Buenas, ante todo pido perdón de antemano por no haber jugado la primera jornada, lo siento, pero también tengo que decir que no toda la culpa es mía.
Wheadanyel me mandas un mp con lo siguiente:
Wenas, que ha pasado con el partido Villarreal - Zaragoza? El Villarreal me ha dicho que habíais quedado en jugar el finde pero que no has aparecido y que te ha enviado 2 privados, y en principio el plazo era hasta ayer, y como mucho os dejaba hasta el miércoles pero al menos podíais dejar las explicaciones pertinentes en el post, espero que puedas pasarte por el foro y explicarlo.
1º yo no he quedado con nadie para jugar el fin de semana. De hecho le mande un mensaje privado a Potoko el Miércoles 3o de Enero y hasta el Sábado día 2 de Febrero por la tarde no me contestó, y fué para decirme que jugabamos ese mismo sábado o el domingo después de comer.
Si a eso le llamas quedar para jugar.......
2º Como el sábado por la mañana no potoko no daba señales de vida, salí fuera de mi lugar de residencia.
3º dices que me mandó 2 mp. En mi bandeja de entrada sólo tengo uno al que ya he hecho alusión.
4º no he podido postear esto antes porque tengo un trabajo un poco extraño y el lunes no he estado en casa.
Wheadanyel si crees que debes dar el partido por ganado para el Villareal me parece bien, pero ahí dejo eso por si vale de algo.
