+ Llevan trabajando en el juego 2 años y medio, aunque el concepto de la licencia llevaba dando vueltas en el estudio desde mucho antes (7-8 años).
+ Tiene lugar en un 'nuevo' Londres victoriano, paralelo al real pero dentro del universo steampunk que se han montado. Es bastante importante para ellos que las armas y demás herramientas que aparezcan tengan una base real. No quieren ir demasiado lejos y que algo no resulte creíble para la tecnología disponible en la época.
+ Es una aventura de acción en tercera persona. El argumento es uno de los pilares del juego. Irán dando más detalles en los próximos meses.
+ Los cuatro personajes que vemos no son 'clases', sino los protagonistas del juego, con su historia y diálogos detrás.
+ El argumento se basa en cierto giro de las leyendas artúricas. Lo que vemos en el trailer son 4 caballeros de una antigua orden preparándose para la batalla. La orden lleva siglos protegiendo en secreto a la humanidad de ciertos enemigos. Los caballeros dedican toda su vida a ello.
+ No nos puede decir que son esos enemigos, porque es un giro que forma parte del argumento, pero repite que quieren que todo en el juego esté basado en parte en la realidad.
+ Ni confirma ni desmiente la existencia de modo multiplayer. Darán más detalles en los próximos meses.
+ Tampoco confirma que se puedan mejorar las armas, encontrar upgrades o cosas así.
+ El no puede decir nada, pero Sony debería empezar a hablar de una fecha de lanzamiento para el juego relativamente pronto.