PlayStation 4 permitirá instalar juegos completos en el disco duro

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Como viene siendo habitual, Shuhei Yoshida, Presidente de Worldwide Studios, nos ha proporcionado nuevos detalles de PlayStation 4 respondiendo a las preguntas de los usuarios a través de su perfil de Twitter.


Yoshida afirma que la nueva PlayStation 4 permitirá instalar juegos completos en el disco duro de la consola. La noticia que, a falta de un comunicado oficial, ya se daba por supuesta, ha sido finalmente confirmada mediante la cuenta de Twitter del ejecutivo de Sony. De este modo, los usuarios de PlayStation 4 podrán instalar por completo los juegos físicos en el disco duro de la consola, aunque deberemos introducir el disco original para poder jugar.


Ha sido gracias a esta conocida red de microblogging como hemos podido averiguar también, que sólo será posible instalar los juegos físicos en el disco interno de PS4, que por defecto será de 500 GB.

Os recordamos que PlayStation 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de Noviembre.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Tampoco le veo mucha utilidad teniendo solo 500gb,los cuales en un par de años sera muy muy poca capacidad debido al tamaño de algunos juegos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Me parece bien, si asi se reducen mas los tiempos de carga, que ultimamente me desquician.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
pues no le veo la gracia de tener q introducir el juego original para poder jugar
Normal, a ningún jugador le hace gracia. Pero si te parece creo que SONY no está por la labor de hundirse como empresa, ya que yo me podría alquilar 100 juegos de PS4, instalarlos, devolverlos y viciar "by the face". Introducir el bluray permitirá hacer una verificación del juego original. Es de sentido común. :sisi:
 
Superior