Si lo que quieres es que le de la razón a las cosas que dice alguno, y por eso te hago confundir en que Peña estás, seguirás confundiéndolas.A veces cuando entro en esta peña creo que me he equivocado y estoy en la culé... ¬
Por si te sirve de algo lo que digo: ojalá todos los aficionados al fútbol (tanto del Madrid, del Barça o del equipo que sea) fueran tan objetivos, racionales y buenos aficionados como tú.@MARK_MERENGUE dijo:
Si lo que quieres es que le de la razón a las cosas que dice alguno, y por eso te hago confundir en que Peña estás, seguirás confundiéndolas.
Para demostrar mi madridismo no tengo que apoyar las chorradas que vaya soltando cualquiera.
O a lo mejor no son chorradas, los equipos a los que el Barça golea es que se dejan ganar, es que no lo dan todo, salen a que pase el tiempo, y además, que no se me olvide, toman habichuelas mágicas para no lesionarse y correr mas rápido, como Asterix.
Luego cuando el Madrid golea y en el otro lado dicen algo parecido salís a defender al Madrid, cuando vosotros hacéis lo mismo con el Barça.
Pero que vamos, que ya está claro que yo soy un mal madridista por no apoyar tan brillantes teorías.
Se conoce que el CSKA y el Apoel son equipos top...A ver si Cristiano gana otra vez el pichichi y la bota de oro, además de la liga y esperemos supercopa (cerraríamos en casa al fin). No me gusta que equipos como el de hoy colaboren a esas estadísticas (como el poderoso leverkusen en champions).
Además de por su relevancia de cara a la conquista de la Liga, el encuentro del domingo ante el Sevilla fue especial para Iker Casillas. El capitán madridista consiguió frente a los andaluces disputar su partido número 455. Una cifra como otra más si no fuera porque con ella, superaba a la gloria culé César y se colocaba en el puesto vigésimo del ránking de jugadores con más partidos en la historia de la Primera División.
P.D.:De hecho, el de Móstoles está ya igualado en el puesto decimonoveno con Jesús María Zamora, jugador de la Real Sociedad en las décadas de los 70 y 80. Si todo va según lo previsto, este miércoles Casillas le superará al disputar su encuentro 456 precisamente en el lugar en el que debutó en 1999, la 'Catedral' de San Mamés. Han pasado ya doce años y medio desde aquél 27 de septiembre e Iker ha logrado en este tiempo hacerse con un hueco de oro en la historia del fútbol español. Pero lo mejor de todo es que el capitán merengue solo cumplirá 31 años el próximo 20 de mayo, por lo que tiene aún mucho recorrido en la portería merengue.
y si las apoyas entonces que eres?El señor @~ArCaNgEl tiene toda la razón. Ningun equipo sale a dejarse ir o a ganar segun el rival que tenga enfrente, y nadie es mas o menos madridista por apoyar ideas que en su opinión sean ridículas o absurdas.
El Athletic saldrá a dejarse la vida como hizo en San Mamés contra el Barça. ¿O nadie recuerda que empataron a 2 en un partido memorable que nos ha dado alas en la liga?