mmm nop, nada de mails, los cambie directo en el play, super rapido, ya q tengo anotado todos los pass, salu2:hola:
pues no m salio nada d eso, hice lo mismo en todas, m metia, m decia q cambiara el password, lo cambiaba, he iniciaba sesion, muy facil, ahora ando esperando por el ps +@rubenas dijo:
Pero como has hecho eso si solo te deja hacerlo en tu primera cuenta, en las demás se supone que ten envian email por ser subcuentas.
Eso ha dicho Sony?Bien ya funciona psn el e-mail de cambio de contrasenya y el de nueva cuenta en psn aun no a llegao pero
ACTUALIZACIÓN 11: Aunque hay gente que se ha podido conectar sin problemas a PSN, los servidores están saturados y pueden aparecer errores o mensajes de mantenimiento a la hora de iniciar sesión, cambiar la contraseña, o retrasarse el envío de los emails para el cambio de contraseña vía web.
Ok. No pasa nada. :chocala: Si que leo las noticias pero reconoceras que esto a sido un cachondeo como no se recuerda.@frann1978 dijo:
Vale, lo siento, es que no sabes como me enoja que la gente se meta a comentar como "locos" (con perdon) sin por lo menos preocuparse por leer un poquito antes las noticias. No digo que tu estes loco, es solo un decir, y siento lo otro que dije tambien. Saludos colega :hola:
de eso nada que yo tengo dos cuentas y en una muy bien como tu dices pero en la otra me decia que tenia que hacerlo por correo..y el correo aun sigo esperandolo..:eaea:como que todo el mundo hace que le envien un email al correo si no hace falta te sale la pantalla de canvio de contraseña directamente si pones lo de recordar contraseña y inicias sesion xd
ok ahora enciendo la play y te agrego te digo q soy del foro:hola:@javiercito5 dijo:
Yo juego agregame... ID: kenpach0
--- [ Añadido ] -----
Yo ... Agregame ID: kenpach0