~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@DORIAN GRAY dijo:
¿Vio tarjeta alguno de los apercibidos del Bayern? Espero por el bien del futbol que ganen, por que como gane el Chelsea la champions, será un dia fatidico para el futbol.

Celebro que hayan eliminado al Madrid, seria hipocrita si no lo admitira. Lo de calma, ya fallo yo el primero es buenisimo!!!! No se como hay gente a la que le puede molestar. Que mal perder tienen algunos.
Apercibidos del Bayern que no jugaran la final creo que son Kroos y Alaba
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@CrOw.666 dijo:

a mi si, desde lo de hoy si, simplemente ver su cara y le veo pegando un balonazo a aficionado y a el pensado ufff por que poco se me a ido.... ¬¬

@RonnieSnake dijo:

Lo he preguntado varias veces y nada...que yo sepa en los penaltis, se elabora la lista por orden en la que van lanzando uno a uno los penaltis, no hay ninguna norma especial
entonces me pregunto...quien a puesto como 4 penalti a Ramos? el 5 quien lo tiraba? Casillas? y el 6 Pepe? venga no me jodas...


Por cierto, lejos de quien juegue mejor al futbol, yo prefiero que gane la champions el Chelsea, que jugan alli españoles como Torres y Mata (que en la rueda de presa dijo: "Estoy súper feliz, mi primer año en el Chelsea y vamos a jugar la final de la 'Champions' y la de la FA Cup, no se puede pedir más.")
y ademas por Drogba que a sus 34 años se paga cada paliza en el campo...
Quien los tira lo decide el entrenador cuando acaba la prorroga al hablar con los jugadores y le dan una lista al árbitro de quien los tira así que es aleatorio, por eso antes era muy frecuente ver en finales de prorroga a los equipos sacar porteros para penaltis o jugadores que chutan bien aunque sean mantas jugando.

Yo prefiero que gane el Bayern, lo siento por Mata ( por Torres no porque siempre le he tenido tirria ) pero un equipo cobarde y rastrero como lo es el Chelsea no se merece ganar títulos, para mi gusto la gloria en el fútbol es para los valientes y para los que quieren ganar en vez de no perder por algo los grandes equipos de la historia han echo su nombre en sus épocas, Madrid, Bayern, Milan, Barça, Ajax, Man.United..... porque en sus épocas gloriosas han ido a ganar si o si y no a no perder como prioridad, por eso un equipo de Mou ( no por ser el madrid ahora eh ) ni un equipo rácano pasará nunca a la historia entre los más grandes, porque nadie recuerda esos equipos ni esos partidos, la historia solo recuerda a los que encumbran el fútbol gracias a dios.

Y mira esto todavía no lo había escrito pero si el entrenador del Madrid no hubiese sido el que es yo hubiese estado encantadisimo y hubiese deseado de que si llegaba ala final le metiese una tunda al Chelsea descomunal, solo deseaba que el Madrid palmase hoy porque mou no tuviese el premio de ganar una "shempions" con esa forma tan cobarde y rastrera de entender el fútbol en los momentos decisívos y de jugar contra los equipos que le pueden hacer daño.

Bueno buenas noches a todos y hasta mañana.

Al final todos contentos y todos jodidos XDDD....que perro es el destino....
 
Última edición:

DORIAN GRAY

Baneado.
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
56
Karma
15
Tambien tengo que reconocer que aunque me alegro de que hayan eliminado al Madrid, una parte de mi queria ver una final de Champions entre el Barsa y el Madrid, ya que como dije en mi lectura del clasico, la victoria del Madrid en el Camp Nou estuvo muy influenciada por la distancia de puntos entro los dos equipos, que obligo al Barsa a arriesgar muchisimo.

En una final hubiera estado todo mas igualda y hubieramos visto si el Madrid es mejor como muchos piensan. Pero habrá que esperar hasta la temporada que viene. Ahora a ganar la copa del rey, que es un chupito la verdad, aunque habiendo eliminado a madrid y valencia no sabe tan mal.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Sabiais que:

Corea del Norte quiere contratar a Sergio Ramos para poner en orbita a sus cohetes?

Que los hijos de Sergio Ramos vuelan.

Que Sergio Ramos ha descubierto el pueblo llamado: "A tomar por culo"

Que Sergio Ramos es el hombre que tiro dos copas... una al suelo y otra a las nubes...

Que el balon de Sergio Ramos esta en orbita y se ha cargado a 10 satelites...

Que Sergio Ramos pensaba que mandandola fuera ganaba la champions...

Que no vuela pajaro en los aledaños del Santiago Bernabeu y que prohiben a los aviones volar en el espacio aereo alla donde juegue Sergio Ramos.

Que no es un pajaro, ni un avion, es un penalti de champions de Sergio Ramos.

Que Sergio Ramos esta celebrando la champions por echarla fuera...

Que Sergio Ramos la echo fuera en el penalti porque vio a Mou en el suelo... y lo hizo para que le atendieran.

Es lo que he ido recogiendo por ahi...

De broma y sin acritud... jejeje :chocala:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno. Al final ni Barcelona ni Real Madrid, por una parte me desanima no haber visto una final espectacular entre estos dos equipos, pero comparto el sentimiento de que tanto Bayer Munich como Chelsea están justamente en la final.

Saludos peña!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@~ArCaNgEl dijo:
@killers10 dijo:

Tranquilo, ver que hay gente como tú me hace sentirme mucho mejor conmigo mismo.
Hombre que quieres que me sienta mal porque os habeis eliminado ¿? Pues no me alegra muchisimo , y sobre todo cuando el otro equipo es un justo vencedor.
Es lo que te queda !!
--- [ Añadido ] -----
¿Que pensais del bagaje que ha tenido mou en estos años en el madrid?
Muy pobre no , tantos millones ,haciendo un equipo a su antojo despilfarando , trayendo jugadores para ni siquiera combocarlos , ensuciando la imagen del madrid , poniendo su señorio por los suelos , sus valores , para ganar 2 titulos de 10 en 2 años , dandoles esta liga ya claro !! Creis que le merece la pena ?

Por otro lado asombrosa su rueda de prensa , solo he oido yo , me , mi , baile , alegre , el otro año , contento por el Chelsea , jejejejejejejeje .
Es que tambien los periodistas son pesimos , porque no le preguntan en valores futbolisticos , que es lo que de verdad quieren oir los seguidores del madrid , porque no se jugo al futbol , porque se encerro en su campo a verlas venir , eso es de lo que tendria que hablar y no el monologo que solto de otros años de mi , me , yo ...que verguenza .
Tremenda temporada señores para el Barça 4 titulos que pueden ser 5 y llegando a semifinales de champions otra vez.
Por otro lado enhorabuena al Bayer , ha hecho una eliminatoria bonita , ha sabido jugar y lo mas vino al bernabeu a jugar y a hacer futbol , por eso lo veo como justo vencedor.

Y para mi fracaso de los 2 mejores equipos del mundo , con un presupuesto de 500 millones uno y 400 millones otro , que para mi entender como estan las cosas es muchismo dinero para acabar ganando liga , o copa que siempre la van a ganar o uno o otro.
Para mi chasco al futbol Español . Esperemos que la Eurocopa se nos de mejor y podamos volver a levantarla !!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Según parece ayer hubo una reunión en casa de Guardiola con Zubizarreta y Bartomeu y que la decisión está tomada. Mañana se anunciaría, en principio todo apunta a que Guardiola no sigue.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo no quiero que se marche pep, solo nos faltaba eso, fijo si ocurre esto apuntaros a valverde como proximo entrenador cule, lo dejo caer...
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
oye que pasa que aqui solo algunos pueden poner fotos ofensivas del equipo contrario y otros no???? creo yo que aqui tenemos derecho todos o ninguno y esas ultimas cosas que se han puesto son ofensivas....
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@~ArCaNgEl dijo:
Según parece ayer hubo una reunión en casa de Guardiola con Zubizarreta y Bartomeu y que la decisión está tomada. Mañana se anunciaría, en principio todo apunta a que Guardiola no sigue.
Pues si Guardiola no sigue, perdón por lo que digo, pero no es muy listo... en serio se quiere cambiar de equipo con la manera de ganar partidos y todos los títulos que a conseguido? se quiere ir del Barcelona, unos de los 3 mejores equipos del mundo para irse a la premier? (me imagino que será la premier) no muy inteligente por su parte... creo yo... como si jugarán mal, pero si van segundos en liga con una burrada de puntos, finalistas de copa, y semifinalistas de Champions... :rotonuse:

Además mola que Mou y Guardiola estén en la misma liga.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues si Guardiola no sigue, perdón por lo que digo, pero no es muy listo... en serio se quiere cambiar de equipo con la manera de ganar partidos y todos los títulos que a conseguido? se quiere ir del Barcelona, unos de los 3 mejores equipos del mundo para irse a la premier? (me imagino que será la premier) no muy inteligente por su parte... creo yo... como si jugarán mal, pero si van segundos en liga con una burrada de puntos, finalistas de copa, y semifinalistas de Champions... :rotonuse:

Además mola que Mou y Guardiola estén en la misma liga.
guardiola, va a inglaterra, no a la premier, es decir seleccionador ingles, y es muy muy tentador, no quema tanto como un club, y puedes demostrar mucho, e inglaterra manca en cuanto jugadores de toque no es, por eso no me mola que vaya, nos puede joder la euro.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues si Guardiola no sigue, perdón por lo que digo, pero no es muy listo... en serio se quiere cambiar de equipo con la manera de ganar partidos y todos los títulos que a conseguido? se quiere ir del Barcelona, unos de los 3 mejores equipos del mundo para irse a la premier? (me imagino que será la premier) no muy inteligente por su parte... creo yo... como si jugarán mal, pero si van segundos en liga con una burrada de puntos, finalistas de copa, y semifinalistas de Champions... :rotonuse:

Además mola que Mou y Guardiola estén en la misma liga.
creo que no es el momento de dejarlo y menos para que se vaya ( por lo menos lo que e leido ) a la seleccion inglesa.. el barcelona pierde mucho sin guardiola sino al tiempo..
 

DORIAN GRAY

Baneado.
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
56
Karma
15
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues si Guardiola no sigue, perdón por lo que digo, pero no es muy listo... en serio se quiere cambiar de equipo con la manera de ganar partidos y todos los títulos que a conseguido? se quiere ir del Barcelona, unos de los 3 mejores equipos del mundo para irse a la premier? (me imagino que será la premier) no muy inteligente por su parte... creo yo... como si jugarán mal, pero si van segundos en liga con una burrada de puntos, finalistas de copa, y semifinalistas de Champions... :rotonuse:

Además mola que Mou y Guardiola estén en la misma liga.
Ese seria tambien mi primer razonamiento pero tambien el mas facil. Si decide no seguir tiene que haber muchisimas razones que el no quiera contar.

Cada entrenador tiene una personalidad diferente. Se me ocurre por ejemplo ahora, el estres que le tiene que causar ser el entrenador del primer equipo, a todos no nos afecta el estres igual, y fijate como se le ha caido el pelo en estos 4 años, parece que hayan pasado 15.
 
Superior