Shadowdead
Shadowdead
Igual que la store de america nada bueno :rototepega:
Ooh k ajko, siento n abert p0dio ayudar, iwalmnt el juego fisico ta tirao d precio lo vi a 20 pav0s d sgunda mano, salud0ss@xuninos dijo:
Fue lo primero que hice al ver que no estaba en "juecos ordenados alfabeticamente" y solo salen los DLCs, los avatares y la Beta del MAG pero el juego completo ha desaparecido totalmente.
Saludos:hola:
Gracias de todas formas por contestar.@kikiller-1993 dijo:
Ooh k ajko, siento n abert p0dio ayudar, iwalmnt el juego fisico ta tirao d precio lo vi a 20 pav0s d sgunda mano, salud0ss![]()
Si si, EA es así de graciosa... xDFlipo Los sims 3, los accesorios a 10 euros xD???
perdona , cada uno mete el dinero donde le da la gana y si por ejemplo yo me dejo timar es cosa mia , para eso me lo curro y lo invierto donde me da la gana , ademas que vienes a decir aqui nada de pc , esto es sobre consolas , no mezcles el tocino con la velocidad . y deja que cada uno invierta su dinero donde quiera , para mi tb hay muchas cosas de pc que me parecen timos , pero no por ello , quiere decir que a otros les interese y no sean timos , asi que haya paz , y cada uno con su dinero q haga lo que le plazca , para eso se lo trabaja .. la gente que se deja timar , q de mal gusto antes de decir algo piensa lo que vas a decir .@Flammeron dijo:
ya ves, es lo que tienen las consolas, la gente que se deja timar con los DLC... en pc sacan mods mucho mejores y gratis.