@Alan01 dijo:
Alan , no es llorar , es pedir lo que toca , que somos uno de los paises que mas compramos tanto consolas como juegos y SONY y muchas compañias nos ignoran por completo .
Yo no se decir ni Hola en ingles y lo que no voy a hacer por mucho que me duela es comprarme un juego que no voy a entender practicamente nada y encima valiendo lo que valen , que el dinero no lo regalan y hay que pensarselo mucho el gastarse ese dineral .
Y si a las compañias en general les da igual que o piensen que no se va a notar que yo compre el juego , pues me parece que no piensan en nosotros , al final somos los que nos gastamos el dinero y hacemos que esto pueda seguir , tanto decir que si con el Blue Ray y sus 25 gigas , pues no se estan notando en nada , cuando aun siguen si traducir muchisimos juegos .
Y me seguire esperando hasta que el juego que me gusta lo pueda entender y esto no es llorar es reivindicar mis derechos como comprador .