Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
- Mensajes
- 1,108
- Karma
- 3,962
Cuales son los juegos gran @maigret xdUtiliza el buscador, gran brujo.
Cuales son los juegos gran @maigret xdUtiliza el buscador, gran brujo.
Puedes retocar lo que quieras.Por aclarar el tema del trofeo de nba de 5 victorias. Se puede retocar cualquier cosa predeterminada del partido y si se gana, ya cuenta? o hay que jugarla tal y como esta?
hay algun sitio donde aparezca cuantos partidos nba today se llevan ganados???Puedes retocar lo que quieras.
Que yo recuerde no. Juega todos los que te vayan apareciendo en pantalla nada mas iniciarse el juego y ya saltará.hay algun sitio donde aparezca cuantos partidos nba today se llevan ganados???
Le gane a la maquina 6-119 y me saltaron unos cuantos trofeos de golpe.Que yo recuerde no. Juega todos los que te vayan apareciendo en pantalla nada mas iniciarse el juego y ya saltará.
:babas::babas::babas::babas:Le gane a la maquina 6-119 y me saltaron unos cuantos trofeos de golpe.
Pero me sale el nba en ps4...a vale pero pone ps3 que raro...siempre salían en ps3....De ps3 tienes Nba2k14 y Lone Survivor.
solo con poner fecha hoy es suficiente, asi me ha salido a mi.No me salta el trofeo de asociación....a parte de poner fecha de hoy, hay que jugar un partido o algo más?
No es necesario, con solo crearla es suficiente.No me salta el trofeo de asociación....a parte de poner fecha de hoy, hay que jugar un partido o algo más?
A mi me han saltado sin problema el de online como normal la asociaciona mi me esta dando problemas el de crear o unirse a una asociacion en linea... alguno ha probado?
--- [ Añadido ] -----
solo con poner fecha hoy es suficiente, asi me ha salido a mi.
Ya os vi a @JDcastro y a ti... mala suerte chicosBueno pues segundo dia que no nos deja conectarnos los cuatro. hoy hemos perdido mas de una hora y tampoco hemos jugado ni un minuto. Me parece a mi que le van a dar po.... cul...... al Pay Day, como ultima opcion vamos a desistalar y volver a instalar. Si no ya no me molesto, que hoy he acabado muy quemado.
A mi no me importa ayudarte para el WWE2K14, en un momento los sacas :chocala:@Isma_gmr18 Los dos trofeos online de GT5 ya no se pueden conseguir, ya que se han deshabilitado todas las opciones online.
¿Alguien que me ayude con los dos trofeos online del WWE2K14? . Que estos de 2K son unos hijos de la gran ... con el tema de los servidores y no quiero correr riesgos.