John Boyd se incorpora a la décima temporada de 'Bones'
Será un agente del FBI que estará bajo el mando de Booth.
FuenteSerá un agente del FBI que estará bajo el mando de Booth.
Este otoño arranca en la cadena Fox la décima temporada de 'Bones' y aunque todavía siguen preparando algunos capítulos, TVLine ha sabido en exclusiva la nueva incorporación que se va a producir en la longeva serie. Se trata del actor John Boyd, el cual ha participado en otras series como '24' y 'Touch' y que tendrá un personaje recurrente aquí.
El actor americano interpretará a James Aubrey, un joven agente del FBI muy ambicioso y que trabajará bajo las órdenes del agente Booth (David Boreanaz), uno de los mejores agentes especiales. Según la producción de 'Bones' es "un chico que considera la situación como un trampolín hacia algo mejor, jefe del FBI o hasta presidente de los Estados Unidos".
Tras casi nueve años en antena y de haber pasado por la noche de los lunes y los viernes, la décima temporada de 'Bones' llegará a la cadena estadounidense el próximo 25 de septiembre. Los protagonistas David Boreanaz y Emily Deschanel, que interpreta a la Doctora Brennan, seguirán al frente de la serie.
Avance de la décima temporada
Aunque la vida de Booth y Brennan en la novena temporada parecía tomar una dirección clara, en esta nueva temporada corren el peligro de acabar separados tras el último episodio. Se despidieron de una manera un tanto dramática cuando Booth se dio cuenta de que su trabajo de ensueño en Alemania se le iba de las manos. Pero por si esto fuera poco, un equipo de asalto intentó matarle y él, que además tenía que proteger a su mujer, acabó con una herida de bala.
El guionista de 'Bones', Stephen Nathan, declaró que "todo lo que puedo decir es que no estará en una buena situación, ya que es un antiguo agente que ahora está encarcelado con criminales". Por tanto, el comienzo de la décima temporada arrancará con Seeley Booth en prisión.
HBO confirma a los directores de la quinta temporada de 'Juego de tronos'
La cadena anuncia que serán un total de cinco y que sólo uno de ellos ha colaborado anteriormente.
FuenteLa cadena anuncia que serán un total de cinco y que sólo uno de ellos ha colaborado anteriormente.
La grabación de la quinta temporada de 'Juego de tronos', que tendrá a Sevilla como una de sus localizaciones, cada vez está más cerca. Según Entertainment Weekly, la HBO ha revelado nuevos detalles de la exitosa serie. Por el momento, ya se conocen los nombres de los cinco directores que se pondrán al frente de los diez capítulos que tienen preparados para esta temporada y que comenzará a emitirse en primavera de 2015.
Curiosamente, de los cinco nombres revelados tan sólo uno, David Nutter, ha participado anteriormente en la serie. Este director firmó los sorprendentes dos últimos capítulos de la tercera temporada: "Las lluvias de Castamere" y "Mysha". Ahora volverá a encargarse de dirigir los dos últimos episodios de la quinta temporada.
Junto con David Nutter se incorporan a la serie Michael Slovis, que ha dirigido capítulos de 'Breaking Bad'; Mark Mylod, director en 'Shameless'; Jeremy Podeswa, al frente de 'The Tudors'; y Miguel Sapochnik, quien dirigió capítulos de 'House'.
Los creadores de 'Juego de tronos' David Benioff y Dan Weiss no dirigirán, por primera vez, ningún capítulo de la serie. Tampoco repetirán en esta ocasión los directores Neil Marshall ni Alex Graves, aunque volverán en la sexta temporada.
Así se repartirá la dirección de la quinta temporada
Episodios 5X01 y 5x02: Michael Slovis.
Episodios 5x03 y 5x04: Mark Mylod.
Episodios 5x05 y 5x06: Jeremy Podeswa.
Episodios 5x07 y 5x08: Miguel Sapochnik.
Episodios 5x09 y 5x10: David Nutter.
La décima temporada de 'Navy: Investigación criminal' arranca en Antena 3 con único capítulo de estreno
Vuelve Gibbs, con un equipo emocionalmente dañado tras la explosión en el cuartel general del NCIS.
FuenteVuelve Gibbs, con un equipo emocionalmente dañado tras la explosión en el cuartel general del NCIS.
Antena 3 estrena en abierto este jueves, a las 00:30 horas, la décima temporada de 'Navy: Investigación criminal', la serie que ha batido récords de audiencia de la televisión estadounidense. En el emocionante final de la novena temporada, un peligroso terrorista atentaba contra el cuartel general del NCIS. El estreno de esta nueva entrega la acción vuelve a ese mismo día, donde el equipo de Gibbs estará muy tocado emocional y físicamente.
Con grandes dosis de humor, 'Navy: Investigación criminal' describe el complejo y emocionante trabajo de un equipo de investigadores de la Marina de EEUU. Un grupo heterogéneo obligado a trabajar en equipo en las situaciones más peligrosas.
Este equipo está liderado por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un exoficial de la Marina, con gran olfato para llegar al fondo de los crímenes y conspiraciones más difíciles de resolver. Gibbs es un hombre de pocas palabras, que sólo necesita una mirada para que todo su equipo comprenda lo que quiere.
A lo largo de la décima temporada de la serie los espectadores podrán vivir su lucha para capturar a Harper Dearing (Richard Schiff, el inolvidable Toby Ziegler de El Ala Oeste de la Casa Blanca), autor material del atentado en la sede del NCIS. Siguiendo sus inviolables reglas de comportamiento, se verá cómo avanza su relación con su padre o los encontronazos con mujeres de su pasado. Gibbs esconde muchos secretos, y algunos verán la luz a lo largo de los nuevos capítulos que estrena Antena 3.
![]()
Un gran equipo
Junto a Gibbs, en el grupo juega un importante papel el agente muy especial Anthony DiNozzo. El que fuera detective de homicidios cuenta con un gran instinto para trabajar en la escena del crimen y un humor salvaje, además de una curiosidad insana y una gran predisposición a las metáforas cinéfilas.
En la nueva temporada se verá cómo Tony se enfrenta a sus miedos, descubre una parte muy importante de su pasado y se tortura con la extraña relación que mantiene con su padre.
El agente especial Timothy McGee es el tercer varón del grupo y cuenta con un título de graduado en el prestigioso MIT. Es un genio informático con una habilidad especial para obtener las respuestas que necesita de los ordenadores, algo que resta peso a sus inseguridades en el trabajo de campo.
En esta décima temporada de 'Navy: Investigación criminal', McGee dará grandes pasos en su camino para convertirse en un gran agente, y sorprenderá entablando una interesante relación con la exmujer de su jefe.
Ziva David completa el equipo. Exagente del Mossad, sigue tratando de conseguir la nacionalidad estadounidense. Intrépida y arriesgada, ha cortado los lazos con su pasado y ha dejado atrás a su familia para trabajar al lado del hombre al que más admira: Gibbs.
A lo largo de los años de trabajo en el NCIS se ha convertido en una más en el grupo y se ha ganado el cariño de sus compañeros, especialmente del agente DiNozzo. Tras dos años sin noticias de su padre, en esta temporada volverá a verlo y ya nunca volverá a ser la misma.
Una temporada que les cambiará la vida
Junto a ellos trabaja el doctor Donald Ducky Mallard, que lo sabe todo porque lo ha visto todo, y no tiene miedo. Es el verdadero nexo que mantiene unido al equipo. Su vida corre peligro, puesto que sufrió un infarto en el impactante final de la novena temporada. ¿Conseguirá superarlo? ¿Volverá a ser el mismo doctor Mallard de siempre? ¿Podrá volver a ejercer su trabajo como hasta ahora? Ducky no trabaja solo. El joven Palmer es su ayudante, su confidente, el público principal de sus incontables historias... en esta nueva temporada tendrán que defenderse mutuamente.
![]()
La joven y enérgica forense Abby Sciuto no tiene rival en el laboratorio. Será una temporada muy especial para Abby, pues su carácter emotivo la llevará a acercarse a su familia, a la vez que planea pasar más tiempo con sus queridos compañeros de equipo. Sciuto deberá lidiar también con los miedos que la asaltan desde que su laboratorio voló por los aires en el atentado.
El equipo de Gibbs responde a las órdenes del director del NCIS, Leon Vance, un agente de grandes habilidades, con capacidad para aplacar las tensiones políticas que rodean a las misiones a las que se enfrenta el equipo... Pero la vida del director Vance está a punto de dar un terrible giro. Del asesinato al espionaje, del terrorismo a las amenazas de seguridad nacional, el equipo especial de agentes viajan alrededor del mundo para resolver crímenes que afectan a miembros de la Marina estadounidense.
Canal+ Series estrena la última temporada de 'True Blood' en dual el 31 de julio
La ficción vampírica de Alan Ball estará disponible en versión doblada o en versión original subtitulada.
FuenteLa ficción vampírica de Alan Ball estará disponible en versión doblada o en versión original subtitulada.
Desde el jueves 31 de julio, los seguidores de 'True Blood' podrán disfrutar en dual (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés) en Canal+ Series (dial 4) de la temporada final de la serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra', 'Banshee', "American Beauty") protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård.
Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.
El anuncio de que será su temporada final se produjo el pasado mes de septiembre a través de un comunicado del presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en el que aseguraba que "junto a las legiones de fans, será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estamos deseosos de lo que promete ser un final fantástico para esta serie increíble".
Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.
En VOS desde junio
Canal+ Series estrenó en versión original subtitulada (VOS) el primer episodio de la séptima temporada de 'True Blood' el pasado 23 de junio a las 21:30 horas, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.
La emisión vino precedida por "True Blood: adiós a Bon Temps", un resumen de la serie donde se repasaban los mejores momentos de la ficción a través de las experiencias de su creador, Alan Ball y las de los miembros del reparto Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgård (Eric), Stephen Moyer (Bill), Ryan Kwanten (Jason), Rutina Wesley (Tara), Joe Manganiello (Alcide), Kristin Bauer van Straten (Pam) y Deborah Ann Woll (Jessica).
La vida del presidente de EEUU peligra este jueves en el estreno de 'Rehenes' en Antena 3
La serie tiene una única temporada compuesta de 15 episodios.
FuenteLa serie tiene una única temporada compuesta de 15 episodios.
Antena 3 estrena este jueves, en prime time, 'Rehenes'. Esta serie, producida por Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe", "Déjá Vu") y Jeffey Nachmanoff, está basada en un formato israelí y cuenta con la oscarizada Toni Collete ("El sexto sentido", "La boda de Muriel") y Dylan McDermott ('American Horror Story', "En la línea de fuego") como protagonistas.
'Rehenes' es una serie trepidante, llena de suspense y tensión sobre una familia atrapada en medio de una gran conspiración política que cambiará sus vidas para siempre. La protagonista, una famosa cirujana encargada de operar al presidente de Estados Unidos, debe acabar con su vida si no quiere que un grupo de secuestradores armados le haga daño a ella y a su familia. El reparto de esta ficción lo completan Tate Donovan, Rhys Coiro, Sandrine Holt, Billy Brown, Quinn Shephard, Mateus Ward y James Naughton.
La doctora Ellen Sanders (Toni Collette), una cirujana de Washington DC, ha sido elegida para operar al presidente de los Estados Unidos... y matarle. Ellen está acostumbrada a estar sometida a mucha presión en su trabajo pero su carácter firme y su larga experiencia han hecho que ella sea la elección del presidente Kincaid (James Naughton).
Matar al presidente o ver morir a sus hijos
La noche anterior a la operación, un grupo de hombres armados irrumpe en el hogar de los Sanders y toman a la doctora, a su marido Brian (Tate Donoven) y a sus hijos Morgan (Quinn Shephard) y Jake (Mateus Ward) como rehenes y amenazan con hacerles daño si Ellen no hace lo que ellos le piden: el presidente debe morir en la mesa de operaciones.
Al mando del equipo del FBI que se enfrenta a los secuestradores esta Duncan Carlisle (Dylan McDermott), un auténtico héroe del cuerpo dispuesto a luchar por su causa a cualquier coste, incluso si esto supone poner en riesgo a la familia Sanders. Junto a Duncan está Kramer (Rhys Coiro), quien además de ser su cuñado, tendrá que poner a prueba su lealtad hacia él. El equipo también lo forman Archer (Billy Brown), un exmilitar con una afilada lengua, y Sandrine (Sandrine Holt), una misteriosa incorporación de última hora.
Con su familia en peligro, Ellen se enfrenta a un terrible dilema moral. La tensión crece y mientras Ellen trata de ganar tiempo, se va descubriendo que la aparentemente idílica vida familiar de los Sanders no es tan perfecta como parecía.