- Unido
- febrero 21, 2010
- Mensajes
- 316
- Karma
- 42
estaba jugadno y de reénte me dice arriba a la derecha el sistema se ha recalentado
Y SE APAGO
que pasoooo=????????
Y SE APAGO
que pasoooo=????????
pero he oido q se rompio el disco duro no se q, es verdad eso? se ma roto la negritaA mí también me paso eso una vez, pues nada.. que la play se ha sobrecalentado, deja que repose y dentro de un rato vuelve a encenderla..
disculpame, pero q es el SAT?Tranquilo dejala descansar un rato y ya esta si el problema persiste llama al SAT,un saludo y suerte
creo que el sat hay en todo el mundo , ehhh@REALMADRID11 dijo:
disculpame, pero q es el SAT?
sy de arg, no de esp . capaz q eso esta en espaaña (el SAT)
--- [ Añadido ] -----
quiero aclarar q cuando paso eos, me empezo a titilar al luz roja
porfavor ayudala luz roja titilaba, me olvide de decirles, es una fat, tambine me olvide de decirles. se me va a romper cuando la prenda? respondan PORFAVOR
Si la luz roja te parpadea es casi seguro que ya tenga la luz amarilla o en poco tiempo le salgala luz roja titilaba, me olvide de decirles, es una fat, tambine me olvide de decirles. se me va a romper cuando la prenda? respondan PORFAVOR
--- [ Añadido ] -----
porfavor ayuda
la use 17 minutos a reloj y nno le paso nada malo. safe?@fedeextreme dijo:
Si la luz roja te parpadea es casi seguro que ya tenga la luz amarilla o en poco tiempo le salga
Tienes sobrecalentamiento, lo suyo es abrirla y ponerle la pasta termica artic silver 5 en el cell y la grafica
Saludos! y suerte, a mi me paso lo mismo con mi fat de 40gb y al final acabo en luz amarilla =S
Pues nada, ves jugando sin miedo, igual no te sale la luz amarilla, todo es cuestion de suerte!
OSEA Q TENGO POSIBILIDAES DE Q NO LE SAGA LA LUZ AMARILLA?@fedeextreme dijo:
Pues nada, ves jugando sin miedo, igual no te sale la luz amarilla, todo es cuestion de suerte!
Saludos!
Intenta no jugar mas de 3 horas, y poco mas la verdad@adri_lash dijo:
OSEA Q TENGO POSIBILIDAES DE Q NO LE SAGA LA LUZ AMARILLA?
ALGUN CONSEJO DE COMO USARLA A PARTIR DE AHORA?
Pues o bien le cambias la pasta térmica, o la llevas a un servicio técnico a que te la reparen, o le das un rato con el secador aunque sea un apaño temporal, o te compras otra.Ami tambien me parpadea se me pone amarilla y despues rojo ... No se ha dado ningun golpe no ha caido ni nada... en caso de k se ha sobrecalentado qe se puede hacer?
--- [ Añadido ] -----
Pues lo que le ha pasado es lo mismo que ami k te estas sacando una partidaza de zombis en call of duty black ops con tu amigo y la dejas encendida unas cuantas noches.