Voy a ayudar a seifer por que este hilo es mucho trabajo para una sola persona, las quejas que tengais sobre como llevar el hilo lo haceis por MP, pero aviso que para ceder una guia no es como hace tiempo, cuando teniamos bastantes guias a medias, con imagenes caidas y otras cosas, ahora para pedir una guia habra que hacerlo de otra manera, ya hablaremos seifer y yo de como lo haremos, y os lo explicaremos aqui lo mas pronto posible.
@ghost_die, en cuanto pueda te hago la guia, que al ser japo es mas complicado.
@huebrin18 aqui tienes la guia del pixeljunk:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409838-guia_trofeos_pixeljunk_shooter_ultimate_en_construccion.html
@Serx330, sabes como se pide una guia, lista de trofeos y fecha de salida, a los mensajes de este hilo me remito, tu solo la pides si es cross buy y citas mi post, pero no dices la fecha, con lo cual la reserva no es valida y huebrin18 la pidio correctamente, esto no es nuevo para nadie y es para pedir una guia es el mismo proceso para todos.
@*varo* te dejo la guia del Murdered:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409829-guia_trofeos_murdered_soul_suspect_en_construccion.html
Respecto a la guia del metro 2033 del metro redoux de ps4, vamos a esperar a que salga la lista oficial de ps4, una cosa es reservar guias de xbox360 a ps3 (como mass effect) que de xbox360 a PS4 en una remasterizacion, si es la misma lista tu te encargas de confirmarlo y la guia es tuya, si es otra lista sera para el 1 usario que la pida segun las normas.
la guia del trine 2 de PS3 (que si tiene platino) no tiene nada que ver con la guia del Trine 2 complete story de PS4, por otra parte, nadie del foro puede pedir a otro que haga una guia, se hacen voluntariamente, todos los aportes se agradecen.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409839-guia_trofeos_trine_2_complete_story_en_construccion.html
@KevynPS3, aunque ya te han dicho que sin experiencia no solemos dejar guias grandes a gente inexperta, pero como nadie la a pedido, si pides la guia como se debe (poniendo la lista de trofeos y la fecha de salida o que ya esta a la venta) tendras la guia, ademas, no vale hacer la guia copiando trofeos de otras guias, ni hacerla rapidamente, si tienes dudas preguntas, si no sabes hacer algo, preguntas, pero no con prisas ni copiando, ademas, te aconsejo que aparte de esa guia, intentes hacer alguna mas sencilla para ir cogiendo practica.