EA: "Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony"

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
EA y Microsoft parecen tener una relación especial, con varios títulos en exclusiva para Xbox One y una jugosa oferta de lanzamiento con FIFA 14 gratis. No obstante, Peter Moore se ha apresurado a desmentir cualquier rumor, subrayado una vez más que la empresa no está favoreciendo a Microsoft sobre Sony, a lo que añadió que ambos son bastante agresivos.


En una reciente entrevista a gamesindustry, Peter Moore, COO de Electronic Arts ha declarado lo siguiente respecto su relación con Microsoft y Sony:

"Las relaciones con ambas empresas que se remontan a muchos años atrás, así que pensamos que lo que se mostró [durante la conferencia de gamescom de EA] fue, sólo desde una perspectiva eliminatoria, se vio un poco más de Microsoft. Tenemos una gran cantidad de posibilidades de asociación con Sony, con PlayStation 4, que hemos realizado durante muchos años, tal vez deberíamos empezar a hablar más sobre ellas.”

"Pero puede parecer de esa manera, no creo que estemos a favor de uno sobre el otro, les queremos a los dos.” A lo que Moore añadió: “Es importante para la comunidad editorial que ambos tengan gran popularidad y creo que va a ser muy exitoso. Creo que los jugadores, los fanboys, los chicos Xbox, los chicos PlayStation, ellos son quienes van a tomar sus decisiones. He visto muchos comentarios de gente que va a intentar hacerse con ambas plataformas.”

"Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony, somos un editor muy potente que, evidentemente, tiene capacidad de entregar contenido de calidad y marcar la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de que obtener eso." dijo Moore.


Al preguntarle sobre la exclusividad del pack FIFA 14 gratis con Xbox One, añadió:

"Microsoft, especialmente en Europa, siente que tiene que ponerse al día un poco con la marca PlayStation y esta es una manera de hacerlo. Coges el fútbol y se agrega a la mezcla de Europa y después los sirves juntos. Sospecho que Microsoft también está buscando la manera de agregar valor, como estoy seguro que Sony está aquí para hacer que con el punto a favor del precio parezca una ganga. Nos reunimos hace un tiempo, hablamos de ello y esto es lo que pasó." concluyó en COO de Electronic Arts.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Iban a probar los señores de EA, lo que es agresividad de verdad.

Delito tiene, algunas de las cosas que hacen estos señores...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Iban a probar los señores de EA, lo que es agresividad de verdad.

Delito tiene, algunas de las cosas que hacen estos señores...
como darle de regalos a los usuarios de xbox en el ut 14 el equipo leyendas y a los de ps3 que nos den, eso si, el juego mismo precio para ambos, timadores, a ver si este año pes les da un buen leñazo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Sony y Microsoft son agresivos con EA?

Pues que quería EA?? Que le trajeran leche y galletitas, y le cantaran canciones de cuna???

Esto es mercadotecnia, hay que dirigirla con dureza... la competencia es fuerte, ademas que Sony y Microsoft son empresas bastante grandes y malvadas como para ser amables.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Bueno, quizá por desconocimiento pero, dudo de que con MS lleven más tiempo de relación que con Sony, que parece ser que las editoras se olvidan de eso últimamente, MS no lleva toda la vida en los videojuegos como constructor de Hardware.

Por otro lado, se pueden meter ese software potente que crean por el orto, porque son una gente que desde siempre, se han dedicado a hacer las cosas rematadamente mal.

De baloncesto ni hablamos, porque dan pena, pero en futbol, y, sin querer iniciar debates nimios, han ganado esta generación por la ineptitud, que no se si es peor incluso, de sus rivales.

Por lo que lo tengo claro, para mi no es un problema de quedarte sin contenido de calidad, sino por quedarte sin la imagen que tiene este editor entre la mayoría de los usuarios, que, repito, para mí no es tal.
 
Última edición:
Superior