~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Bueno chicos, solamente quiero hacer una pregunta para que me la contesteis con sinceridad, y así saber la opinión de los madridistas:
La entrada de messi a carvalho, es de roja o amarilla?

No tengo ninguna intención de tocar las narices, ya que nada está decidido y aún quedan 90 minutos en los que pueden pasar de todo.
Pero tengo mucha curiosidad para saber vuestra opinión sobre este tema.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Dasel dijo:
Hay que estar en los buenos y en los malos momentos.

No entiendo a los que se hacen llamar madridistas y cuando pierde el Madrid ya parece que se acaba el mundo y se van a hacer del Mirandés. Si tienes esa sensación es que realmente no sientes al Real Madrid. (no lo digo por nadie de la peña)

Si eres madridista, lo apoyarás siempre y siempre creerás en la remontada.

Está muy difícil, pero aún quedan 90 minutos en los que puede pasar de todo. Hay que creer.
por mucho que algunos se agan los locos tienes toda la razon del mundo, hay grandes diferencias entre felicitar la victoria rival y pasar a alabarlo y de todo....



Bueno chicos, solamente quiero hacer una pregunta para que me la contesteis con sinceridad, y así saber la opinión de los madridistas:
La entrada de messi a carvalho, es de roja o amarilla?

No tengo ninguna intención de tocar las narices, ya que nada está decidido y aún quedan 90 minutos en los que pueden pasar de todo.
Pero tengo mucha curiosidad para saber vuestra opinión sobre este tema.

pues da igual
si le saca amarilla es segunda amarilla, roja y a la calle
si le saca roja, pues tambien a la calle

en la camara de la segunda repeticion, creo ke le derriba con parte del cuerpo y muslo segun vi, no es tan espectacular como parecia a primera vista
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@ToRHKiD dijo:
Sea Mourinho o perico de los palotes, si el Barça se pone a tocar estás perdido. Te entrene Mourinho, como si te entrena Pepe Mel.

Cuando le hemos jugado de tú a tú al Barça nos ha clavado un 1-3 como un templo.

Y sí, que el Betis parece ser que le tiene cogida la medida al Barça, pero que por mucho que le tenga cogida la medida, esa noche el Barça no ha sido el Barça que todos conocemos. Si el Barça se mentaliza, ni el Betis ni NADIE consigue ganar a este equipo.

Es impresionante esto, pero es la verdad. Por muchos cojones que le pongas al asunto, por mucha presión que utilices, por muchos grandes jugadores que tengas... Si el Barça amarra el balón, se acabó el partido.

Sinceramente, el Barça anula al equipo que quiera, y si el Barça empata o pierde es normal, no todos los días son fiesta, pero vuélvele a echar otro partido... Ya veremos cómo acabas. El 95% de los partidos te lo gana y ni te enteras.

Es un querer y no poder.
Si se presiona como es debido y se defiende correctamente esto no hubiese pasado. Contra el barcelona hay que darlo todo, acabar con ampollas de correr, acabar exhaustos, etc.. Si se marca un gol rápido, hay que defender y jugar a la contra y no por eso es ser cobarde.. Y ese porcentaje también es aplicable con el R.Madrid por que sólo pierde contra el barcelona.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
Sea Mourinho o perico de los palotes, si el Barça se pone a tocar estás perdido. Te entrene Mourinho, como si te entrena Pepe Mel.

Cuando le hemos jugado de tú a tú al Barça nos ha clavado un 1-3 como un templo.

Y sí, que el Betis parece ser que le tiene cogida la medida al Barça, pero que por mucho que le tenga cogida la medida, esa noche el Barça no ha sido el Barça que todos conocemos. Si el Barça se mentaliza, ni el Betis ni NADIE consigue ganar a este equipo.

Es impresionante esto, pero es la verdad. Por muchos cojones que le pongas al asunto, por mucha presión que utilices, por muchos grandes jugadores que tengas... Si el Barça amarra el balón, se acabó el partido.

Sinceramente, el Barça anula al equipo que quiera, y si el Barça empata o pierde es normal, no todos los días son fiesta, pero vuélvele a echar otro partido... Ya veremos cómo acabas. El 95% de los partidos te lo gana y ni te enteras.

Es un querer y no poder.
Prefiero perder 1-3 intentado jugar como el Madrid merece y siempre ha jugado. A perder 1-2, que perfectamente podría haber sido 1-5 jugando a eso que hemos jugado hoy.

El problema es el concepto. Sí, el Barça es muy bueno con el balón, pero si no lo tiene sufre, el Madrid sabe tocar el balón, pero claro, lo saben tocar algunos, no Pepe o Altintop.

De todas formas como dices tú, ya salimos a que nos metan los menos posibles cada vez que juguemos con ellos y ya está. Les damos el balón, nos echamos atrás y a ver si ese día no meten ninguna.

Desde luego fichando Coentraos, Khediras y demás nunca nos vamos a poder plantear quitarle el balón al Barça.

Y mira Silva en el City y Sahin chupando grada. Eso también es porque el Barça es muy bueno.

Buenas noches.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Dark_pol dijo:@Dark_pol dijo:
Bueno chicos, solamente quiero hacer una pregunta para que me la contesteis con sinceridad, y así saber la opinión de los madridistas:
La entrada de messi a carvalho, es de roja o amarilla?

No tengo ninguna intención de tocar las narices, ya que nada está decidido y aún quedan 90 minutos en los que pueden pasar de todo.
Pero tengo mucha curiosidad para saber vuestra opinión sobre este tema.
Y las entradas y protestas de Alexis durante todo el partido y busquets fingiendo como siempre pidiendo tarjetas como si le fuera la vida en ello y fabregas encarandose con xabi intentando que le de un golpe ???

La entrada de Carvalho amarilla ya que el arbitro permitio cosas y luego saco tarjetas por tonterias.

PD: ahora me saltaras con Pepe que es un bestia un desgraciado etc..ya te adelanto que para mi pepe tiene que salir del Madrid en junio porque es lamentable esta actitud.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Un partido mas igual, yo sigo dciendo Hala Madrid, pero digo que sacar a Altintop y Carvalho hoy es una falta de respeto para cualquier jugador que juega en ese puesto de verdad es mi opinion. Yevo una mala ostia me pegado con un subnormal de un bar...bfff

Casillas: ''El Barça no nos tiene comida la moral''

Yo: ''No poco chaval''

Ese es el problema lo dije, lo digo y lo dire...que por muy bien que el Madrid juegue contra el Barcelona, ese equipo sabe llevar con collar al Real Madrid.

Por cierto, Abidal, ole tus huevos...subnormal profundo, luego que vaya llorando...enfin me callo porque paso de armar polemica.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@KaLeL decir que hay que estar al 200% es muy fácil, pero no lo es tan fácil cuando se pone en práctica... Es imposible estar 90 minutos corriendo a sprint, un ejemplo para que me entiendas lo que te quiero decir.

@~ArCaNgEl Imagino que eso que dices de Sahin irá con ironía... Para mí debería de ser el titular junto con Alonso en cada partido. Lástima que Mourinho prefiera músculo en el centro del campo antes que creación, lo lleva haciendo en cada equipo que entrena, eso no me gusta nada.

Y sí, a mí también me gustaría ver como el Real Madrid le echa un buen par y dice, aquí estamos, pero cuando hace eso el resultado del partido es favorable al Barça y muy abultado. No sé qué será peor... Aunque lo mismo te da, podrás tener más satisfacción personal pero si no ganas el partido, por mucha satisfacción que tengas... No vale de nada.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@edu24 dijo:
Por cierto, Abidal, ole tus huevos...subnormal profundo, luego que vaya llorando...enfin me callo porque paso de armar polemica.
Que ha hecho Abidal para que le digas eso ? Celebrar el gol con el bailecito ese con Alves ? A caso Cristiano y Marcelo no lo hicieron en Málaga ? A caso varios jugadores en la liga brasileña no lo han hecho ? :rotonuse:

Todo esto si es por lo del baile, sino me callo, pero vamos, no creo que Abidal haya hecho nada para llamarlo así, o al menos que yo haya visto u oído...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
ME DA ASCO EL BERNABEU, pero así. No animan ni los Ultras Sur ya... Menuda vergüenza. A ver si hacen una Grada Joven o algo porque estoy hasta los cojones de los piperos que pagan para fumarse su puro en el asiento y pitar cuando va mal el equipo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl Imagino que eso que dices de Sahin irá con ironía... Para mí debería de ser el titular junto con Alonso en cada partido. Lástima que Mourinho prefiera músculo en el centro del campo antes que creación, lo lleva haciendo en cada equipo que entrena, eso no me gusta nada.
Pues eso te digo. Es imposible plantearse quitarle el balón al Barça si en vez de a Silva te traes a Coentrao, si dejas a Sahin en la grada día sí y día también.

El Madrid tiene que intentar alcanzar a este Barça a través del balón y no de encerrarse y buscar la suerte.

El Madrid tiene jugadores como Özil, Xabi, Benzema, Marcelo, Sahin...........son todos muy buenos con el balón, pero hay que ponerlos y si cabe rodearlos de jugadores igual de buenos con el balón y no de tíos que solo buscan destruir.

Yo ya estoy cansado.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@ADRiLASh~ dijo:
@edu24 dijo:

Que ha hecho Abidal para que le digas eso ? Celebrar el gol con el bailecito ese con Alves ? A caso Cristiano y Marcelo no lo hicieron en Málaga ? A caso varios jugadores en la liga brasileña no lo han hecho ? :rotonuse:

Todo esto si es por lo del baile, sino me callo, pero vamos, no creo que Abidal haya hecho nada para llamarlo así, o al menos que yo haya visto u oído...
Venga tio, primero saco la lengua luego disparoo y luego hago el baile con el mas payaso de la liga para joder...va tio admitelo, lo a hecho por su bien o para joder? vaaa...paso de discutir tio...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
@juanlu4 dijo:
@Dark_pol dijo:@Dark_pol dijo:

Y las entradas y protestas de Alexis durante todo el partido y busquets fingiendo como siempre pidiendo tarjetas como si le fuera la vida en ello y fabregas encarandose con xabi intentando que le de un golpe ???

La entrada de Carvalho amarilla ya que el arbitro permitio cosas y luego saco tarjetas por tonterias.

PD: ahora me saltaras con Pepe que es un bestia un desgraciado etc..ya te adelanto que para mi pepe tiene que salir del Madrid en junio porque es lamentable esta actitud.

Saludos
No hace falta discutir nada de pepe, él solo ya se ha retratado y creo que el 99% de aficionados al fútbol tienen la misma opinión.
Las entradas de alexis, que qieres que te diga, no las veo duras ni con mala intención. Pero una amarilla por reiteración no te digo que no.
En cuánto a protestas, creo que todo el mundo ha protestado, y busquets fingiendo ( que reconozco que es un poco teatrero ), pues no lo he visto una cosa desmesurada, creo que con el pisotón de pepe es bastante justificable que le pueda doler...

En definitiva, tu opinión es que el arbitro hizo bien en sacarle amarilla...
Tampoco hace falta desviar la pregunta que he hecho, no me quiero quejar ni reprochar de nada. Simplemente saber vuestra opinión.

Salu2
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@ToRHKiD dijo:
@KaLeL decir que hay que estar al 200% es muy fácil, pero no lo es tan fácil cuando se pone en práctica... Es imposible estar 90 minutos corriendo a sprint, un ejemplo para que me entiendas lo que te quiero decir.

@~ArCaNgEl Imagino que eso que dices de Sahin irá con ironía... Para mí debería de ser el titular junto con Alonso en cada partido. Lástima que Mourinho prefiera músculo en el centro del campo antes que creación, lo lleva haciendo en cada equipo que entrena, eso no me gusta nada.

Y sí, a mí también me gustaría ver como el Real Madrid le echa un buen par y dice, aquí estamos, pero cuando hace eso el resultado del partido es favorable al Barça y muy abultado. No sé qué será peor... Aunque lo mismo te da, podrás tener más satisfacción personal pero si no ganas el partido, por mucha satisfacción que tengas... No vale de nada.
Bueno, es lo menos que deberían hacer estos jugadores ya que nos han hecho pasar bastante vergüenza.. Para ellos no debería ser tan complicado aguantar los 90 minutos, únicamente es un esfuerzo muy grande. Si hacen eso, el barcelona acabaría tarde o temprano en fallar algún pase y aprovechar esos momentos para atacar. Es una simple opinión, es como lo miro yo. No soy jugador de fútbol.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Para mi Pepe es el uno de los pocos que sienten de verdad la camiseta y se deja la piel en estos partidos, si, es agresivo en estos partidos pero lo demuestra.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Y ya que estamos, a quien le dariais boleto del equipo y a quien traeriais a su lugar?

Yo me cargaba a Kaka, Granero, Altintop, Carvalho y con dudas Coentrao (Arbeloa tiene 29 y se necesita lateral izquierdo para suplir a marcelo)

Y en su lugar apostaba por algun media punta como Gotze o Hazard (O el siempre deseado silva) algun medio centro como Wilshere del arsenal o Ganso del Santos, traeria un (Porque sinceramente,que medio centros hay que sean buenos de creacion y jovenes y que no los tenga el barça?) y algun lateral derecho que opino lo mismo, que no hay ninguno que llame especialmente la atencion aparte de Van der wiel (Fichado por el Valencia creo), y como mucho , algun delantero centro de diferente perfil, mas perfil tanque tipo Mario Gomez o Dzeko, o mas perfil regateador como Aguero o Neymar, ya que Higuain se va mas por potencia y hueco que otra cosa y Benzema lo veo mas comodo moviendose por banda i yendose al medio.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Me gustaria preguntarle a Mourinho si de verdad a ido a por el partido o nose...¿Alguno me explica como saca a Altintop o Carvalho? No digo para nada que sean malos, al reves, pero Altintop sin jugar habitualmente y Carvalho que hace que no pisa el terreno hace meses...¿Que me esta contando este tio?

Por cierto, asquerosidad de publico, con todas las palabras...es lamentable que se oigan a los 4 gatos que vienen de por ahi y no a los madridistas de pacotilla que hay ahi...muchos nos morimos por ir y dar todo por ese equipo, otros, con ir y ver un partido en directo fumandose su puro y pitar cuando las cosas van mal o irse...lamentable!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Una lastima de nuevo el resultado de hoy...¿por que poner a Carvalho y no a Varane? me lo preguntare toda la semana... este niño corre y mete el triple q este portugues pero no...
Si el barca agarra el balon no hay nada que hacer...y Pepe de verdad necesita un psicologo...esto es futbol y esto es un equipo grande, aunque me parece demasiado charro comentarios de gente como Rooney...acaso el no es muy parecido, no esta lloriqueando su seleccion para rebajar la sancion para la Euro...en fin de todo se ve en este mundo.


Aunque no estamos muertos...a dejar la piel en la vuelta...todo puede pasar..ademas esto es el Madrid!!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ChangKhan dijo:
Y ya que estamos, a quien le dariais boleto del equipo y a quien traeriais a su lugar?

Yo me cargaba a Kaka, Granero, Altintop, Carvalho y con dudas Coentrao (Arbeloa tiene 29 y se necesita lateral izquierdo para suplir a marcelo)

Y en su lugar apostaba por algun media punta como Gotze o Hazard (O el siempre deseado silva) algun medio centro como Wilshere del arsenal o Ganso del Santos, traeria un (Porque sinceramente,que medio centros hay que sean buenos de creacion y jovenes y que no los tenga el barça?) y algun lateral derecho que opino lo mismo, que no hay ninguno que llame especialmente la atencion aparte de Van der wiel (Fichado por el Valencia creo), y como mucho , algun delantero centro de diferente perfil, mas perfil tanque tipo Mario Gomez o Dzeko, o mas perfil regateador como Aguero o Neymar, ya que Higuain se va mas por potencia y hueco que otra cosa y Benzema lo veo mas comodo moviendose por banda i yendose al medio.
Gotze o Hazard son mínimo 30 kilos cada uno, por menos me extraña que lo fichemos. Wilshere (ni de coña lo suelta Wenger) o Ganso, más de lo mismo, otros 30 kilos como mínimo. Y si le sumamos un LTD y/o un LTI o central, se nos va de cuentas... Me extraña mucho que nos gastemos otro año cerca de 100 kilos en fichajes. Por mucho que vendas, a Kaka' si se le vende no se le va a vender por 50 millones...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Vaya partido mas malo (para el aficionado merengue) obviamente porque para mi que Mou ha sacado un equipo que no se esperaba ni el Tato, vamos que no le interesa la copa y quieren centrarse en la Liga y Champions. Lo que he visto ha sido correr detras de un balon, casi todo el partido, porque el Barcelona dominaba la posesion siempre. He de decir que me siento orgulloso de Cristiano por fin, soy de los que lo criticaron porque contra el Barcelona desaparecia y hoy al menos en la primera parte ha demostrado lo que vale, me ha callado y me alegro. Ha marcado un buen gol, defendido muy bien. Pero ya en la segunda nada, en general estaban demasiado cansados todos.

Benzema al palo a pase de Altintop, que para mi no ha hecho un mal partido, ha tenido sus cosillas pero el tio lo ha hecho bien en algunas acciones. Los goles han venido a causa de despistes defensivos, vamos que el primer gol, Puyi se mete a rematar, en un pasillo de flores, Pepe se lo ha tragado literalmente. En el segundo gol de Abidal, ha sido ya fallo de Altintop, ha dejado un enorme pasillo y ale golito.


A mi el resultado no me importa mucho, es decir, que es remontable, asi que el Madrid debe de echarle huevos mas que nunca y darle la vuelta a la eliminatoria el miercoles que viene, que para mi esta abierta. Espero que Mou plantee una alineacion que pueda hacer algo al menos y no lo de hoy que salvo Cristiano (en la primera parte) Benzema y Altintop asi asi han hecho bastante. La nota negativa del partido la tiene Pepe, ese gran central que pierda constantemente la cabeza, en serio, siento verguenza ajena de que ese elemento vista la camiseta del Madrid. Yo soy aficionado del Madrid pero ese gesto, en mi equipo ni lo quiero ver, ni en ningun equipo, nos da una imagen muy fea a los demas, lo siento por Messi.

Animo y a remontar coño que se puede y los aficionados del Madrid sino animan es porque no quieren, mas que nada, hacen mal en hacer eso pero ellos sabran como "animan" a su equipo.

Saludos :hola:
 
Superior