Una bala puede cambiar el curso de la historia
Plataforma : PlayStation 3
Género : Shooter táctico
Temática : 2º Guerra Mundial
Desarrollado por : Rebellion
Distribuido por : 505 Games
También disponible en : X360 y PC
Fecha de Lanzamiento : 04/05/2012
Armas Anunciadas
Armas SecundariasGewehr 43
"En 1941, Alemania invade la Unión Soviética como parte de la Operación Barbarroja. Al comenzar las hostilidades, el Ejército Rojo rearma sus tropas, reemplazando los viejos fusiles Mosin-Nagant con el SVT-38 y el SVT-40. Esto provocó un shock a los alemanes, que empezaron a capturarlos para su propio uso.
El SVT-40 usaba un mecanismo muy simple de gas, que fue copiado por la Walther y agregado a su G 41(W), produciendo el Gewehr 43 (o G 43). El simple mecanismo del G43 lo hizo liviano, fácil de fabricar en masa y fiable. La adición de un cargador con 10 balas resolvió la lenta recarga. Se puso en fabricación en octubre de 1943, y le siguió en 1944 el Karabiner 43 (K 43), idéntico salvo que era 5 cm más corto."
Características:
- Cargador de 10 balas
- Alcance de 400M (según wikipedia)
- Longitud 1,10M
Mosin-Nagant 1891/30
" Fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética."
Características:
- Cargador de 5 cartuchos
- Alcance máximo 550-1.830M
- Longitud 1,31M
Springfield M1903
" El funcionamiento del Springfield 1903 era de cerrojo de tiro simple. Esto significa que después de cada disparo y la consecuente recarga, el cerrojo tenía que amartillarse manualmente para poder disparar otra vez. Tenía capacidad para 5 balas calibre 7,62 mm, al igual que la mayoría de los fusiles de la época.
El Springfield 1903, por ser una copia, logró mejorar el diseño del Mauser, haciendo un fusil más corto. Con la ayuda del cartucho modelo de 1906, el Springfield se convirtió en un fusil potente y muy fiable. Fue usado por los Estados Unidos en su entrada a la Primera Guerra Mundial y lo utilizó sin cambios hasta principios de la Segunda Guerra Mundial."
Características:
- Cargador de 5 balas
- Alcance máximo 600-1.097M
- Longitud 1,11M
SVT-40
"Al iniciarse la invasión alemana en 1941, el SVT-40 estaba ampliamente distribuido en el Ejército Rojo. En la Lista de Organización y Pertrechos de una división soviética, supuestamente un tercio de los fusiles eran SVT-40, aunque en la práctica rara vez se alcanzaba semejante estándar. Los primeros meses de guerra fueron desastruosos para la Unión Soviética, perdiéndose cientos de miles de estos fusiles[...]
Los soldados alemanes preferían usar este fusil semiautomático cuando lo capturaban, en lugar de sus poco fiables fusiles semiautomáticos [...]"
Con el DLC matar a Hitler
Características:
- Cargador de 10 balas
- Alcance máximo 500-800M
- Longitud 1,22M
Mauser Kar 98
"El fusil alemán Mauser Karabiner 98k, más conocido como Kar 98 o Mauser 98k, jugó un papel fundamental en la Segunda Guerra Mundial. Era un fusil con mecanismo de cerrojo y un depósito de 5 cartuchos.
A finales de los 30, Hitler había llamado a licitación a las distintas fábricas de armas para desarrollar un nuevo fusil, más acorde con el tipo de guerra "relámpago" que se llevaría a cabo. Por tanto se necesitaba un arma más corta y liviana que el Mauser 98 con el que Alemania luchó en la Primera Guerra Mundial. Se presentaron dos proyectos de las firmas Mauser y Sauer, pero al fin se optó por el Mauser Karabiner 98k. A partir de 1940 se convirtió en el arma reglamentaria de la Wehrmacht y para 1945 se habían construido cerca de 14 millones de unidades. La cadencia de tiro de este fusil es de unos 10-13 disparos por minuto. Era casi tan preciso como el Mosin-Nagant soviético y algo más corto."
Con el DLC matar a Hitler
Características:
- Cargador de 5 cartuchos
- Alcance máximo 600-1400M
- Longitud 1,11M
Otros recursosMp 40
"subfusil muy popular entre las tropas de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Este subfusil destacaba en el combate a corta distancia pero era menos efectivo a campo abierto por su escaso alcance"
Thompson
" Menos costoso resultaban mucho más fáciles y baratos de producir en masa. Era ligero, con culata de madera y, simplemente, una pistola de repetición, ya que era de un calibre pequeño.
El Thompson fue sucesivamente simplificado para abaratarlo durante la guerra, dando lugar a las versiones M1 y (sobre todo) M1A1, que lograron reducir el precio de 200 a 70$"
Welrod
" Unos pocos meses de iniciada la segunda guerra mundial, el Mayor Dolphin (Su nombre clave, aún no se sabe cual fue su nombre real) inventó la Welrod como un arma silenciosa y ligera para el departamento de guerra de Inglaterra, unas 2.800 de estas armas fueron creadas por los Británicos y los Estado Unidenses."
Otros DetallesPiedra
"Elemento de distracción contra los enemigos, se desconoce si en el juego se podrá usar como arma también"
Mina Terrestre
"Artefacto explosivo diseñado para ocultarse enterrándola a poca profundidad o camuflándola sobre la tierra de tal forma que el explosivo que contiene detone al ser activada inadvertidamente por una persona o vehículo. Se componen de una carga explosiva y un detonador."
Dinamita
"Mezcla grisácea y aceitosa al tacto, considerada un explosivo potente, usada para la colocación y detonación de forma manual en el juego mediante un disparo"Mina de Atracción
"Mina que cuenta con un tipo de hilo que se expande por el suelo, la mina se activa cuando el enemigo mueve presiona o arranca el hilo"
stielhandgranate
" fue la granada de mano estándar del ejército alemán en las dos guerras mundiales."
Analisis:Detalles Cooperativo
- Se estima que hay más de 500 secuencias Kill-Cam
- Habrá checkpoints donde el juego guardará automáticamente la partida
- Puedes enmascarar el ruido del rifle con el ambiental para que no se oiga el disparo o que no se sepa de donde proviene éste.
- La historia consta de 11 misiones
- La Kill-Cam se producirá en momentos claves y en los que el disparo sea bueno, es decir, con una gran precisión y en lugares claves o puntos más débiles de los enemigos.
- Cada rifle tendrá su propia mirilla
- Habrá un sistema de heridas, si hieres a un soldado enemigo y va acompañado de otros, estos irán a ayudar al soldado que está herido
- La IA no va sobre raíles, tú te adaptas a ellos y ellos se adaptan a ti
- Si lanzamos una granada, se verán volar los miembros de los enemigos
- Kill Tally: un tipo de modo orda.
- Bombing Run: los jugadores tienen que escapar de un bombardeo ya programado, pero el vehículo con el que escapar está dañado. Por lo tanto, antes del bombardeo tendrás que buscar por la zona piezas y combustible para el vehículo.
- Overwatch: Los jugadores combinan sus distintas habilidades por separado, uno como francotirador y otro como agente, el francotirador tiene que ayudar desde la distancia a que el otro cumpla una serie de misiones.
- Campaign: se jugará la campaña en cooperativo para 2 jugadores (de momento no se sabe si a pantalla dividida u online).
DLC de regalo por la reservar "Matar a Hitler"y armas SVT-40 y Kar-98
19 Febrero 2012:
http://www.laps3.com/foro/72_avances/348935-primer_contacto_sniper_elite_v2.html
20 Marzo 2012:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350964-echa_vistazo_uno_de_los_niveles_de_sniper_elite_v2.html
23 Marzo 2012:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351177-lanzada_la_quinta_killcam_de_la_semana_de_sniper_elite_v2.html
29 Marzo 2012:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351598-sniper_elite_v2_muestra_en_video_la_mision_de_matar_hitler.html
31 Marzo 2012:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351715-la_demo_de_sniper_elite_v2_llegara_en_abril.html
18 Abril 2012:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352877-asi_es_modo_cooperativo_de_sniper_elite_v2.html
Saga
Desarrollador: Rebellion Software
Distribuidor:Atari, Ubisoft y Namco
Plataformas: PC, Xbox y PlayStation 2
Año de Lanzamiento: 2005
Historia
A finales de la Segunda Guerra Mundial las tropas soviéticas, que habían iniciado un devastador contraataque desde la victoria en Stalingrado, asaltaron la ciudad de Berlín e iniciaron el ataque final que pondría fin a la hegemonía nazi mientras buscaban los planos de la bomba atómica y la tecnología V2 alemana, con la que obtendría el poder suficiente que les permitiría dominar el continente europeo tras la guerra. Para los estadounidenses, que habían considera a la Unión Soviética como un valioso aliado contra los alemanes en el conflicto, esta situación resultaba alarmante, ya que no podían perder la guerra contra el comunismo que ya preveían; por lo que, a través de la OSS-Oficia de Servicios Estratégicos-, se encargarían de perfilar una misión secreta que pondría fin a las ansias de poder de los soviéticos, mientras acababan de una vez por todas con la amenaza nazi.
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