[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Hoy en el plus:
Heat vs Boston 19:00
Orlando vs Lakers 21:30
Menuda jornada NBA perfecto para un domingo lluvioso jaja
salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Heat vs Boston menudo partidazo, lo malo que coincide con otro partidazo made in spain, :) , hare zaping, :)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
gana boston, los heat han perdido sus 3 partidos contra boston o mejora la cosa o en un futuro enfrentamiento en playoffs pasan los verdes.
salu2
 
Última edición:
Q

Qmer

@pga el link dá error :rotonuse: si es así veo en los NY un buen equipo, aunque es muy difícil destacar con equipos tan buenos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
· Los Knicks reciben de los Nuggets a Carmelo Anthony, Chauncey Billups (al que han garantizado seguir el año que viene a la espera de Chris Paul... o Deron Williams), Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter. Paralelamente llega de los Timberwolves Corey Brewer

· Los Nuggets reciben de los Knicks a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danillo Gallinari, Timofey Mozgov y la elección en primera ronda del draft de 2014 además de otras futuras rondas

· Minnesota recibe de Nueva York a Anyhony Randolph más tres millones de dólares y a Eddy Curry, que acaba su elevadísimo contrato en junio (y que podría ser cortado en breve).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@Teles dijo:
Viva Kobe Bryant MVP! =)

Carmelito a los Knicks :babas:
Y Deron a los Nets xD. No me lo esperaba la verdad, aunque es cierto que durante el All Star dijo que se quería ir y que le gustaba Nueva York (Los Nets se trasladan dentro de un año o dos a NY). Se va a cambio de Harris, Favors y dos picks, que van a ser bastante altas.

Un saludo y a ver si me paso algo más por aquí, que veo esto bastante abandonado.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
habeis visto los temas de nba que han puesto en la store?, estan chulos y cuestan 2 euros y algo, saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Esta Bien el hilo Teles!
Por cierto vosotros veis NBA Total en canal+ ?
Ese programa esta muy muy bien, yo casi cada dia que lo dan lo veo.
:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Dimas dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

¿A qué hora lo dan?
Perdon nba total es el de tv3 jajaa XXXD

El del plus es generación nba, aqui su pagina web http://www.canalplus.es/nba/

Lo dan casi cada domingo sobre las 7 de la tarde, y algunos sabados al mediodia, y entre semana no creo haberlo visto.
Depende de si hay jornada nba, si hay entre semana al final de la jornada suelen hacer un programa.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@kova dijo:
habeis visto los temas de nba que han puesto en la store?, estan chulos y cuestan 2 euros y algo, saludos
No, pero tu firma me gusta Kova! Jaja.

Yo Generación NBA lo tengo visto alguna vez, pero no regularmente. Pero últimamente lo único que hago es ver a Boston por internet y luego resúmenes y demás en NBA.com.

Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Mas traspasos.. Baron Davis a los Cavaliers por Mo Williams y Jamario Moon.
Hinrich y Armstrong a los Hawks, y a los Wizards Mike Bibby, Jordan Crawford, Maurice Evans y una primera ronda del draft..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Vaya un debut de Carmelo Anthony y Chancey Billups con New York Knicks. 27 puntos y 10 rebotes para Carmelo y 21 puntos y 8 asistencias para Billups. Victoria para Knicks ante Milwaukee por 114 - 108.

Grandísimo partido de Calderón. 6 puntos, 17 asistencias para el, nada más y nada menos, para la victoria de Raptors ante Bulls.

Victoria de Lakers ante Portland en la prórroga, con 37 puntos de Kobe Bryant y Pau Gasol con 18 puntos. 7 puntos para Rudy, que ha declarado que está muy cómodo en Portland, y su deseo es quedarse allí.

Os recuerdo que el mercado de traspasos cierra a las 21.00h y hay mucho movimientos de oficinas y demás, leeros este artículo:

http://www.marca.com/2011/02/24/baloncesto/nba/1298553832.html
 
Superior