La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
655
Karma
1,374
Ubicación
Asturias

PLATINO Nº45

Sleeping Dog



Dificultad: 5
Duración: 15
Diversión: 9
Genero: Mafias

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las armas de fuego que me mreo xd

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Muy buen juego, aunque se me hizo corto, divertido y platino facil



A ver si en un ratito os pongo el platino del blob 2 xD!

Y @Rafi_004 se pueden crear salas de hasta 16 jugadores u los combates aleatorios, y si estamos juntos 3-4 nos echamos unas risas!!!
pues metamonos todos, tu tambien @Rafi_004
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada

PLATINO Nº62

LOLLIPOP: CHAINSAW



Dificultad: 3
Duración: 28h
Diversión: 7
Genero: Accion 3ºpersona

Trofeos Online: Si (Marcadores)
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarse el minijuego de subir sin morir en la fase 4.. me mataron unas 65 veces xD y el de los marcadores y los besos a nicks tocapelotas >.<

Ayudas y trucos: Para farmear los besos de nick vamos al capitulo 5 y matamos al primer grupo de zombis y vamos a la makina y compramos tickets gastamos procurando ke salga el de agitar a nick para las monedas y cuando terminemos avanzamos un poco y veremos que el juego guarda, salimos del juego y ponemos de nuevo la fase y asi sucesivamente, aqui un video de como se hace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TvoosUrVeNA

Enlaces de Interes: Para los marcadores de papa: http://www.ps3trophies.org/forum/lollipop-chainsaw/165353-lollipop-chainsaw-guide-beating-dads-scores.html y http://www.ps3trophies.org/forum/lollipop-chainsaw/161647-lollipop-chainsaw-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego entretenido y novedoso con toques japos pervertidos , la verdad que es un juego original y divertido, me ha gustado mucho poder jugarlo y encima con platino sencillo =)
Agradecimientos a los creadores de este juego por poder disfrutarlo =)
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca

PLATINO Nº56

de Blob 2



Dificultad: Un 3.
Duración: 15 horas.
Diversión: Un 5.5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
[

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": E de "ser autentico", a mi se me fue la pinza y me psae el juego con una mejora y tube que hacer una segunda pasada, todos los coleccionables, vamos una joya de juego xD.
Ayudas y trucos: Sufre como yo, no ahi bugs, toca pasarselo y ya xD. Mi consejo es comprate un kilo de paciencia y acabatelo.

Enlaces de Interes: Para variar aqui os pondre una guia decente xD.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373457-guia_trofeos_blob_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
A mis compis de whatassp que me aguantaron cada vez que jugaba al blob 2 xD.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,410
A darle caña al GOW se ha dicho! Y para los que lo esteis empezando, aqui os dejo unos videos de los primeros trofeos.

Subire la mayoria de trofeos a mi canal. Por ahora os cuelgo estos, pero ya tengo otros 3 o 4 listos :)







 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PLATINO Nº32

CSI: Fatal Conspiracy



Dificultad: 1 (eso si, siguiendo la video-guía)
Duración: Unas 7h (aprox.)
Diversión: 0,5
Genero: Aventura gráfica de investigación criminal???

Trofeos Online: No (solo le faltaría esto :buf:)
Pase Online: No



Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Polígrafo humano
Perfección técnica
Examen a fondo


Ayudas y trucos: Lo desconozco.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355262-trofeos_csi_fatal_conspiracy.html

Valoración personal y Agradecimientos
Como juego, horrible.
Como platino, facilísimo.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN

PLATINO Nº18

Battlefield 3



Dificultad: 7,5/10
Duración: +60
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si(los del modo coop)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Diana (del modo coop) y Puedes ser mi compañero (campaña)

Ayudas y trucos: Pues yo diria que para el online eligiarais la clase de medico, os equipais el desifibrilador, os meteis en una partida del "metro" o de "gran bazar" de las de 2000 tickets y os dediqueis a curar gente, tambien podemos aprobechar estos mapas para hacer los galones de matar a una patrulla entera y cosas de esas ya que duran como 2 horas cada partida

Enlaces de Interes: www.laps3.com › Foro › LaPS3 › Trofeos › Battlefield 3

Valoración personal y Agradecimientos

Pues para mi es un juegazo, aunque no deja de ser otro shotter, lo que mas me gusto del online es la variedad de vehiculos que hay y luego el modo cooperativo la verdad es que tambien es bastante bueno.
Gracias a @Flam1ng por esa ayuda con el coop. aunque nos costo mas de los que pensabamos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº22

Virtua Tennis 4 [PS Vita]



Dificultad: 8
Duración: 500 Horas
Diversión: 8 principio, 0 al final
Genero: Tenis

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:2-3
Volumen de jugadores Online:Si
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel A online, conseguir las 10 escaleras de color en el juego del poker.

Ayudas y trucos: Jugando tranquilamente se pueden conseguir la mayoría de los trofeos, para el online recomiendo jugar solo hasta que se consiga el de ganar 3 partidos seguidos, una vez tengas ese y puedas contar con la ayuda de un compañero nos metemos a bostear el online, creas una sala y pones el partido a 6 juegos y 5 sets, os turnais si quereis para que no gane siempre el mismo, acabando el partido 3-2 para el que gana y todos los sets 6-5, conseguiréis más de 300 puntos de experiencia, de esta manera subiréis mucho más rápido que jugando solo online porque un partido jugando contra alguien en publica se alargará al 3-2 en un set, con llegar al nivel A5 salta, no hay que llegar al A1. El de las escaleras reales de colores en el minijuego del poker yo pensaba que era solo con los corazones rojos, pero te vale con cualquiera mientras sean todas del mismo “palo”.

Enlaces de interes: Guia Virtua Tennis 4 No se si son exactamente los mismos trofeos que para el de la Vita pero la mayoría si son, echad mano a la guía si teneis problema con alguno.

Valoración personal y Agradecimientos
Al principio juegas con gusto y te mola el juego, te creas tu personaje y vas jugando y ganando partidos para subir, el online es muy muy aburrido, sobre todo si no lo bosteas, menos mal que jugué contra aubem71 y entre los dos nos sacamos el online.
Ya era hora de que me sacara este platino, me lo regalaron junto con la Vita hace más de un año y lo dejé a falta de tres o cuatro trofeos, lo retomé que el online era el que más pereza me daba y bosteándolo se hace más “fácil”, segundo platino de Vita y a seguir intentando platinar los que tengo ya empezados.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº23

God Of War II


Dificultad: 3
Duración: 12 Horas
Diversión: 7
Genero: Mata monstruos​
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los 7 desafios que hay alguno que se las trae.

Ayudas y trucos: Conseguir todos los ojos de Gorgona y las Colas de Fenix junto las dos urnas que mejoran la vida y la magia para que se tenga al máximo, matar todo lo que se pueda y pillar almas para mejorar las armas al máximo sino con empezar una nueva partida las orbes se acumulan y se puede conseguir ese trofeo.

Enlaces de interes: Guia God Of War II Bien detallados todos los trofeos y con videos de cómo conseguir todos y cada uno de los coleccionables, buen curro @Arraska
Valoración personal y Agradecimientos

Segundo platino de esta saga y ya he terminado con los juegos en ingles, lastima que los pillara en otro idioma porque no se entera uno de mucho, ahora pensaba que lo había jugado en la 2 pero no lo había jugado, personalmente me gusta más el 1 que este y los desafíos de este son un poco más jodidos a pesar de ser menos desafios.
Tercer platino del mes después del God Of War I y el Virtua Tennis 4 de Vita y con el LA Noire apuntito del platino tocará empezar con algunos de los juegos del plus que no se con cual ponerme y ver si soy capaz de terminar algunos de los que tengo ya empezados.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448

PLATINO Nº48

PRO EVOLUTION SOCCER 2011



Dificultad: 5
Duración: +25-30
Diversión: 9
Genero: futbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de jugar 10 temporadas en la liga master y meter 5 goles de falta.

Ayudas y trucos: Los goles de falta le bajamos la altura al equipo contrario y forzamos las faltas y tiramos con un jugador nuestro con las estadisticas al 99

Enlaces de Interes:http://www.play4trophies.com/threads/6880-Guía-de-Trofeos-Pro-Evolution-Soccer-2011-(PES-2011%2 de @Hyrioken

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues como todos los PES en esta generacion....por dtras del fifa a años luz....pero para echar un rato no esta mal!!
@Hyrioken
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Sabeis si el Joe Danger o el Limbo son juegos cortitos? Y el Quantum Conundrum? Esque de ese no he visto guia, son juegos de los del plus y como tengo alguno fisico todavía empezado quiero ver si me los termino, además que ya que me he pasado el GOW I y II me tocará platinear el III
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Sabeis si el Joe Danger o el Limbo son juegos cortitos? Y el Quantum Conundrum? Esque de ese no he visto guia, son juegos de los del plus y como tengo alguno fisico todavía empezado quiero ver si me los termino, además que ya que me he pasado el GOW I y II me tocará platinear el III
Pues todavia no he probado ninguno aun xD.
 
Superior