Muchas gracias compañero

lee: . Al final estoy con el NG+ que me lo pasaré con
@JaViKilleR9 (cuéntales la anécdota de lo que te ha pasado XXXD)
Unas dudillas (joder, que pesado soy :roto2
-En que sitios puedo mejorar el guante?
-Cuantos vendedores de piromancias hay y donde se encuentran?
-Me han dicho que en las profundidades, cuando hablas con uno antes de pasar por la puerta, luego aparece en el santuario enlace de fuego, en el puente de piedra, y me han dicho que da armaduras... para un piromantico, que compro?
- Lo ideal de NG+ es llegar hasta el nivel 120?
- Que recomendáis subir a un piromantico? (aprendizaje, fe....)
Saludos y gracias adelantadas.
Buenas compañero te responde algunas de tus preguntas
1- Ubicaciones de los NPC's que enseñan piromancias:
Laurentius, lo encontraréis en las Profundidades, después de luchar con el carnicero no os tiréis por el hueco que hay detrás de su mesa, continuad bajando las escaleras hacia la zona de agua estancada, donde hay dos perros. Una vez que paséis por la pared rota id hacia la izquierda y lo encontraréis en un barril. Posteriormente estará en el Enlace de Fuego. Si poseéis un hechizo piromantico superior al suyo, os preguntará que de donde lo aprendisteis, si le respondéis "NO" nunca se ira del Enlace, pero si respondéis que "SI" se ira y lo volveréis a ver en estado hueco en Ciudad Infestada y os intentará matar.
Eingyi, lo encontraréis al matar a la Queelag, la Bruja del Caos. Debéis continuar y golpear una pared para poder seguir avanzando y encontraros con él y con la hija del caos. Eingyi vende dos piromancias pero es necesario haber estado infestado por una larva. Para ello bajad desde ese mismo lugar a las Ruinas Demoníacas y avanzad hasta que os encontréis a un par de esos hombres con huevo en la espalda que se os acerca. Pegaros a ellos, quitaros el casco y os infestarán. Pasado un tiempo os saldrá un huevo en la cabeza y entonces tenéis que ir a hablar con Eingyi para que finalmente os venda las piromancias.
Quelaana de Izalith, la encontrarás en la Ciudad Infestada, en la parte pantanosa de abajo, a la izquierda de la hoguera, tras una columna. Para que aparezca es necesario haber tocado las dos campanas. Algunas personas dicen que es necesario tener la mano piromántica a +10 como mínimo, sin embargo, a mi me apareció con un menor nivel. Es imprescindible que no hayas matado al Lecho del caos, el jefe de Izalith Perdida. También se dice que es necesario haber hecho el pacto con la hija del caos para que aparezca en la Ciudad Infestada.
2-Las armaduras que te vende son las de algunos boses al derrotarlos, como la de Gwyn, Señor de la ceniza, en cuanto armaduras para piro, no te puedo recomendar, ya que fuera del guerrero... pero en sí busca alguna de defensa alta y poco peso para ti.
3- mmm nivel ideal, eso depende de que bien sepas jugar, que buen manejo de tu pj y tu equipo, pero no estaría mal por sobre de un lvl 85-90 para y tirando.
4- mm estadisticas igual que te digo con el equipo, nose casi nada de un piro, pero busca la estadistica que mas utilices y la subes junto con un poquiillo de vida.
Espero haberte respondido tus preguntas, suerte
