanto Chevy Chase como Beverly D’Angelo volverán a dar vida a Clark y Ellen Griswold, protagonistas de los cuatro filmes previos que en esta ocasión se limitarán a ceder el testigo a través de un cameo.
Fuente

Paul Walker acude a un funeral en la nueva foto de 'Fast & Furious 7'
La séptima entrega de la taquillera franquicia 'A todo gas' se estrena en España el próximo 3 de abril de 2015.
Fast & Furious 7 se estrena el 3 de abril de 2015 en España y, una vez terminado el rodaje, su protagonista Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) ha compartido una nueva foto de la película a través de su cuenta oficial de Facebook. Lástima que en la foto veamos en un funeral a Ludacris, Tyrese Gibson, el propio Diesel y Paul Walker, este último fallecido en noviembre de 2013 en un accidente de coche.
No sigas leyendo si no quieres conocer detalles fundamentales de la trama pero, como sabrás si has visto Fast & Furious 6, lo más seguro es que la imagen en cuestión se trate del funeral de Han, el personaje interpretado por Sung Kang que perdía la vida a manos del villano interpretado por Jason Statham. La cinta está dirigida por James Wan (Expediente Warren, Insidious 2) y cuenta, además de con Paul Walker y Vin Diesel, con Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Kurt Russell y Michelle Rodriguez, entre otros.
Fuente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Lee lo último sobre el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' de Josh Trank

La Primera Familia de Marvel se reinventa con un reparto formado por Kate Mara, Jamie Bell, Miles Teller y Michael B. Jordan.


Tras meses de silencio, el director Josh Trank (Chronicle) por fin ha hablado sobre el 'reboot' de Los 4 Fantásticos, cuya fecha de estreno está señalada para el 19 de junio de 2015 en Estados Unidos. Trank ha compartido la primera foto oficial de La Cosa, y además ha participado en una charla a modo pregunta-respuesta con los fans de la Primera Familia de Marvel. ¿Cómo será el proyecto de Fox?

Desde los fichajes de Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana y de Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, los seguidores se han preguntado si ambos personajes seguirían siendo hermanos como en los cómics. "Pequeño cambio, pero aún son hermanos", responde Trank. Ese "pequeño cambio" del que habla el director es que no compartirán los mismos padres biológicos, aunque al menos compartirán uno de ellos. También podría ser que ambos fueran hijos adoptados.

Por otro lado, sobre los trajes que lucirá la Primera Familia, Trank no ha querido ofrecer demasiados detalles. Sin embargo, sí que ha indicado que no serán trajes ceñidos como en las dos anteriores películas. El realizador ha desmentido que la película contenga material 'found footage' como indicaban los rumores y ha adelantado que veremos el primer material del filme a finales de este año. Junto a Mara y Jordan también forman parte del reparto Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico). Muy pronto sabremos cómo son los nuevos 4 Fantásticos.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520968/
--- [ Añadido ] -----
Lo ultimo de Nolan ...

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
¡La secuela de Blade Runner ya está escrita!

Ridley Scott cuenta con varios proyecto en su agenda, pero uno es seguro: la esperadísima segunda parte de la cinta de ciencia ficción Blade Runner.

A punto de estrenar Exodus: Dioses y reyes, Ridley Scott empieza a desvelar los primeros detalles de sus esperadísimos próximos proyectos.

Al parecer, el director británico ha afirmado que la famosísima película de ciencia ficción Blade Runner y Prometheus ya cuentan con los guiones... de sus segundas partes. Más concretamente el director ha afirmado que el guión de Blade Runner no sólo está terminado, sino que es "buenísimo".

Como todos esperábamos, "por supuesto" que el protagonista de la cinta original de Blade Runner, Harrison Ford, forma parte del proyecto, "a pesar de del accidente", dijo el director en referencia al percance del actor en el rodaje de Star Wars.

La próxima entrega de la adaptación de la obra de Philipp K. Dick, Sueñan los androides con ovejas eléctricas, será escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Pero más allá de los rumores, ¿os apetece ver esta adaptación a la pequeña pantalla de la película?
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/secuela-blade-runner-ya-esta-escrita-83486
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El rodaje del 'Inferno' de Dan Brown comenzará en abril de 2015

Sony Pictures e Imagine Entertainment han acordado comenzar el próximo mes de abril de 2015 en Italia el rodaje de 'Inferno', tercera aventura cinematográfica de Robert Langdon, el conocido personaje creado por el novelista Dan Brown a quién volverá a interpretar Tom Hanks a las órdenes del realizador Ron Howard.
Publicada en 2013 y basada en la simbología oculta en la Divina Comedia de Dante Alighieri, 'Inferno' es la sexta novela del novelista y la cuarta que cuenta con Robert Langdon como protagonista tras 'Ángeles y demonios', 'El código Da Vinci' y 'El símbolo perdido', cuya respectiva adaptación a la gran pantalla ha quedado relegada por el momento tras un tiempo en desarrollo.
El filme, que contará con un guión del también realizador David Koepp ('Mortdecai'), tiene fijado oficialmente su estreno para el 18 de diciembre de 2015 (en Estados Unidos y en España), si bien se da por sentado que este se acabará retrasando al menos algunos meses: en parte porque es improbable que su producción pueda ser concretada en apenas ocho meses, en parte porque fue anunciada antes de saber que ese día se estrenaría 'Star Wars. Episode VII'...
Estrenada en 2006, 'El código Da Vinci' recaudó en todo el mundo 758 millones de dólares convirtiéndose en el quinto filme más exitoso de 2006. Por su parte 'Ángeles y Demonios' se estrenó tres años después, en 2009, recaudando un total mundial sensiblemente inferior de 485 millones de dólares, lo que tampoco está nada mal y que la situaron como el noveno título más taquillero del año.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/el-rodaje-del--inferno--de-dan-brown-comenzara-en-abril-de-2015-21571.html
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero Inferno es el 4º libro,¿no falta el simbolo perdido? sacar antes la peli del 4º no tiene sentido aunque sean historias independientes
Parece que se la van a saltar, y eso que como libro me gustó mas El símbolo perdido que Inferno, que me lo acabo de leer y me ha decepcionado un poco, pero a nivel peliculero puede ser bastante interesante y espectacular, tiene alguna cosa que es muy, pero que muy bestia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
Parece que se la van a saltar, y eso que como libro me gustó mas El símbolo perdido que Inferno, que me lo acabo de leer y me ha decepcionado un poco, pero a nivel peliculero puede ser bastante interesante y espectacular, tiene alguna cosa que es muy, pero que muy bestia.
El simbolo perdido lo lei,inferno lo tengo pendiente que estoy con juego de tronos y hace casi 2 meses que no leo nada
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Parece que se la van a saltar, y eso que como libro me gustó mas El símbolo perdido que Inferno, que me lo acabo de leer y me ha decepcionado un poco, pero a nivel peliculero puede ser bastante interesante y espectacular, tiene alguna cosa que es muy, pero que muy bestia.
Vale... el motivo responde solo a cuestiones de puro marketing... al parecer la idea de Europa y la Divina Comedia funcionarian mejor en taquilla (al menos la americana) que los Masones Padres Fundadores y tal... ademas esta demasiado reciente en la retina "La Busqueda" de Nicolas Cage... es por eso al parecer

Cito Fuente... en ingles... pero fuente :D
http://popwatch.ew.com/2013/07/17/why-inferno-will-make-such-a-better-movie-than-the-lost-symbol/
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
James Ellroy escribirá una nueva versión de la 'Laura' de Otto Preminger

El novelista James Ellroy, responsable de entre otros los originales en los que se inspiraron 'L.A. Confidential' y 'La dalia negra', se encargará de escribir para Fox 2000 una nueva adaptación de 'Ring Twice for Laura', novela de Vera Caspary que ya dio origen al clásico del cine negro dirigido en 1944 por Otto Preminger con Gene Tierney, Dana Andwers, Clifton Webb y Vincent Price de principales protagonistas.
Su argumento comienza con el hallazgo, en su apartamento de Nueva York, del cadáver de una publicista llamada Laura Hunt (Tierney). El detective Mark McPherson (Andrews) será el encargado de investigar un caso en el que algo tendrán que decir un periodista llamado Waldo Lydecker (Webb) y Shelby Carpenter (Price), el prometido de la fallecida.
No será esta la primera experiencia como guionista del conocido escritor norteamericano: ya en 2008 colaboró en el guión de 'Dueños de la Calle', policíaco que protagonizo Keanu Reeves a las órdenes de David Ayer, mientras que en 2011 lo propio en el de la inédita en España 'Rampart', de Oren Moverman.
Pueden ver a continuación el tráiler original del filme de 1944, nominado a cinco premios Oscar de los que consiguió uno, el correspondiente a la mejor fotografía en blanco y negro:
Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El simbolo perdido lo lei,inferno lo tengo pendiente que estoy con juego de tronos y hace casi 2 meses que no leo nada
La idea de Inferno es muy buena, Dante tiene tirón, a ver que te parece a ti cuando lo leas pero a mi me pareció leer algo que ya había leído antes, va muy en la linea de lo anterior y no llega a sorprender tanto.

@Arislam
Buena info has encontrado, el motivo de hacer la peli de Inferno y no la de El símbolo perdido no podía ser otro que va a tener mucho mas éxito, aunque no se realmente cual peli tuvo mas recaudación de las dos que han hecho, pero a mi la que mas me ha gustado es la de Ángeles y demonios y de libros por supuesto que también me parece la mejor por encima de El código Da Vinci.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Filtradas las imágenes del Doctor Doom en el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

El 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrena el próximo 19 de junio de 2015 y, después de enseñarte la primera imagen de La Cosa, los chicos de Geek Pride nos ofrecen unas imágenes filtradas de Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) como el villano Doctor Doom. Además, en una de ellas podemos ver al doble de Jamie Bell y en otra lo que parece ser la Antorcha Humana. ¿Qué te parecen?



La Primera Familia de Marvel cobrará vida de nuevo en la gran pantalla bajo las órdenes del director de Chronicle Josh Trank. Trank ha adelantado que los trajes no serán tan ceñidos como en anteriores entregas y ha desmentido que el filme contenga material 'found footage' como habían señalado los rumores. El reparto, como sabrás, está compuesto por Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha Humana, Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, Jamie Bell como Ben Grimm/La Cosa y Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico. El villano, como ya te hemos señalado, será Toby Kebbell, que interpretará al temible Victor von Doom, la mano de hierro y gobernante de Latveria.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521025/
 
Superior