Se confirman los despidos en Sony Santa Mónica

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A través de unas declaraciones realizadas por Sony en el portal norteamericano IGN, la compañía de origen nipón ha confirmado los rumores que apuntaban a una serie de despidos en el seno de Sony Santa Monica.

Según afirma la compañía: "Sony Computer Entertainment América puede confirmar que se ha completado la reducción de la fuerza de trabajo en Santa Mónica Studio. Esto es resultado de un proceso de redistribución hacia áreas de crecimiento con mayor prioridad dentro de Sony Computer Entertainment Worldwilde Studios".


Por otro lado, han querido expresar su pesar ante el despido de parte de su personal. "No tomamos estas decisiones a la ligera. Sin embargo, a veces es necesario hacer cambios para realizar un mejor trabajo en futuros proyectos. Hemos ofrecido servicios de recolocación e indemnizaciones por despido para facilitar la transición de los afectados", concluían.

Sony Santa Mónica ha sido el estudio de desarrollo responsable de juegos como Kinetica, God of War, God of War II, God of War III y God of War: Ascension, así como ha prestado su apoyo a estudios como thatgamecompany, Giant Sparrow, Fun Bits o Ready At Dawn.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una pena, a mi es un estudio que me encanta, de todas formas entiendo que no han cancelado el proyecto en el que estaban trabajando verdad??
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como que el fracaso del Ascension no ha tenido nada que ver en esta restruturacion y mas despues de que Todd se pirara de Santa Monica después de que sus jefes no quedaran muy contentos con su trabajo en Assension.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Por lo que acabo de leer la nueva IP sea cancelado lo ha dicho por twitter el lider de diseño de Santa Monica. Puff lamentable
¿En serio? Se están yendo al traste...

Si hay pequeñas desarrolladoras que han hecho buenos juegos, si por unos trabajadores menos no va a ser. Me parece lamentable.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
¿En serio? Se están yendo al traste...

Si hay pequeñas desarrolladoras que han hecho buenos juegos, si por unos trabajadores menos no va a ser. Me parece lamentable.
Por lo que se esta rumoreando se ha cancelado el proyecto de mundo abierdo en el que estaba metido el guionista de Battlestar Galactica, una pena, de todas formas se supone que SM tiene otros 2 proyectos en desarrollo
 
Superior