El Fun & Serious Game Festival une sus fuerzas con hóPLAY

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización del Fun & Serious Game Festival nos anuncia que el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hóPLAY, organizado por Alhóndiga Bilbao, ha sido incorporado al conjunto de actividades del Festival. Por lo que las fechas de celebración del mismo que serán finalmente del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Como en la edición anterior, el Fun & Serious Game Festival contará con la Gala a los mejores videojuegos de año que se celebrará en el Teatro Campos Elíseos y las conferencias sobre Serious Games en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. Además el museo Guggenheim Bilbao acogerá sorpresas como premiers de los videojuegos más esperados o conferencias de algunos de los personajes más relevantes de esta industria. A estas actividades se le sumarán el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hóPLAY, las actividades de networking profesional del sector y el programa expositivo de últimas novedades en videojuegos, todo ello en Alhóndiga Bilbao.

De entre los premiados en el Certamen de Videojuegos Independientes hóPLAY, se seleccionará un Premio Especial al mejor juego independiente, que será entregado dentro de la Gala de Premios Fun&Serious Game Festival el 29 de Noviembre.

El Fun&Serious Game Festival cuenta con el patrocinio del Gobierno vasco y la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y del Ayuntamiento de Bilbao, además del respaldo estratégico del prestigioso centro Digipen Institute ofTechnology Europe con sede en Bizkaia.
 
Superior