Ya disponible la nueva actualización de Battlefield: Bad Company 2

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Desde el blog oficial de Battlefield nos informan que la nueva actualización para Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible para descargar para los usuarios de PlayStation 3, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PC deberán esperar, puesto que no hay fecha confirmada. La actualización, con un peso de 1,75 GB, empezará una vez inicies el juego con la consola conectada a Internet.



Dicha actualización prepara la llegada de los contenidos descargables de VIP Pack 7 y Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, cuyo lanzamiento está programado para este invierno. Además de esto, el parche mejorará la experiencia de juego, corrigiendo algunos errores. La lista completa a continuación:

  • Mirilla ACOG y mirilla de punto rojo disponibles en la G3 y Mk-14.
  • Reducido el retroceso de la VADS, además, el daño se ha equilibrado en comparación con la ZU23.
  • Corregido un error que impedía que las contramedidas de los vehículos no eliminaran el dardo trazador a gran velocidad.
  • Reducido el tiempo de recarga de las contramedidas de los vehículos.
  • Pequeño aumento de los daños de la AT4 contra las armaduras para seguir destacando su papel de vehículo.
  • Aumento de la velocidad máxima y de la aceleración del AT4 para que los jugadores pasen menos tiempo expuestos al fuego enemigo.
  • Aumento del daño del AT4 para competir contra las armas AT frente a la infantería. Dicho arma sigue teniendo el menor daño de todas las armas del AT (Antitanque).
  • Aumentado el daño explosivo del Carl Gustav para nivelarla con otras armas explosivas. El arma sigue teniendo el mayor daño de las armas AT.
  • Aumento del rango del disparo mortal en el cuero con la M95 para hacer frente a su baja velocidad de disparo.
  • Corregido un error con la SVU que hacía que tuviera más daño a corta distancia que otras armas semiautomáticas.
  • Reducción del daño de las armas a las M-COMs.
  • Corregido un error de la C4 contra la M-COM en el Desierto de Atacama.
  • Corregido un error que se producía en la pantalla al apuntar con la M1911.
  • Disminuidos los daños de corto alcance en la AN94 para resaltar su daño a larga distancia.
  • Aumento de la precisión mientras te mueves con la F2000 para resaltar su papel como arma móvil.
  • Aumento de los daños a corto alcance con las escopetas para darles ventaja frente a las escopetas semiautomáticas (sin recarga por cada disparo).
  • Reducción mínima de los daños de la M60 para equilibrarla frente a las demás LMG.
  • Reducción del daño a corta distancia de la MG3 para equilibrarla con otras armas de gran cadencia de disparo.
  • Pequeño aumento del daño de la UH6.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La actualizacion es pesada 1.75g pero tambien corriguen varias cosas,pero esta bien por lo menos estan pendientes para correguir los eroorres del juego.:rototepega:
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Damnnnnn!!!! 1.75 Gb solo para corregir esos aspectos de las armas? ese update trae algo mas que no han dicho.

Tengo una coneccion de 30mg/s y ya llevo casi una hora bajando el update...a ya termino XD bye
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
esto por un lado me alegra y por otro me molesta mucho.
lo que me molesta es que no tengo el maldito!!! codigo vip y mi usuario es europeo pero no soy de europa.
entonces no consigo poder comprar en la store del juego ya que no me da esa opcion.
tengo un usuario americano que a ese si le da la opcion pero no quiero comprar ese codigo solo para ese usuario, no juego con el.
es un gran problema para mi. si alguien me ayuda porfavor estoy desesperado con eso. este juego es mi shooter favorito.
desde el principio odio ese codigo.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Creo que si los mapas vienen en el update, ya que aparecen en la store del juego, pero aun no se pueden usar. Estuve jugando un poco y ya no recordaba esos graficso tan bonitos del BBC2 que pasan sobre los de MW2.
Ya solo me faltan los trofeos online de este juego para obtener el Platinum, pero no creo lograrlos, sobre todo porque hay poca gente en el online. :(
 
Superior