Namco anuncia Tekken Revolution en exclusiva para PS3

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo bajare para probar y tal pero paso de pagar por personajes , para eso me compro el tekken tag tournament 2 y los tengo todos a el precio de 20 lereles ...
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
8 luchadores y ya confirme que vienen mas e incluso saque trofeos, el sistema es como los juegos arcade de comprar fichas o jugar gratis equivale mas menos a espera 45min por una ficha, termine el modo arcade a la primera, en fin me falta ver mas que otras opciones tiene pero para ser gratis esta bueno.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
8 luchadores y ya confirme que vienen mas e incluso saque trofeos, el sistema es como los juegos arcade de comprar fichas o jugar gratis equivale mas menos a espera 45min por una ficha, termine el modo arcade a la primera, en fin me falta ver mas que otras opciones tiene pero para ser gratis esta bueno.
Alguien mas confirma esto=?
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Lo bajare para probar y tal pero paso de pagar por personajes , para eso me compro el tekken tag tournament 2 y los tengo todos a el precio de 20 lereles ...
No se pagan los personajes , se desbloquean mediante puntos regalo que te dan por combate
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Ya estoy en nivel 15 con casi todos los trofeos y 4 desbloqueados, ahora hay que confirmar eso tambien naaaa solo lo comprueban con ver mi perfil de psn, aproposito si quieren confirmar tambien pueden bajar el gundam que tiene el mismo sstema gratuito de bandai nanco pero en la store japo.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Yo voy por el 17 y me falta solo un trofeo oculto, lo que solo he desbloqueado 2 personajes
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo ya tengo todos los trofeos menos 1 " el de jugar 10 Dias"
Personajes tengo 2 desbloqueados , bryan y alisa .

No esta mal el juego.
pero lo de las monedillas es un coñazo.
 
Superior