Absolución de Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y la novia de este último con la sentencia caso Marta del Castillo.Viva la justicia española.
asi nos va en este pais con la basura de justicia que tenemos.
Tendrian que cojer a todos y meterlos en la carcel y no solo a uno ( los demas estan immplicados en el caso, Carcaño la mato pero samuel ayuda, este tio ayudo en la desaparicion del cuerpo ).
Pero claro, samuel es menor de edad asi que por esta regla en españa si eres menor de edad matas te estas 2-3 años en un centro de menores y ya esta.
En fin, es lo que hay, con esta gente mano dura y no salir absueltos, que les metan de por vida en la carcel. Que asco de justicia hay en este pais, tendrian que endurecer la ley del menor y hacerla como en USA ( que has matado o violado o otro delito grave ? a la carcel, ni menor de edad ni hostias ).
Se han reido de toda la policia, investigadores, jueces, de la familia, etc. Mintiendo sobre donde esta el cuerpo y los sacan libres.
PD: y de esos 20 años haber cuantos cumple, que con las gilipolleces de buena conducta y demas a lo mejor se queda en 10 o 12.