@tripysuisse dijo:
pd: esto lo digo para el que me pueda contestar.... ¿la defensa tactica sera obligatoria o se podra cambiar para clubs, igualadas etc?
saludos y gracias de antemano...
yo pienso igual, para mi fifa 9 fue la leche, despues en mi opinion han ido un poco cuesta abajo y cada año es un poco peor, ea se salva porque pes apesta (soy pesero de toda la vida hasta pes2009), pero bueno veremos a ver este fifa12, a mi la demo no me ha gustado mucho y a la def tactica la veo con lagunas y sin pulir...@astur6 dijo:
Yo creo k FIFA09 fue el k realmente marco las diferencia y para mi el mejor FIFA ,lo de poder elegir la dificultad de los porteros me parecio un acierto ya k como tu dices asi se podia adaptar mejor a cada jugador y cada uno sentirse mas a gusto jugando.En lo de las faltas no puedo ayudarte ya k yo tampoco soy muy bueno lanzandolas xD pero tampoco creo k sea extremadamente dificil y eso ya depende de la abilidad de cada uno yo prefiero crear una jugada ensayada (otro punto de realismo para mi acertado).Para el tema de la dificultad(sobretodo a la ora de defender) yo esperare a tener el juego para ablar,pero si me tengo k referir a la demo es cierto k es complicado meter un gol y tienes k tocarla muxo,a veces EA tendria k mezclar el realismo con la diversion en segun k cosas xk ay veces k en la demo me tiro el partido tocando y no paso de tres cuartos de campo y me aburro jugando y una vez k llegan van y me meten y si bajo la dificultad meto 5.Pero tengo k decir k me gustado la demo aunk siempre pensando k se mejorara cn la version final.Asi k no criticare nada asta k no pruebe el resultado final. Un saludo.
pd: esto lo digo para el que me pueda contestar.... ¿la defensa tactica sera obligatoria o se podra cambiar para clubs, igualadas etc?
saludos y gracias de antemano...