Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, carrera loca y con una variacion constante de posiciones.

Lo primero voy a preguntar. ¿Quien me dio en plena recta en la salida? Se que no fueron Alex, ni Kristian, ni Jameve, ni Lolo. Los 4 primeros salian delante y mi compañero se ve en el video que no ha sido. Como no ha pedido perdon, ni ha dicho nada, pido que se abra una investigacion y solicito la maxima sancion para el causante del accidente por los motivos arriba explicados. Vale que me de, pero que se calle sin decir nada no mr parece de recibo. Sospecho de dos pero no quiero hablar sin saber quien ha sido exactamente.

Por lo demas mala carrera, lastrada por ese golpe y con errores. Pido perdon a Dani por trompear delante suyo, creo que le hice perder algo de tiempo. Al final una mierda de resultado y un cabreo monumental por este tipo de acciones.

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Dado que Primate ha pedido disculpas retiro mi peticion de sancion, pero eso de golpe leve... Me mandaste a tomar por saco y rompi aleron, y quede mas de 10 segundos detras del grupo.

Pero es igual, asunto zanjado.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
en clasificacion de pena, trompo tras trompo, no era capaz, pido perdon, pero no se a quien, en la curva 3 iba despistao y cuando me di cuenta tenia un coche a mi izquierda y le empuje, no me dio tiempo a mirar quien era

en carrera pues empece mas o menos bien para mi nivel, al principio he golpeado a 2 compañeros en la misma curva, derraparon delante de mi y no consegui evitar el golpe, uno no se quien fue y el otro fue a guillex, nos quedamos paraos uno enfrente del otro, jaja, perdon por los golpes, con intermedios iba mas o menos bien, luego entre a boxes y le di a mojados sin querer justo cuando estaban cambiando, y decidi ir mas despacio a ver si me aguataban toda la carrera, no me iban del todo mal hasta las ultimas vueltas, que no tenia nada de agarre y me pasaban todos como balas, intente entrar en boxes en la vuelta 30 creo que fue y ZASS, contra el muro del pit, jaja, la carrera fue divertida, siempre habia alguien delante o detras, buena carrera en general aunque no halla acabao :D
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
MI RESUMEN DE CARRERA:

- En clasificación, las cosas han ido realmente bien. He querido salir rápido como de costumbre, e intentar hacer una vuelta rápida con el juego nuevo. Me colocaba primero a 6 décimas de @jameve21. He intentado hacer otro intento y lo he rebajado hasta conseguir el tiempo definitivo [1.13.153].

- Ya en carrera, se me vino el mundo encima cuando vi que estaba lloviendo. Sabía que mis salidas en agua eran penosas, y ésta no iba a ser una excepción. Perdí 2 puestos sólo en la recta y llegué a estar 5º en la primera vuelta, ante el asombro de un gran @Primate que corrió de fábula. Conseguí colocarme tercero durante vueltas, con @jameve21 y @mralexf1 por delante. Después de las dos primeras paradas con intermedios colocados, me acabé colocando segundo. El ingeniero de pista decía que faltaba poco para que la lluvia parara, pero no paró, aunque era tan fina que se pudo rodar en Blandos. Por eso, a falta de 4 vueltas entro a colocar blandos y me quedo a 30 segundos de @mralexf1 en segunda posición. Le recortaba 1 segundo por sector. Por ello, él también paró, pero un fallo de los mecánicos con los neumáticos me hizo alcanzarle en la penúltima vuelta y ganar por más de 10 segundos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja (espero que no XXXD) o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos, además de algún titular de la carrera que os gustaría que saliese en el post principal.
- Revisaros el apartado "Casos de Importancia" al final del post principal, que a menudo se actualizan recomendaciones y decisiones de los organizadores en referencia a los pilotos

Gracias a todos :)

-------------------------------------

1. Es importante que miréis el post principal.
2. Necesito los nombres de TODOS los equipos por favor! :D (@gento69, @jameve21, @narco1932, @kewond...)
3. Grandísima carrera de @Primate! Me he quedado alucinado con tu ritmo :chocala:
4. A ver si podéis hacer publicidad del Torneo para que se unan más pilotos! Sois unos cracks! :chupi:
5. Me alegro que se solucionen los incidentes de carrera. Supongo que no acostumbrados a la lluvia en carrera a unos les ha pillado más por sorpresa que otros y los frenos les han jugado una mala pasada. A pesar de trompos y demás, quiero felicitaros por lo bien que jugáis :hola:

Saludos!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Mi carrera fue en fin un desastre,hasta mas alla de la mitad de la carrera no estube bien,las ruedas no aguantaban,y para colmo puse blando cuando no tacaba,tenia que arriesgar pero no fue una buena decision,muchos trompos,en fin lo siento por mi compañero @Lord G

Felicitar a todos sobre todo ha pilotos que normalmente estan algo atras hoy an sorprendido.

@mralexf1 que problemas te do el juego? que soluciona el parche?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LOLO_1912 dijo:
Mi carrera fue en fin un desastre,hasta mas alla de la mitad de la carrera no estube bien,las ruedas no aguantaban,y para colmo puse blando cuando no tacaba,tenia que arriesgar pero no fue una buena decision,muchos trompos,en fin lo siento por mi compañero @Lord G

Felicitar a todos sobre todo ha pilotos que normalmente estan algo atras hoy an sorprendido.

@mralexf1 que problemas te do el juego? que soluciona el parche?
En la vuelta 30 voy a parar en boxes y media vuelta antes de parar pongo que quiero calzar los neumáticos blandos, al entrar en boxes otra vez y al final me pone los intermedios... :palmas:

Que rabia me ha dado XXXD

http://www.bestgameronline.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=28&id=1716&Itemid=54

Eso es lo que trae el parche. :chocala:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, lo prometido es deuda. Ahi va la cronica:

Carrera loca la vivida hoy en Montmelo, donde la lluvia en carrera ha pillado por sorpresa a muchos pilotos. En la clasificación kristiantv pudo llevarse el gato al agua, y consiguió la pole postion con comodidad. La carrera presentó un cambio de posiciones constante, donde pilotos como jameve, gento y Primate confirmaron su mejoria dando un salto cualitativo importante en cuanto a lo que posicion se refiere. La escuderia Ferrari no rindió como acostumbra, y Alex se vio lastrado de nuevo por los errores de su escuderia, como ya ocurriera en Australia planificando mal la cantidad de combustible. El final de carrera, con la pista secándose, mantuvo el interes hasta la ultima vuelta. Las escuderías piensan ya en la próxima carrera en Monaco, donde unos cuantos alerones de más no vendrán mal para afrontar con garantías el Gran Premio.


Es la primera, iran mejorando.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lord G el de la novia también? XXXD
--- [ Añadido ] -----
ahh y fueron las gomas, en vez de poner blandas puso intermedias, no fue gasofa XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
segun el parche arreglan el bug de la suspension 11/11 osea que habra que ver lo del tc supongo no?
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@Lord G dijo:
Dado que Primate ha pedido disculpas retiro mi peticion de sancion, pero eso de golpe leve... Me mandaste a tomar por saco y rompi aleron, y quede mas de 10 segundos detras del grupo.

Pero es igual, asunto zanjado.
lo siento,en serio que no fue a drede,pero en plena recta de salida ibamos todos dandole caña y al frenar pues no daban mas de si los frenos,pero ante todo esta claro que aposta no iba a crear un incidente asi sin venir a cuento,lo siento de veras,me di cuenta de que perdiste muchas posiciones y tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Nada que comentar. El juego me ha vuelto a jugar una mala pasada. Por suerte tendremos parche la semana que viene. Felicidades a @kristiantv y a @gento69 por los resultados. También a @Primate que ha hecho una carrera bastante buena.
Me sorprendi a mi mismo de que llevando mando y con lluvia se me da mejor de lo que pensaba,esta claro que por mala suerte para mi no habra muchas carreras con lluvia.

Por cierto ¿que va a llevar el parche en cuestion?que ni me he enterado ya que solo juego al F1 el mismo dia de la carrera,es que tengo bastantes juegos a los que darles caña
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver lo que lleva la actualizacion,y la verdad que me alegro que arreglen lo del 11/11 ya que yo suelo jugar con mando y Ct y el resto lo regulo mas o menos a mi antojo segun mi conduccion y circuito,aunque doy las gracias cuando se mandan los reglajes,pero siempre acabo poniendo los que veo mas adecuados el mismo viernes entreno antes de
la carrera.
Por desgracia no puedo tirarme mas dias probando el circuito etc etc,y gracias por los comentarios sobre mi mejoria,tan solo decir que mojado se me da mejor,ya veremos cuando sea seco como aun asi estaran arriba los de siempre,pero esta claro que cada carrera es una novedad.
 
Última edición:
Superior