yo como no compro ningun juego nuevo, esperare hasta que valga unos 30e o menos y asi me lo compro nuevo, porque me parece un robo pagar 60e por un juego la verdad
Me has quitado de la boca lo de que estaen nomina o algo de sony o sino se nos ha colado un chorisgae en el foro que intenta cobrarnos para irse de vacaciones xd...@LittleBigSaw_ dijo:
Perdón compañero pero eso pasa todos los días, en coches, ropa, artículos varios y NO por eso se le mete un codigo de un solo uso. Creo que confundes esto con piratería, y es un error. Yo compro el juego nuevo y debería poder jugarlo cuando y donde quiera.
PD: A ver si los de BMW o los de Porche, a las viviendas (el constructor: es que de segunda mano no vale) meten un codigo de un solo uso en sus coches, y te dicen es que de segunda mano NO vale, que no arrancará nunca más XXXD. El problema es que el comprador de segunda mano, por lo general NO puede entrar en el mercado de 1 mano (recursos, no quiere) pero ellos quieren meterlo a la fuerza en sus cuentas de beneficios. De verdad que si no lo entiendes, cada vez tengo menos confianza en los usuarios, me parece increible que tiremos piedras contra nuestro tejado y defendamos multinacionales (que NO miran por nosotros) :rotosombrero:
PD: Con 61 mensajes y defendiendo a SONY. Una de dos, eres dueño de SONY XXXD o quieres entrar en nómina (que el trabajo esta muy malo XXXD) increible.
Lo mantengo, yo tenía reservado el Resistance3, como el online NO me interesa mucho en este título (anulación de reserva) ahora lo voy a comprar por 20E. El Uncharted3, si ocurre igual (como lo que me interesa es el individual) anulado, a comparlo por 20E. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si yo lo compro legalmente y es original ¿por qué no voy a poder jugarlo donde y cuando quiera?
Gracias por llamarme imbécil. Yo también te quiero...A ver la pregunta es ¿¡como puede estar alguien a favor de un pass online!?
Si esta a favor, desde mi modesta opinion, esa persona es imbecil. Ya que personalmente ese pass no le reporta ningun beneficio que si no lo llevara. Y quien ponga la excusa de la pirateria a lo mejor no le haria tanta gracia que las peliculas o la musica traiga un pass para poner por internet y que puedas reproducir en un máximo de 5 equipos.
Porque eso amigos mios, tarde o temprano terminara pasando, y si la pionera en el tema (obviando itunes) son los videojuegos no creo que tarde demasiado en llegar a los otros 2 terrenos.
Es que me parece de traca :baaa:
Tienes razón...@LittleBigSaw_ deberías de haber puesto que los resultados de la encuesta fuera pública, para ver quien ha votado a favor.. :rototepega:
Que equivocados estais , no veis que esto tambien perjudica a quien se gasta 70 euros en un juego ? :douh:Hablando en serio. Estáis diciendo unas cosas....
Podéis opinar muchas cosas. Pero vamos... son 10 pavos. Ni prohíben jugar online ni nada por el estilo. Simplemente quieren sacar beneficio del mercado de 2ª mano. Es normal.
A eso se le llama pagar justos por pecadores (o por lo menos es un dicho que se dice bastante por aquí). Estoy seguro casi al 100% que el objetivo de Sony es ese, sacar beneficio del mercado de 2ª mano. Está claro que tiene algunos inconvenientes, como tu ya has mencionado. Pero vamos, desde un punto de vista del empresario, como que te da un poco igual, con la cantidad de pasta que puedes sacar con eso (que, como ya he comentado en un post anterior en este mismo hilo, es pasta de sus productos, no hablo solo de DLCs y Online).@Shethrek dijo:
Que equivocados estais , no veis que esto tambien perjudica a quien se gasta 70 euros en un juego ? :douh:
Yo me gasto 70 euros en un juego, y en mi casa somos yo y mi hermano. Yo gasto el pass en mi cuenta y entonces mi hermano tiene que gastarse otros 10 euros en un juego que he comprado nuevo yo ? :ein: Usando las dos cuentas en la misma ps3, en la MISMA, no en ps3 distintas.
Es que cada dia me planteo mas lo cegados que estan muchos con sony como para votar a favor de esto (no va por ti )
Así es como tu te ves -->Una vez confirmado que Sony se sube al carro del Pase Online para sus juegos First Party, me gustaría saber la opinión que tenéis acerca del asunto.
Yo, personalmente, estoy a favor. Me parece muy correcto que Sony tome esta y las medidas que sean necesarias para proteger la propiedad intelectual convenientemente.
Un saludo y gracias de antemano por participar en la encuesta y expresar vuestras opiniones.
Es que para eso deberian mejor "perseguir" a las empresas que sacan beneficio de eso, a esas les deberian ir a cobrar las compañias regalias o yo que sé, por cada juego que compran a los jugadores y venden mucho más caro de lo que lo que pagaron por el. A los jugadores deberian dejarnos vender lo que queramos y prestar lo que queramos. Es que aqui no solo se estan metiendo con las ventas de segunda mano, tambien se estan metiendo con el derecho a que me presen un juego y que pueda disfrutar de lo que disfruta el otro sin tener que pagar. Eso es lo que noe s justo.Hablando en serio. Estáis diciendo unas cosas....
Podéis opinar muchas cosas. Pero vamos... son 10 pavos. Ni prohíben jugar online ni nada por el estilo. Simplemente quieren sacar beneficio del mercado de 2ª mano. Es normal.