Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Valhan

Claro que hay interés por lucrarse de los avances científicos, joder somos la prueba más palpable de ello, nos servimos de ello día a día ya casi sin darnos cuenta. Pero me sigo creyendo que en el LHC buscan el Bosson de Hits porque no se me ocurre ninguna otra razón para construir un monstruo de ese tamaño, sobre todo porque ya existía otro acelerador y se construyó éste para ir más allá. ¿De dónde se han sacado los fondos?, esa es la incógnita que nos hace dudar a todos, pero imagina que con los avances que se hagan ahí el día de mañana esos inversores pueden explotarlo, yo creo que es por eso.

Por cierto me encanta ese avión, creo que en el Medal of Honor terminabas el juego robándolo a los alemanes, XD. Sigo pensando que en la américa profunda una persona podía confundir el avión que he puesto con un ovni.
--- [ Añadido ] -----
@ferpu91 dijo:
El Vaticano y la NASA son los que ciegan a toda la humanidad sobre la realidad del mundo. El Vaticano nos dice que tenemos que creer en "Dios", porque si no vamos a ir al infierno, y la NASA no revela nada, solo
dice que el hombre llegó a la Luna,, y que no hay vida en otros planetas... Los annunakis son la prueba de que hubo vida extraterrestre en la Tierra, se han encontrado esqueletos gigantes en la Tierra, aunque la gente diga que eran los dioses de la antigüedad, los dioses son extraterrestres, así que eran extraterrestres. Los científicos han conseguido saber que los extraterrestres nos llevan más de 8.000 años de ventaja sobre nosotros...
Los gigantes pueden ser perfectamente una especie de homínido que aun no ha sido catalogada. Y la NASA no dice que no hay vida en otros planetas, es más existe una disciplina llamada astrobiología, que se dedica a teorizar sobre las posibilidades de vida en otros planetas.
En un reportaje hablaron con la sociedad ufológica española y les preguntaron si tenían pruebas para demostrar la existencia de los annunakis, dijeron que no pero sí indicios. Eso y nada es lo mismo.

En cuanto a lo de 8000 años, de verdad os aconsejo que miréis ciertos vídeos y ciertos blogs de forma crítica. Está muy bien buscar cosas así, de verdad, pero no podemos creernos todas esas cosas que nos digan simplemente porque nos atraiga ese mundillo. Joder es fascinante, ojalá fuese así, pero para hacer esas afirmaciones se necesitan pruebas, y yo de verdad que hasta ahora no he visto nada más que charlatanes con videoblogs (como el perillas de Mundodesconocido), videomontajes y blogs (muuuuchos blogs), afirmando pulmonías como que la Luna es una nave espacial, que existe una raza de reptilianos que dominan el Mundo o que la Tierra es un cascarón hueco.

--- [ Añadido ] -----

Lo último que voy a decir no quiero que nadie lo tome como una burla, solo es una duda que me ha saltado al estar debatiendo sobre estas cosas.
Si los OVNIS han venido hasta aquí plegando el espacio tiempo, si de verdad tienen esa tecnología absolutamente fascinante, ¿por qué entonces brillan en la oscuridad, para qué luces se ven de noche? Los aviones tienen las suyas para que los vean, temas de seguridad, podrían navegar sin luces exteriores perfectamente.
Las únicas respuestas que me salen es que o bien quieren que los veamos o bien a alguien le interesa (por la razón que sea) alimentar el fenómeno OVNI.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ahora que lo dices, es cierto, creo recordar que en un juego acababas pillando uno, pero ese MOH sera del año de la polka ¿no? :D

Sobre la duda de los fondos del CERN. Voy a decirte lo que creo (a partir de ahora voy a poner siempre "en mi opinion" para que no pienses ni que lo afirmo como cierto, ni que lo pillo de blogs de "perillas", solo son mis pensamientos).

Empezemos viendo la sociedad en general y me refiero al mundo, que de repente se tambalea y entra en una crisis global, donde los pobres pierden todo su dinero y, sorpresa! los ricos tambien. Esto es, para empezar una idea falsa. No hay un viejo sentado frente a una chimenea quemando dolares, el dinero se podria decir que es como la energia, ni se crea (bueno, esto si que podemos hacerlo) ni se destruye (y esto es lo realmente importante) simplemente se mueve de bolsillo. Con lo que esta extraña crisis en la que todos han perdido dinero, como poco nos debe hacer dudar.

Hasta ahora los pobres teniamos la mania de seguir haciendonos pobres para que los ricos pudieran tener un poquito mas, y ahora los pobres tienen aun menos mientras que los ricos han dejado de ganarlo. Por supuesto eso quiere decir que muchisimo dinero ha desaparecido de circulacion, y yo lo veo como dinero que ha sido destinado a proyectos caros, caros de narices, que de saberlo el pueblo no aceptaria tal sobrecoste.

Justo con la llegada de la crisis teniamos el CERN-LHC y la necesidad de encontrar el Bosón de Higgs en el mismo periodo temporal. Casualidad, no creo en ellas.

Puede que no tenga que ver con el CERN, pero como he dicho, el dinero esta en constante movimiento y esta crisis ha venido porque ese dinero se ha esfumado y estamos hablando realmente de dinero, no de cuatro duros. El que quiera pensar que el dinero se lo ha guardado un banquero, genial, el que quiera pensar que lo han destinado a la creacion de bunkers para la llegada del nuevo apocalipsis al que solo entrarian los que manejan el cotarro, genial, yo pienso que se ha destinado al CERN... ¿y si bajo el CERN estan los bunkers y el CERN en si mismo es un sistema de energia que les permita estar bajo tierra 50 años...? Esto ultimo es broma, pero si alguien lo piensa... genial.


---

Añadido con respuesta a Janfrey.

Discrepo en lo de que se ven. Creo que utlizan algun tipo de sistema de refraccion de luz con lo que no se pueden ver "en la mayoria de los casos". Acerca de esas luces que comentas, supongo que dependera del OVNI del que hablemos en cuestion. He visto (en videos) supuestos OVNI´s triangulares que personalmente creo que son prototipos humanos, y atribuiria las luces de estos a las toberas de sustentacion. Cualquier avion utilizando el postquemador (o afterburner) nos daria la idea de la imagen a la que me refiero. Si hablamos de las bolas luminosas (todo luz), supuestamente intuimos que utilizan navegacion magnetica. Como sabes no estoy metido en la ciencia a ese nivel asi que como mucho puedo suponer que es el efecto que se crea al utilizar este tipo de navegacion, algo asi como las luces que generan los campos magneticos en los polos y que conocemos como "auroras boreales".

No tengo ni idea, es lo mas logico que veo y por supuesto, como tu dices, es innecesario que lleven farolillos para verse con la unica excepcion que este tipo de "nave" la utilicen en todo tipo de planetas y haga el papel de baliza una vez hagas descenso en uno de ellos, quiero decir, si desciendes con tu "nave" en un planeta oscuro (al no haber civilizacion no hay luz artificial) la manera de encontrar el camino de vuelta, asi como de iluminar la zona de accion donde te vas a mover seria que tu propia nave fuera una inmensa "bombilla", por lo demas... ni idea.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Pues no, creo en los microorganismos y que hay vida pero marcianos verdes no xD

Me sorprende la encuesta, supongo que los que pensais que, os referís a los micoorganismos, no? o_O

Para los que creais en los extraterrestres, una vez oí algo que decía algo parecido a esto: "Debe haber vida inteligente fuera de nuestro sistema porque no nos han visitado nunca" xD ese día hasta dudé jajajja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Zoe¨ dijo:
Pues no, creo en los microorganismos y que hay vida pero marcianos verdes no xD

Me sorprende la encuesta, supongo que los que pensais que, os referís a los micoorganismos, no? o_O

Para los que creais en los extraterrestres, una vez oí algo que decía algo parecido a esto: "Debe haber vida inteligente fuera de nuestro sistema porque no nos han visitado nunca" xD ese día hasta dudé jajajja
Y encima te llamas igual que mi sobrina ^^

@Valhan

Son cosas que no te puedo negar porque no las se, me extrañaría mucho que detrás del LHC hubiese cualquier otra cosa que no sea un experimento, pero como no lo puedo saber por mí mismo pues no lo sé y punto.
Lo mismo te digo con lo de las luces ;)

Bueno, me ha gustado el debate, estoy pensando en crear algún otro hilo así para fomentarlos, XD
Por mi parte no queda nada que decir, he expuesto mi opinión y mi forma de afrontar este fenómeno. Solo espero que la huelga de hoy no me impida pillar transporte mañana para mi tierra de origen, :D
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@Zoe¨ dijo:
Pues no, creo en los microorganismos y que hay vida pero marcianos verdes no xD

Me sorprende la encuesta, supongo que los que pensais que, os referís a los micoorganismos, no? o_O

Para los que creais en los extraterrestres, una vez oí algo que decía algo parecido a esto: "Debe haber vida inteligente fuera de nuestro sistema porque no nos han visitado nunca" xD ese día hasta dudé jajajja
Jeje! Hace poco hicieron una peli de los Monty Python que no habia visto y dijeron algo parecido. Era algo asi como "Y con ese universo lleno de estrellas, cada estrella con sus planetas... mas te vale creer que hay vida inteligente ahí fuera porque en la Tierra no hay un carajo".

Y sobre tu pregunta, yo creo en humanoides parecidos a nosotros, pero en el marciano trompetero no, las peliculas las dejo para el cine.

He visto dos capitulos de esta entrevista y no estan mal, no se como acabara (la otra que le hicieron no tiene desperdicio). Al que quiera verlas el hombre es Robert Dean (Bob Dean) Sargento Mayor retirado de los EEUU durante 28 años y (segun el) con un nivel alto de acceso a material clasificado.

He intentado ponerlo directo pero es evidente que los Illuminati me lo impiden. :baaa:
http://www.youtube.com/watch?v=LcOFDx49fpQ&feature=relmfu

Me encanta cuando empiezan a dar sus opiniones @Kof98 y @Valhan
Gracias por lo que me toca. ;)

---

Janfrey, respuesta personal añadida al final de mi post anterior con respecto a tu pregunta (por si no la ves). :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@AlBeRt541982 dijo:
Gracias Albert. ;)

Sobre Nibiru, todo lo que tienen los Sumerios indica su existencia. Este verano estuve en el Louvre y estaba la exposicion sumeria y en todos los grabados habia dos soles (del mismo tamaño) y la Luna. Que yo sepa hay un objeto que sobra en nuestro cielo.


Aqui solo se ven "claramente" los dos soles, pero si buscamos fotos se representan los tres.


No dejéis pasar este enlace. Son frases de gente que es la élite de la Tierra, son nuestra representación fuera de la misma y han sido sometidos a pruebas psicológicas aun mas estrictas que las demoledoras pruebas físicas.

De otras personas podriamos dudar, pero de estos me creería hasta que dijeran que soy negro, lo cual probablemente no seria cierto, pero lo pondría en manos de especialistas.

http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php

Aquí una foto de la placa del Apollo 11, escrita por gente que afirmaba que estábamos solos en el Universo pero que a la hora de escribir la placa se les debió pasar por alto y dejamos algo asi como: “Venimos en son de paz en nombre de toda la humanidad”.



¿A quien le dices que vienes en son de paz? ¿a los seres humanos no, ya que según el texto somos los remitentes? ¿Quién crees que es capaz de ver esto en la Luna? ¿y la placa de la Pioneer 10 en la que damos datos de nuestra forma y posición en el sistema solar?

Para seguir con el hilo a base de aportaciones, aunque no tengan mucho que ver, os pongo unas frases que saque hace años de un libro que me sorprendió muy gratamente: “La llave del Abismo” de Jose Carlos Somoza, que es pura ficción y poco tiene que ver con nuestro mundo real pero que incluye estas frases que me llamaron la atención:

-Tenemos miedo a aquello que desconocemos. Saber hace que ese miedo sea menos.
- La Verdad solo se obtiene del conocimiento, y este del estudio.
- Lo que acabaría con Dios seria descubrir que hay otra vida regida por otros axiomas y saber que lo que se ha adorado durante generaciones era algo “no real”. La Verdad no va a acabar con un Dios físico, sino que va a acabar con su idea porque nadie va a creer en ello tras desaparecer la mentira que lo ha creado, y con ello todo el miedo que provoca su sombra en el ser humano.
- El amor incrementa el miedo, porque empiezas a sentir el de aquel al que amas.
- Un héroe es alguien sin seres queridos.
-Aceptamos la realidad sin conocerla y estamos convencidos de desconocer cosas mucho mas simples.
- Que la mayoría crea que algo es real hace que otros crean que lo es, convencidos de ello.
- No soy creyente pero tampoco puedo negar que lo sea ¿Quién me asegura que Dios es falso? Nos hacen falta datos.
- El hombre moderno cree que ya no cree en Dios, lo cual puede ser cierto, pero aun le teme.


Otra idea que saque de un libro del genial Arthur C. Clarke, concretamente “El fin de la Infancia” en el que se habla de una naves que se posan sobre la Tierra, y que tenían el tamaño de ciudades fue un comentario que hace un secretario a su “jefe”, que resulta ser la única persona que había hablado con el portavoz alienígena pero que no había visto.

El secretario, que siempre estaba intentando averiguar que finalidad y procedencia tenían esas naves (ya que están suspendidas durante años) le comenta en una ocasión la posibilidad de que esas naves estén manejadas por humanos, a lo que el portavoz le recrimina que eso seria absurdo, y el secretario le explica: “por la historia del hombre, sabemos que ningún ser humano seria capaz de arrodillarse ante otro ser humano, en cambio, ante estos “Dioses” que han llegado toda la humanidad ha aceptado ser sometida debido a una superioridad intelectual que aun no hemos visto. La posibilidad de que humanos hayan creado semejante nave para hacerse pasar por seres superiores y dominar el mundo esta ahí…”

No eran estas palabras exactamente pero la idea era la misma. Me quito el sombrero ante semejante idea del señor Clarke, y para los que nos gusta montarnos nuestra película:
Proyecto BlueBeam:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

A veces pillo el primer enlace sin chequearlo corriendo el riesgo de que se digan sandeces. Si quereis mas info ya sabeis: “Proyecto Blue Beam” al Google.

Y bueno, voy a intentar dejar de postear un rato, que me estoy enganchando demasiado a esto y es culpa de todos vosotros, jeje.

Por cierto, un placer Janfrey. :eek:lee:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sobre Nibiru, decir que más allá del cinturón de Kuiper, entrando en la nube de Oort, existe una discontinuidad. Un planeta podría explicarla, ya que los planetas suelen "limpiar" de restos, asteroides, cometas y todo tipo de objetos que ocupen su órbita, es por una de las razones por las que Plutón fue degradado a planeta enano, no ha hecho eso. Allí podría haber un planeta, el llamado "Planeta X", ahora bien, pensar en que va a venir a hacer una catástrofe para el 2012 de ahí va un trecho, sobre todo porque está tan lejos que no se puede ni detectar, ¿cómo va a tardar menos de un año en venir?.

Lo de los dos soles pudo haber sido un fenómeno raro, que vio algún sumerio y se convirtió en una leyenda:

Al parecer es una rareza producida por la atmósfera, pero si se da hoy día perfectamente se pudo dar con los sumerios.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@JANFREY dijo:
Sobre Nibiru, decir que más allá del cinturón de Kuiper, entrando en la nube de Oort, existe una discontinuidad. Un planeta podría explicarla, ya que los planetas suelen "limpiar" de restos, asteroides, cometas y todo tipo de objetos que ocupen su órbita, es por una de las razones por las que Plutón fue degradado a planeta enano, no ha hecho eso. Allí podría haber un planeta, el llamado "Planeta X", ahora bien, pensar en que va a venir a hacer una catástrofe para el 2012 de ahí va un trecho, sobre todo porque está tan lejos que no se puede ni detectar, ¿cómo va a tardar menos de un año en venir?.

Lo de los dos soles pudo haber sido un fenómeno raro, que vio algún sumerio y se convirtió en una leyenda:

Al parecer es una rareza producida por la atmósfera, pero si se da hoy día perfectamente se pudo dar con los sumerios.
Madre mia Janfrey ¿controlas en todos los temas? Por lo que dice el tito Sitchin, es un planeta errante bajo la atraccion de nuestro sol y otro cercano y por lo visto la elipse que describe tarda unos 4000 años en completarse.

Pero mejor si dejamos este tema porque no tiene nada que ver con los aliens y creo que podria pringar el hilo real. Lo he colgado porque Bob Dean habla sobre encuentros con aliens y a mi juicio lo veo bastante legal y tiene otras entrevistas bastante buenas (me ha sorprendido verlo hablando de Nibiru).
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo si creo que pueda haber algo, el universo es inmenso puede tener una longitud de billones de años luz o incluso tener un tamaño infinito eso no lo sabemos, y en toda esa longitud solo vamos a existir nosotros? imposible. Todas las señales que puedan llegar a la Tierra las esconderá el gobierno o quien realmente mande y no nos enteraremos de nada. Os dejo este video:
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@JANFREY dijo:
@Valhan

Claro que hay interés por lucrarse de los avances científicos, joder somos la prueba más palpable de ello, nos servimos de ello día a día ya casi sin darnos cuenta. Pero me sigo creyendo que en el LHC buscan el Bosson de Hits porque no se me ocurre ninguna otra razón para construir un monstruo de ese tamaño, sobre todo porque ya existía otro acelerador y se construyó éste para ir más allá. ¿De dónde se han sacado los fondos?, esa es la incógnita que nos hace dudar a todos, pero imagina que con los avances que se hagan ahí el día de mañana esos inversores pueden explotarlo, yo creo que es por eso.

Por cierto me encanta ese avión, creo que en el Medal of Honor terminabas el juego robándolo a los alemanes, XD. Sigo pensando que en la américa profunda una persona podía confundir el avión que he puesto con un ovni.
--- [ Añadido ] -----
@ferpu91 dijo:

Los gigantes pueden ser perfectamente una especie de homínido que aun no ha sido catalogada. Y la NASA no dice que no hay vida en otros planetas, es más existe una disciplina llamada astrobiología, que se dedica a teorizar sobre las posibilidades de vida en otros planetas.
En un reportaje hablaron con la sociedad ufológica española y les preguntaron si tenían pruebas para demostrar la existencia de los annunakis, dijeron que no pero sí indicios. Eso y nada es lo mismo.

En cuanto a lo de 8000 años, de verdad os aconsejo que miréis ciertos vídeos y ciertos blogs de forma crítica. Está muy bien buscar cosas así, de verdad, pero no podemos creernos todas esas cosas que nos digan simplemente porque nos atraiga ese mundillo. Joder es fascinante, ojalá fuese así, pero para hacer esas afirmaciones se necesitan pruebas, y yo de verdad que hasta ahora no he visto nada más que charlatanes con videoblogs (como el perillas de Mundodesconocido), videomontajes y blogs (muuuuchos blogs), afirmando pulmonías como que la Luna es una nave espacial, que existe una raza de reptilianos que dominan el Mundo o que la Tierra es un cascarón hueco.

--- [ Añadido ] -----

Lo último que voy a decir no quiero que nadie lo tome como una burla, solo es una duda que me ha saltado al estar debatiendo sobre estas cosas.
Si los OVNIS han venido hasta aquí plegando el espacio tiempo, si de verdad tienen esa tecnología absolutamente fascinante, ¿por qué entonces brillan en la oscuridad, para qué luces se ven de noche? Los aviones tienen las suyas para que los vean, temas de seguridad, podrían navegar sin luces exteriores perfectamente.
Las únicas respuestas que me salen es que o bien quieren que los veamos o bien a alguien le interesa (por la razón que sea) alimentar el fenómeno OVNI.
coincido en alguna cosas con vos..si bien es cierto que en muchos blogs se dedican a hablar boludeces,como que la luna es una nave...etc pero si no se dejan ver a que viene la polemica del area 51 y de la informacion que los americanos no quieren revelar..en mi opinion creo que la nasa sabe algo pero no lo dicen!!pero bue..es un tema bastante complejo..simplemente nunca se llegara a una conclusion hasta que lo vea con sus propios ojos..Es lo mismo que preguntar si existe dios y porque deja que pasen cosas malas.
El que te responda que si es porque cree y no necesita prueba alguna y el que no porque no cree a menos que le den prueba.saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buáá ya me he perdido un par de páginas y me dá un poco de pereza leer tanto xD, pero voy a reincorporarme poco a poco. Hoy he visto otro documental de Alienígenas ancestrales que no había visto y he aprendido más datos que desconocía, y super interesantes. Me quedo flipando descubriendo cuántas historias existen en el mundo que hacen referencia a la existencia de seres extraterrestres. Hay cientos de miles en el mundo, en todas las civilizaciones y desconocemos tantas... Hay tantas historias sobre aliens como historias sobre la religión, os lo digo de verdad y estoy descubriendo que es xq las dos cosas están muy relacionadas, y eso me lleva a pensar cada vez más convincentemente de que realmente las teorías de nuestra creación por parte de seres de otros mundos son ciertas.. Yo flipo! XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@crea
¿Y no puede ser, por un suponer, que lo único que se esté haciendo es reinterpretar mitologías con un nuevo enfoque totalmente diferente del que quisieron darle en su día los que las plasmaron?.

Para mí, y siempre digo para mí, no son pruebas y no demuestran nada en absoluto, salvo el ansia de algunos en ver lo que quieren ver. Pienso que somos un producto evolutivo, como cualquier otro animal o especie, queremos ser especiales y no lo somos.
Todo ésto sin contar con que se cogen todas las mitologías y se ponen todas al mismo nivel, cuando puede haber entre ellas miles de años de diferencia.

P.D.: Habría que ver la autoría del documental...

P.D.2.: Mejor voy a dejarlo...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@JANFREY dijo:
@crea
¿Y no puede ser, por un suponer, que lo único que se esté haciendo es reinterpretar mitologías con un nuevo enfoque totalmente diferente del que quisieron darle en su día los que las plasmaron?.

Para mí, y siempre digo para mí, no son pruebas y no demuestran nada en absoluto, salvo el ansia de algunos en ver lo que quieren ver. Pienso que somos un producto evolutivo, como cualquier otro animal o especie, queremos ser especiales y no lo somos.
Todo ésto sin contar con que se cogen todas las mitologías y se ponen todas al mismo nivel, cuando puede haber entre ellas miles de años de diferencia.

P.D.: Habría que ver la autoría del documental...

P.D.2.: Mejor voy a dejarlo...
No te preocupes que has expresado muy respetuosamente tu opinión y no me he sentido nada ofendido. Tengo que agradecerte eso.

Pues según creo yo, todas las mitologías vienen de experiencias y creencias reales que han vivido civilizaciones a lo largo de nuestra existencia y la verdad es que me resulta dificil de expresar xq siento que son tan creibles las teorías que voy viendo pero lo cierto es que las veo bastante creibles y con una gran lógica. No me creo así xq sí todo lo que me dicen si no que pienso sobre lo que oigo y veo y la verdad es que tiene mucha credibilidad.

Hay muchos casos de teorías que no dan lugar a re-interpretación. Sencillamente se ve con claridad que lo que se intentaba plasmar en figuras o dibujos (pinturas rupestres, pictogramas y cuadros) y que está acompañado de relatos sobre seres de otros mundos apunta claramente a eso. Es que si hubieras visto la cantidad de información que he visto yo en documentales verías como todo tiene sentido. Lo que pasa es que sin estar documentado es difícil comprender algo tan grade y tan complejo.

Son tantos los misterios del mundo (como digo), que apuntan a la existencia de alienígenas que es; que aunque no sean pruebas físicas que lo indiquen, te llevan a pensar que no puede ser que tantas coincidencias sean todo un fraude, es imposible. Ya digo que hay cientos de miles de cosas que apuntan a su existencia en nuestro mundo y no solo declaraciones de gente que dice haber visto un ovni. Hay textos escritos de hace miles de años que hablan sobre ello, hay edificaciones y estructuras que apuntan a ello y echas para adorarlos, hay figuras esculpidas con sus correspondientes relatos místicos, y por todo el globo y en cada una de nuestras culturas y a lo largo de toda nuestra historia hasta nuestros días.

Por último te digo que la autoría de la serie esta de documentales es irrefutable. En ella aparecen los más grandes investigadores del tema del mundo como Erick Von Daniken y otros muchos que no recuerdo el nombre pero que son gente que está dedicando sus vidas al estudio de este tema y como todos sabemos cuando alguien dedica décadas de estudio sobre una cosa al final se acaban descubriendo las verdades que la rodean. Algunos de esos investigadores llevan más de 30 años trabajando en ello, dedicandose por completo a ello. Puedes obtener muchisima información sobre ellos en internet. Son gente que habla con propiedad y no se inventan nada de lo que dicen. Son gente que quieren saber la verdad como tú y como yo pero que después de tantos años de estudio se estan dando cuenta de que la verdad puede ser muy diferente de lo que pensabamos.

El canal historia es un canal de renombre muy serio y no creo yo que estuvieran dispuestos a emitir algo sin fundamento. Confío plenamente en ellos. Es el mismo principio que me hace confiar en la veracidad de lo que cuentan en los telediarios.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@crea

Según describes ese documental y el canal por el que lo echan, ya lo vi hace tiempo. De hecho creo que había testimonios de escépticos también. Yo no se otros investigadores, pero nunca me tragué a Von Daneken, no dudo de su honestidad pero es un hombre que llegó a sus conclusiones mezclando un montón de cosas y con ello sacó un best seller. ¿No es el documental que dice que unas montañas en Sudamérica fueron pistas de aterrizaje?, yo cuando lo vi me pregunté desde cuando los ovnis (siempre y cuando fuesen los mismos) han necesitado aterrizar como aviones.

Yo, como ya he dicho, no creo sin evidencias. ¿Hay cosas raras?, pues sí, pero la imaginación de la gente siempre ha sido muy fuerte y tenemos decenas de miles de años plagados de personas que necesitaban explicarse las cosas que veía en la naturaleza. Lo que en una religión es una aureola, en otros ojos puede ser una escafandra, no se...

Bueno, un saludo.
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
@JANFREY dijo:
@crea
¿Y no puede ser, por un suponer, que lo único que se esté haciendo es reinterpretar mitologías con un nuevo enfoque totalmente diferente del que quisieron darle en su día los que las plasmaron?.

Para mí, y siempre digo para mí, no son pruebas y no demuestran nada en absoluto, salvo el ansia de algunos en ver lo que quieren ver. Pienso que somos un producto evolutivo, como cualquier otro animal o especie, queremos ser especiales y no lo somos.
Todo ésto sin contar con que se cogen todas las mitologías y se ponen todas al mismo nivel, cuando puede haber entre ellas miles de años de diferencia.

P.D.: Habría que ver la autoría del documental...

P.D.2.: Mejor voy a dejarlo...
tu crees que somos como los animales?
dos cosas que nos diferencian es..
nosotros "evolucionemos" el celebro y ningun animal nos supera en eso
y por parte de todos los animales tiene instintos desde el principio, y a nosotros parece que nos tiene que programar desde 0
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@MONJE_92

¿Tú realmente te piensas que los animales no piensan, no tienen conciencia y no razonan?, te voy a poner un ejemplo, allá por los 60 (no se bien cuándo exactamente) la matriarca de una manada de monos japoneses se dio un baño en las aguas termales, a partir de ahí se creó una tradición entre esta especie de mono y han desarrollado bañarse ahí como un acto cultural.

La mayoría de animales estaban desarrollados para sobrevivir físicamente y explotaron sus ventajas para no extinguirse, selección natural, lo mismo pasó con el ser humano, desarrolló su mejor virtud. Y no fueron los únicos, la extinción del Neandertal y otras especies son un misterio, y convivieron con el Homo sapiens.

¿Y cómo que no tenemos instintos, y cuando un recién nacido busca la teta de su madre qué te crees que es?, no estamos liberados de nuestro propio instinto, por eso lo hombres tienden a tener un comportamiento y la mujer otro distinto, entra el tema de la testosterona y cosas así.
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
JANFREY
cuando tu cojes a un perro y lenseñas a dar la pata acambio de un premio eso no es evolucion, lo mismo con los monitos
lo que intento decir es que si emos "evulucionado" por que no lo an echo al mismo nivel los otros animales? alomejo bino un "extraterrestre" y nos enseño mas ideas acambio de premios xD
y tienes que reconocer que el humano no se bale por si mismo asta que no echa conciencia
 
Última edición:
Superior