incapaz de hacer que mi burro spec gane la segunda carrera de las series nascar en extremo
el desgaste de neumaticos solo se hace efectivo en las carreras de resistencia(a partir del nivel 25)Eso de eventos de temporada donde esta?¿ Aa, y otra cosa, ¿Para que se active el desgaste de neumaticos a que nivel tengo que llegar? Esque soy nivel 17 y en carreras de 5 vueltas con el ferrari italia sin control de traccion, las cuatro ruedas que salen abajo a la izquierda no pasan de azul al final de la carrera..
Lo que hay que hacer es controlar al piloto para que este calmado y no haga trompos,luego,a mitad de la carrera le dices que se meta en boxes a cambiar ruedas,de esta forma el coche tendra ruedas nuevas y no trompeara con tanta facilidad como los demas pilotos.asi se gana sin problemas.:hola:la de gran valley? yo tampoco lo he conseguido, siempre se queda sin neumaticos y entra en boxes en la penultima vuelta, jajaja
Cuando hagas esos 2 de Vettel en oro vas a subir por lo menos 1 nivel y medio, es una barbaridad.Acabo de ver los nuevos eventos, uff, que ganas de pillarlos por banda.
¿¿Merece la pena gastarme 10 millones en el F1 2010?? Es que tengo 18.5 millones, y los estaba guardando para comprarme una barbaridad de coches tremenda y algún que otro capricho, pero no se si merecerá la pena gastar 10 de ellos en un solo coche...
Por cierto, soy nivel 33 y me da a mi que con estos eventos voy a sumar una experiencia irrisoria, verdad? A mi, la verdad que no me ha costado mucho subir de nivel... La cosa está en tener todo oro ( eso si, 2 de los 3 eventos del Red Bull X1 se me resiste el oro..., jodido cohete.. )
Pues tio, a ver si me pongo, porque si te digo la verdad, más de 20 entre los 2 no le he dedicado para poder sacar el oro, supongo que cuando me ponga y esté concentrado los sacaré, pero los veo complicadetes..@monky26 dijo:
Cuando hagas esos 2 de Vettel en oro vas a subir por lo menos 1 nivel y medio, es una barbaridad.
El F10 está bastante bien, es divertido. Sobretodo cuando pillas un piano mas de la cuenta jeje
Si, tengo un DFGT, y me falta en oro solo los eventos de Red Bull X1 de Nurbur y Suzuka
Esas son fáciles, ponte en manual, ABS en 1 y control de tracción en 0. Lo demás desactivado. Lo que tienes que hacer es frenar muy tarde y pegar un volantazo para girar en las curvas medias y lentas, las rápidas a tope y un poco más suave. Haz que el coche derrape, de eso se trata, pero no intentes controlarlo. Eso tiene tanta potencia que se controla solo. Espero que te sirva, lo más dificil es juntar sectores, es decir, mantenerse en el asfalto. Marcar un buen tiempo es relativamente facil y divertido.@mralexf1 dijo:
Si, tengo un DFGT, y me falta en oro solo los eventos de Red Bull X1 de Nurbur y Suzuka
Mi problema con ese coche es que no le tengo cogido bien el límite, y lo controlo con tanto y firmeza, como si fuera un coche más normal, quizás es eso, que debo ser más burro con él.@monky26 dijo:
Esas son fáciles, ponte en manual, ABS en 1 y control de tracción en 0. Lo demás desactivado. Lo que tienes que hacer es frenar muy tarde y pegar un volantazo para girar en las curvas medias y lentas, las rápidas a tope y un poco más suave. Haz que el coche derrape, de eso se trata, pero no intentes controlarlo. Eso tiene tanta potencia que se controla solo. Espero que te sirva, lo más dificil es juntar sectores, es decir, mantenerse en el asfalto. Marcar un buen tiempo es relativamente facil y divertido.
Exacto es ser más burro. Si vas a un karting de estos cubiertos o con lluvia con pista un poco deslizante le pillas es truco a eso, por eso me resultó a mi tan sencillo y divertido.@mralexf1 dijo:
Mi problema con ese coche es que no le tengo cogido bien el límite, y lo controlo con tanto y firmeza, como si fuera un coche más normal, quizás es eso, que debo ser más burro con él.
Gracias, lo pondré en práctica este finde !!
A mi tambien me falta unicamente esas dos y tengo volante. Toda ia no les he dedicado mucho tiempo, al menos no tanto como a la de Monza. Me da pereza tener un par de horas libres y usarlas en ellos y no sacar nada...@mralexf1 dijo:
Si, tengo un DFGT, y me falta en oro solo los eventos de Red Bull X1 de Nurbur y Suzuka
Yo tengo los dos ferrari F1 :amor:He leído por ahí sobre los nuevos eventos.....
3 vueltas, dinero insignificante y experiencia insignificante...... Así que esto y nada, la misma mierda es.
Aunque supongo que el de F1 de Ferrari le hará ilusión a quien tenga la suerte de haber conseguido uno....
ok tio, lo probare, a ver si lo gano, muchas gracias macho@DaNy-GaLiCia dijo:
Lo que hay que hacer es controlar al piloto para que este calmado y no haga trompos,luego,a mitad de la carrera le dices que se meta en boxes a cambiar ruedas,de esta forma el coche tendra ruedas nuevas y no trompeara con tanta facilidad como los demas pilotos.asi se gana sin problemas.:hola: