Si parpadea, llevo casi una hora instalandolo, no acaba nuncaaaaa!!!!!!!!!
si lo consigues todo oro dan premioAlguien sabe si en cada campeonato de esos, de 3 carreras, si lo completas en oro todas dan el coche de premio no? pero solo oro?, esque quedé en una plata y no me dieron...
Paciencia tio luego te veras recompensado :chocala: :chocala:Si parpadea, llevo casi una hora instalandolo, no acaba nuncaaaaa!!!!!!!!!
Pues con el Lotus vas a flipar XDJoder con el desafio de top gear, la fragoneta no anda
lo peor de todo es como te salgas del trazado... zas a volver a empezar...
Hay que hacer esto:¿Alguien sabe como se pasan los datos de la PSP?.
--- [ Añadido ] -----
@Lahainebcn dijo:
Pues con el Lotus vas a flipar XD
es cuando por ejemplo estas tomando una curva a la derecha y al acelerar antes de tiempo se te va el culo un poco hacia el exterior de la curva entonces tiene que corregir el coche.
Eso sólo pasa con los discos de carbono. Si alguien ya ha desbloqueado coches de ese nivel vaya tela de vicio que lleva jejejejeHe visto imágenes con los discos de frenos encendidos de tanto frenar,pero en el juego no sale alguien lo ha visto?
ya te digo yo en esa flipaba digo, seguro que los contricantes me an pinchado las ruedas o algo jaja.Estoy en la carrera yaris esa, y pues tengo un coche que no da la talla respecto a los demás ya he configurado varias cosas, y mejorado, pero aún se queda corto en velocidad larga, alguien sabe que hay que meterle xD?
pues lo que yo decia ¬¬ jajajajajajajajaja salu2@InThaHole dijo:
es cuando por ejemplo estas tomando una curva a la derecha y al acelerar antes de tiempo se te va el culo un poco hacia el exterior de la curva entonces tiene que corregir el coche.
por eso se llama contravolante por que tu estas girando a la derecha pero para corregir el coche tienes que hacerlo al contrario(a la izquierda) asi el coche no te hace un trompo.
esto explicado rollo sencillo, a la hora de hacerlo es divertido y dificil.
Jajaja si tio, llegue a ser segundo flipas nen, porque los encierro que si no te pasan en nada, pero pff en el final en la recta el coche azul es imposible pillarlo... ya voy a mejorarlo a ver que tal :hola:@Flammeron dijo:
ya te digo yo en esa flipaba digo, seguro que los contricantes me an pinchado las ruedas o algo jaja.
te aconsejo que le pongas hasta unos 110cv o asi y ya podras hacer algo.
que si no te quitan las pegatinas en la recta de fuji.
@daniihh dijo:
para mi mejorable.
1-gente que solo hace que dar golpes y chocar contra ti, a veces me se hace muy dificil acabar una carrera por culpa de esta gente
2-no hay distincion de coches, ayer jugaba online en una carrera con mi honda civic y va y me meten en la misma carrera a un lamborghini y un ferrari, asi no me extaraña que pierda.
Si se encuenta partidas con coches de tu mismo o casi el mismo nivel que el tuyo y con gente que quiero jugar bien y no en plan burnout es un buenisimo online del cual se difruta mucho, pero si encuentras partidas de coches de 400 CV por encima tuyo y con alguno que saque a golpes a la gente mejor abandonar la carrera.
no,porque nunca los ha tenidoUna cosa, ¿no os parece raro que el juego no tenga ni repetición instantánea pausando el juego durante la carrera, ni tampoco control de avance o rebobinado en las repticiones de las carreras?
Saludos!
Exacto si lo que quieren es accion desde principio hasta al final tienen NFS, para mi este juego es grandioso, el padre de todos los juegos de conducción, no entiendo a esa gente :rotonuse:Pues a mi no me ha defraudado el juego.
¿Los gráficos? Un diez. Es super real, y la física para que decir nada, ¿no? Anda que no se nota nada cuando cambias un coche a otro de otra tracción, o de más potencia, neumáticos...
Quién critique este juego es que no tiene ni idea de simulación y de lo que eso conlleva.
Si queréis correr con coches a más de 300km/h nada más empezar, sin física realista ni tonterías, iros a otro juego, pero, tal y como dice su título, Gran Turismo es The Real Driving Simulator.