dia de los platinos xDplatino de gow chains of olimpus conseguido,luego lo posteare
Yo preferiria una disculpa por el planton mas que postees el platino!!platino de gow chains of olimpus conseguido,luego lo posteare
k pasa estais todabia liaos con el dead island?yo toy terminando de arreglar a mi hija y me pongo.No he podido conectarme a las 2230,lo sientoYo preferiria una disculpa por el planton mas que postees el platino!!![]()
A mi eso me parece bien, pero si hemos quedao a las 22:45 y no puedes por el motivo que sea avisa, que eso si que podias haberlo hecho!k pasa estais todabia liaos con el dead island?yo toy terminando de arreglar a mi hija y me pongo.No he podido conectarme a las 2230,lo siento
pensaba ponerme despues de postear,pero atiendo antes a mi hija que a la play,y si no puedo poistar que no voy a estar lo siento,pero vamos que tenemos todo el tiempo del mundo para sacar trofeos,no t enfadesA mi eso me parece bien, pero si hemos quedao a las 22:45 y no puedes por el motivo que sea avisa, que eso si que podias haberlo hecho!
tranki,no pasa nada.@f3rnan
En primer lugar, quiero pedirte perdón si he sido muy duro contigo, pero estaba muy molesto de que no avisaras y puede que mis palabras no fueran las adecuadas :chocala:
Yo se de sobra que antes de esto hay cosas mas importantes como la familia, amigos, trabajo, etc.... lo unico que quiero que entiendas es que si quedas con alguien y luego no puedes asistir, con solo decirlo no pasa nada. Ten encuenta que los demas ( en este caso Micky94, Romex y yo ) nos podriamos planificar la noche de otra manera ( yo por ejemplo estaba jugando a los zombies con @kiko82 y he dejado de jugar para ayudaros al Dead Island.... que yo tengo el platino )
Saludos!! :hola:
Si son 5 actos aunque a mi se me hacen demasiado largos la verdad,acabo de terminar el 3 y mañana me pondre un rato con el 4@f3rnan Bueno no pasa nada, la próxima avisas con antelación y ya está. Está claro que la familia está antes que los vídeojuegosLo importante es que al final tanto tú como @micky94 pudistéis sacar los trofeos, gracias @cunhainho por echar una mano
@Dany_Extreme, el Deep Black son 5 capítulos por llamarlos de alguna forma? Creo que me voy a poner con el juego una vez consiga el platino del AC III.
Pues cuando queráis, yo con tener los online me vale, ya me pondré luego mas adelante con los offline.@kaser Skorpion @*Seifer* ¿cuando hacemos los online del deep black? entre 2 ya se pueden hacer y no creo que lleve mucho tiempo,yo retome 1 poco el juego hoy (jugarlo seguido y a menudo puede ser de locos) y me saque el trofeo de matar a todos los enemigos cuerpo a cuerpo,quizas el unico trofeo con el que tener cuidado y haber si acabo el acto 3 para dejarlo quieto unos dias mas y retomarlo con ganas otro dia XXXD