Grand Theft Auto recibe una actualización por San Valentín

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Las fechas señaladas a lo largo del año como "especiales" suelen ser aprovechadas por los juegos que ofrecen una buena experiencia online para llevar a cabo eventos o actualizaciones. Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, no podía ser menos.


El próximo viernes llega The Valentine's Day Massacre Special, la actualización de GTA Online que trae cariño, amor y balas a todos los fans de la saga.
  • Gunsenberg Sweeper: un clásico, la conocida popularmente como Tommy Gun podrá ser adquirida en cualquier Ammu-Nation. Además también hará acto de presencia en el modo historia (aparecerá directamente en el inventario de nuestros personajes)
  • Albany Roosevelt: otro recuerdo del pasado. Una limusna de los años veinte, acorazada y perfecta para cualquier gangster en sus duros días de trabajo, con nuestros compañeros disparando desde los laterales de nuestro maravilloso vehículo. Se puede acceder a él desde cualquier garaje de nuestra propiedad en el modo Historia, o en el modo Online desde la tienda del juego legendarymotorsport.net
  • Nueva ropa: traje de gangster, ropa interior, camisetas, máscaras...
  • Diez nuevos trabajos
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
¿Serán gratis o habrá que comprar las cosas en sus respectivas tiendas?.
De pago en un principio. El coche, en el juego en legendarymotorsport.net, la ametralladora en Ammu-Nation y la ropa en las tiendas como siempre. Voy a ponerlo que lo del coche se me ha olvidado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
De pago en un principio. El coche, en el juego en legendarymotorsport.net, la ametralladora en Ammu-Nation y la ropa en las tiendas como siempre. Voy a ponerlo que lo del coche se me ha olvidado.
Ok, pues entonces habrá que ahorrar. Gracias!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
creo que si seran gratis como el dlc playero y a mas creo que por lo que he traducido del socialclub tambien habra una isla nueva, a mas que una vez adquiramos los objetos armas ropa y de mas , se nos quedara para siempre.

Noticia:

10 NEW JOBS
The Valentine’s Day Massacre also includes 10 new Jobs scattered like the remnants of a broken heart throughout the world of GTA Online, including Deathmatches, a new Parachute Jump and new land, sea and cycling Races.

Everything in the Valentine’s Day Massacre Special will be available for a limited time starting this Friday, but once acquired you will be able to keep them in your inventory for good. We will also have more information soon for other forthcoming GTA Online content updates including the Dangerous Business Pack, Online Heists, an expansion to the Creator tool and lots more.

traducciónn:

10 nuevos puestos de trabajo

La matanza del día de San Valentín también incluye 10 nuevos puestos de trabajo dispersos , como los restos de un corazón roto en todo el mundo de GTA online , incluyendo combates a muerte , un nuevo salto de paracaídas y nueva tierra , carreras en el mar y carreras de ciclismo.
*
Todo en el Día de San Valentín Masacre Especial estará disponible por un tiempo limitado a partir de este viernes, pero una vez adquirido usted será capaz de mantener en su inventario para siempre. También tendremos más información en breve para otras futuras actualizaciones de contenido en línea , incluyendo el GTA Dangerous Business Pack , atracos en línea , una expansión de la herramienta Creador y mucho más.

Fuente http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52186/Coming-this-Friday-The-GTA-Online-Valentine-s-Day-Massacr
 
Última edición:
Superior