Ubisoft confirma oficialmente Assassin's Creed Liberation HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Ya hace unos días se filtraron una serie de juegos de próximo lanzamiento de Ubisoft. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que ha llegado la confirmación oficial de que Assassin's Creed III: Liberation contará con una versión en HD que dará el salto desde la portátil de Sony hasta las plataformas de actual generación.

El juego no será un simple port en HD, sino que contará con nuevas características. Para empezar, los niveles que ya conocieras por haberlos jugado en tu portátil podrían no ser exactamente los mismos. Las fases han sido mejoradas, para ofrecer una mejor experiencia. Hay misiones totalmente nuevas. La jugabilidad ha sido mejorada, esperando seguramente contentar las quejas que hubo alrededor de la monotonía y los múltiples errores que mostraba Liberation.

[videolpo]7168[/videolpo]

Por supuesto, otro de los añadidos de esta edición son, como el propio nombre indica, que llegará con gráficos mejorados en HD.

Assassin's Creed: Liberation HD llegará en formato digital a principios de 2014, para PS3, PC y Xbox360.
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
que mamones, ya podrían a verlo arreglado en la ps vita esos fallos, que yo me quedé en la misión de los barriles, por que no se veian ni con la vista de agila, e igual podría a verme sacado el platino...
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Desde que salio tuve esperanzas de poder jugarlo en ps3,tocara jugarlo en acabar AC3
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,506
Karma
9,559
Ubicación
Error 404
Grandisima noticia,tenia muchas ganas de jugarlo.Esperemos que no salga a un precio muy elevado :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues otro AC para jugarlo en PS3, buena noticia que lo hayan sacado.
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Muy buena noticia, pero sigo sin comprender por qué un juego exclusivo de Vita llega ahora también a Xbox y PC xD (Lo que hace ya Ubisoft por la pasta)
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Apesar de haberlo jugado en el vita seria entretenido en el ps3 pero solo formato digital hay me detiene, y principios de 2014 peor aun.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
De que sirve tener una Vita teniendo ya una PS3, solo falta que anuncien el HD de El Abismo de Oro.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pienso lo mismo que algunos de los posts anteriores: esto es quitar motivos para pillarse una Vita. Si tienes esto en PS3, ¿para qué comprarte la portátil?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Buena noticia por sacarlo en PS3, mala noticia por no ser en formato físico.
Prefiero ahorrar, comprarme la PSVita y el juego en formato físico.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Vaya, sino tuviéramos suficiente con un AC por año, ahora todos los que salgan en PSVita también nos los traerán a PS3... Deberían tomarse un buen descanso, estoy ya cansado de los AC. Era mejor cuando había un juego cada dos años.

Quieren convertir AC en Fifa o PES.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Por mí genial, yo con los Assassin's Creed disfruto como un indio por muchos detractores que tengan.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El 3 me aburrió un poco la verdad, asi que no se si le daré una oportunidad a ésta entrega. Quizás cuando esté muy rebajadito de precio.

Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pienso lo mismo que algunos de los posts anteriores: esto es quitar motivos para pillarse una Vita. Si tienes esto en PS3, ¿para qué comprarte la portátil?
Si se trata solo de jugar el juego y enterarte de que va, tienes toda la razon. Pero si se trata de llevartelo en el bolsillo y jugarlo cuando quieras, donde quieras, ahí está la diferencia. Hay gente que le gusta llevarse algunos juegos y jugarlos donde quieran. El Metal Gear Solid aunque ya lo tenia en PS1, era genial poder traerlo en el PSP y jugarlo, yo lo hacia con la PSP de un amigo, y no quitaba el juegazo que es, pero portable.
 
Superior