Buzz! Quiz TV llegará a PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si hace poco disfrutábamos SingStar para PS3, ahora nos llega el famoso juego de concursos Buzz! Quiz TV. Así lo ha confirmado Sony Computer Entertaiment. Este nuevo título saldrá para PS3 y PSP previsiblemente la próxima primavera.


Buzz! Quiz TV incluirá, música, celebridades, TV, deporte, ciencia, naturaleza, películas, así como conocimientos de cultura en general. El juego contará con más de 5000 preguntas, más de 1000 imágenes y muchos videos.

Se sabe que habrá una modalidad para que un sólo jugador pueda participar en los 15 desafíos diferentes, en los que podremos obtener medallas.

Fuente: Eurogamer.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo bueno que tendra seran las actualizaciones con paguetes de preguntas nuevas.Tambien lei que nosotros podremos crear un conjunto de preguntas y colgarlas para que la gente se las descarge,con todo esto le daran mas vida al juego,porque el de ps2,despues de jugar mucho ai gente que se sabe de memoria todas las preguntas.
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
eso sera lo bueno q pondan nuevas preguntas pero lo malo de eso es q abra q compralas seguramente
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Bien, por fin tengo algun juego q comprar q me interese, por q los otros no hay ningnuno q me lllame la atencion.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Hombre, lo que yo lei es que no habia que comprarlas, porque como eran paquetes creados por los usuarios no iban a cobrar por ellos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pero lo interesante en este titulo seria q los pulsadores buzz fueran inalambricos, ya que en los de la ps2 es un coñazo tener q estar con 5 cables ai colgando.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Espero que sean compatibles los pulsadores y no hagan la faena de la eyetoy.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
espero q saken los pulsadores inalambricos, y otra cosa, se sabe el precio? estoy miy interesado
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Una pregunta importante, sabéis si los pulsadores serán inalambricos o con cables ?¿
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Creo que es una gran aportacion al catalogo de PS3, es un juego "social" o dijeramos familiar que tambien es importante:jeje:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
llevo esperando este juego desde que salie la ps3 y aun asi han sacado antes un par para la ps2.

Estoy deseando probarlo, mas que nada por la cantidad de preguntas que pueden haber en un blu-ray, aunque segura que habran mas para descargar en la store y sacarnos la pasta que en el propio juego
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Bieeeeen, este me lo pillo
Lo malo, que seguro que los cabrones, con la excusa de los mandos inalambricos lo ponen a 99.95 euros, y mientras, en america saldra a 70 dolares
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
¿A que te refieres con que si las preguntas son americanas o españolas? Que yo sepa el conocimiento es universal...
me refiero a que no es lo mismo que me pregunten como se llama el primer ministro estadounidense a como se llama la presidenta de la comunidad autónoma de Madrid, o de como se llama el cantante de "The Offspring" a como se llama la cantante de "El sueño de Morfeo". En que contexto se mueven las preguntas, a eso me referia.
 
Superior