Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Terma-nated , A Gentlemanly Triumph , Mixer Maxed
Ayudas y trucos: Bueno yo creo que los trofeos mencionados anteriormente podemos clasificarlos en cansinos( A Gentlemanly Triumph , Mixer Maxed) y muy complicado porque me costó un montón(Terma-nated),también hay 9 perdibles que es de matar a los 9 bosses del juego en 60 segundos, los 4 primeros son los que más cuestan pero a partir del 5 como ya hemos subido de nivel en la dificultad caos están chupados. También debo apuntar que el octavo y noveno boss se debe hacer con un truco para matarlos de un golpe porque si no es prácticamente imposible(Es´ta todo muy bien explicado en la guía de laps3

)Bueno pues vamos con la descripción de los trofeos de los que os he hablado anteriormente:
1) Terma-nated: Consiste en vencer a un boss lamado Solomus en una zona llamada zhonecage que la obtenemos cuando nos hagamos el Arco del Futuro (capítulo 9).Pues bien, dicha zona consta de 10 pisos que para entrar en cada uno de ellos necesitamos un item de cierto valor de dinero, pues este boss se encuentra en el piso 10 y para llegar a él, necesitamos primero un item de 210k de gald (que es mucho y se consigue a partir de un arma que se combina con shard que aumenten el porcentaje de venta en las tiendas).Bueno, cuando tengamos el item, guardamos la partida porque el objeto hay que colocarlo en un pedestal y si nos matan perdemos el item...Bueno una vez dentro lo ponemos en fácil y llegamos al boss preferiblemente que lleguemos con poco porcentaje de daño porque si no Solomus nos revienta xD. Hay que utilizar estrategias de A- Artes y ofensivas (Yo utilicé a Asbel, Sophie y Hubert, full ataque físico, y cheria sólo para curar en modo defensivo).Lo complicado del boss es que se duplica y aparecen 3 copias, si aguantas ese momento podrás matarlo sin dificultad y utilizar items como arcana bottles para subir la barra de magia y hourglass para parar el tiempo.
2) A Gentlemanly Triumph: Este trofeo se consigue al hacer las 252 misiones de las Inn y vencer al boss al terminar dichas misiones.Este es un trofeo muy tocapelotas porque tienes que estar viajando de ciudad en ciudad, buscar los items que te pidan y tal. Yo hice casi todas las misiones al final del juego, una vez que tenía el Shuttle mode para viajar de ciudad en ciudad como un teletransporte.
3) Mixer Maxed: Es el último trofeo que he conseguido porque es un coñazo pero muy grande xDD.A lo largo del juego nos darán un bote que sirve para añadir comidas, libros...Para que aumenten el porcentajes que te salgan los items y para otras muchas cosas.Pues bien, el trofeo nos pide que lo subamos hasta 9999 pero hay que hacerlo a través de un método que es añadir una serie de libros y comidas para que aumente el bote de 11 en 11( los libros y las comidas están puestos en la guía y muy explicado). Tenemos que ir al sitio donde salí el Rockgagong y poner la siguiente estrategia: 3 Maliks en el equipo con B-Artes desde la posición 1 hasta el 3 y en la posición 4 colocar a Sophie pero usando A-Artes.Al principio del combate nos echamos hacia atrás y hacemos air pressure que sube los combos de golpes que servirá para que se activen las comidas cuando lleguemos a los 50 hits para aumentar el bote(cuando ya se hayan activado las dos comidas escapamos). Este método hay que hacerlo como unas 900 veces por eso es un poco cansino xDD
Enlaces de Interes: La Guía de @archnero (pedazo de guía todo bien explicado al más mínimo detalle):
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362420-trofeos_tales_graces_f.html , también otra página que está adjuntada en la guía que me ha servido de mucho pra conseguir los items de las misiones y tal :
http://www.gamefaqs.com/ps3/604158-t...s-f/faqs/63922