Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Acabo de caer en la cuenta de que este Cole se parece físicamente a mí.. Han cogido mi cara sin permiso, ¡voy a reclamarles derechos de imagen! XD Qué bueno, será como si jugara conmigo mismo, y con superpoderes.. :p
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Impresionante la mejora grafica con respecto a la primera entrega,a poco que sea un poco mas variado se convierte en un Must-Have,ademas este año vuelve a tener competidor,por asi decirlo,Prototype 2 que espero que tambien este mas mejorado,por que la primera parte me parecio bastante floja en todos los aspectos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Han renovado la web oficial de Infamous 2,con informacion de los lugares,personajes,habilidades,media (Videos,screens,artworks), descargas(Walls,iconos,avatares....) y comunidad (Foros,blogs...)

Todo eso aqui

PD:prototype flojo en todo?Si lo mas fuerte del juego es la variedad de poderes/habilidades y la diversion.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Es verdad que prototype tiene variedad en los poders y algunos estan muy guapos,pero la historia,las misiones,la ciudad,la IA,los NPCs,el apartado grafico..personalmente me parecio muy flojo,espero de verdad que en esta segunda parte se lo curren mas ya que la IP con unas buenas mejoras puede dar mucho de si.
Aun asi espero con muchas mas ganas Infamous,el personaje,la historia,las elecciones de karma,los poderes,la musica,la ambientacion,el aprtado tecnico....me parece mas cuidado,a excepcion de las secundarias que se hicieron pesadas a mas no poder.
Salu2 y gracias por la info.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Peibol- dijo:
Imagenes comparativas con el primer inFAMOUS








Como se nota la gran evolucion que han hecho a nivel grafico, mas colorido, el primero me parecio mas oscuro y este por las imagenes es mas colorido, tiene una paleta de colores mas extensa
--- [ Añadido ] -----
[
QUOTE=NEED;4173090]


















[/QUOTE]

Los mismo que le he dicho a Peibol, el cambio de look le sienta muy bien, pero parece demasiado jovenXXXD, parece que la electricidad le sienta muy bien:coolface:
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
La verdad es que son impresionantes las imagenes. Ya para mi gusto el 1 tiene un apartado tecnico sublime para ser un sandbox

Millones de detalles en la ciudad. Cada rincon tiene sus detalles. Animaciones muy buenas...

El 2 parece que mejorara mucho el aspecto de los npc..y encima la ciudad mucho mas interactiva y destructible.

Apunta maneras para convertirse es un verdadero pepino de ps3. Como se notan los juegos exclusivos....killzone como shooter..gow3 o u2 como aventura y h&s...y este como sandbox. Graficamente se come con papas al gta.

A ver cuando se sabe una fecha que le tengo ganasss.

Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Yo espero que no tenga online.
Al final la gente solo juega a los juegos online de turno y el del inFamous quedaría totalmente olvidado. Un buen ejemplo lo tenemos en Bioshock, singularity o el super innecesario online de Assassins creed (que por cierto, está poco transitado).

Por no decir que incluir un modo online suele acortar la duración del modo historia.
 
Superior