Personalmente prefería el Forza Motorsport por la sensación de velocidad respecto a Gran Turismo,al ver un par de videos por internet de este nuevo GT,me había dado la sensación de que este aspecto había mejorado.Tenia pensado de recoger mi Siganture hoy, que ya me llamaron, pero vengo de probarlo en casa de un amigo y tanto yo como el resto que estabamos alli hemos salido decepcionados, sensacion de velocidad 0, graficos practicamente iguales que GT 5 Prologue o la demo que salio hace no mucho, daños pateticos en los coches no premium, chispas y humo, FX de PSX, lo unico bueno son las repeticiones pero hay una pega y es que son renders. En fin que hay se queda mi Signature, paso de gastarme 180 euros en eso, si con el paso del tiempo lo van mejorando, cosa que dudo, tal vez me lo pille.
cuando pruebes el prototipo de red bull me lo cuentas,pero logicamente con un coche poco potente no tiene sensacion de velocidad,eso es logico y normal,los daños los tienes que "desbloquear" es raro eso,si,pero debe de ser asi,sonido de psx?juegas con altavoces de 4 euros o que?vamos anda....y eso que aun no me a llegao pero no me hace falta,si la prueba academy que sacaron sonaba el wofer de la hostia con el coche parado y rozando el acelerador...Tenia pensado de recoger mi Siganture hoy, que ya me llamaron, pero vengo de probarlo en casa de un amigo y tanto yo como el resto que estabamos alli hemos salido decepcionados, sensacion de velocidad 0, graficos practicamente iguales que GT 5 Prologue o la demo que salio hace no mucho, daños pateticos en los coches no premium, chispas y humo, FX de PSX, lo unico bueno son las repeticiones pero hay una pega y es que son renders. En fin que hay se queda mi Signature, paso de gastarme 180 euros en eso, si con el paso del tiempo lo van mejorando, cosa que dudo, tal vez me lo pille.
O el Camaro ss´10, jejeje.@Ghrol dijo:
cuando pruebes el prototipo de red bull me lo cuentas,pero logicamente con un coche poco potente no tiene sensacion de velocidad,eso es logico y normal,los daños los tienes que "desbloquear" es raro eso,si,pero debe de ser asi,sonido de psx?juegas con altavoces de 4 euros o que?vamos anda....y eso que aun no me a llegao pero no me hace falta,si la prueba academy que sacaron sonaba el wofer de la hostia con el coche parado y rozando el acelerador...
Bueno pues hoy a las 2 de la tarde fui con un amigo como un desesperado al GAME a comprarme mi edicion coleccionista. Despues de un ratito de instalacion, la verdad no es para tanto, empece el modo GT. Mire el editor de circuitos por encima, jugue al arcade para ver la lluvia, el rally, SuperGT, dia/noche...
Y la verdad es q estoy flipando un poco con todos los comentarios negativos q estan saliendo con respecto al acabado grafico del titulo. Sinceramente creo q es uno de los juegos q mejor se ven en esta generacion y es aun mas valorable al ver la cantidad de cosas q han conseguido meter a 1080p y 60fps. No se los q hablais de ralentizaciones y de tearing exagerado pero yo despues de 4 horas de juego no he visto NI UNA RALENTIZACION. O mi consola es especial o vosotros exagerais o ninguno de los dos tenemos razon y es un termino medio... Con respecto al tearing si he visto un poco pero nada q sea para tirarse de los pelos. Repito para mi se ve ESPECTACULAR.
Obviamente NO ES EL JUEGO PERFECTO graficamente pero es q señores el hardware es el q hay y bastante exprimido esta como para pedirle aun mas. Como muchos habeis comentado la mayor lacra son obviamente las sombras con tan poca resolucion, sobre todo las q proyecta el coche mas q las del propio circuito. Es el punto mas negro de un apartado grafico q deja sin palabras. Por otro lado, texturas, humo (el glicth es evidente pero menos notorio q en los videos), los coches estandar (lucen realmente bien de verdad), el modelado general, la iluminacion, el cambio dia/noche (solo se me ocurre decir BRUTALMENTE real) elevan el apartado grafico un peldaño mas alla.
Por otra parte muchos hablais como si los programadores de Poliphony no tuvieran ojos y no vieran los fallos q tiene su juego y parece q lo hacen por dejadez, pq son malos, o simplemente pq nos han querido joder a los usuarios. Si esas sombras se ven asi es pq seguramente la memoria de video esta PETADA y no coge ni un pixel mas q pueda guardar, si no le meten suavizado en los bordes es pq la grafica va a la limite y mejor tener eso q una mancha negra debajo del coche pero señores ese es el precio q hay q pagar por la excelencia grafica q han conseguido con el hardware del q disponen. Si no hubiera cambio dia/noche seguro q las sombras serian mejores (no se pone en los circuitos sin cambio horario pq se mantiene una uniformidad general).
Por otra parte las fisicas son realmente buenas y lo mejor es lo q sta por venir conforme vayamos subiendo de nivel, lo mismo q la IA o los daños, dicho por el propio Yamauchi.
El sonido es muy muy bueno. Supongo q los q hemos jugado a toda la saga valoraremos aun mas el aumento de calidad en este apartado (de verdad cogeros un Zonda R y dejarlo al ralenti).
La Nascar, solo he jugado una carrera de un reto y me ha ENCANTADO. La verdad es q las carreras online en este sentido van a ser brutales.
He probado el online, cree una sala privada y estoy contento de ver q es practiamente todo configurable (salidas desde parado, nulas, configuracion de todas las ayudas...)
La sensacion despues de 4 horas de juego es q estamos ante un juego realmente grande y con un trabajo detras enorme q creo q deberias de valorar y apreciar, a pesar de sus fallos q los tiene, en vez de criticar sin piedad y sin tener ni idea de lo q ha costado de hacer ciertas caracteristicas.
Lo mejor para mi:
- TODO (Graficos, fisicas, sonido)
- Rally (el manejor es lo mejor, nada q ver con anteriores GT)
- Juego inmenso.
- Diversion ilimitada
Lo peor para mi:
- Ciertos glicth en el apartado grafico (polvo/agua detras de un coche, sombras, arboles)
- No tener ya los 1000 coches y todos los circuitos desbloqueados para jugar al online con mis amigos.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Es que no se si sabias que en el Gran turismo como simulador que es, la clava en el tema de la sensación de velocidad, y os diré porque:
-Si usa la cámara que se ve el coche, obviamente la sensación de velocidad es mucho menor.
-Si usas la cámara desde dentro, la sensación de velocidad aumenta una barbaridad, y eso pasa en la realidad también, y si no cuando mireis la F1 podreis comprobar que cuando se ve desde arriba la imagen los formulas van a 250 km/h y parece que vayan a 100...y después cuando ponen la cámara dell piloto aumenta una barbaridad, lo dicho, como simulador que es la ha clavado, si quereis sensación de velocidad desde la cámara de fuera compraros el NFS o el Forza que desde luego no son simuladores.
Lo que hay que oir :facepalm:, que digas que el NFS no es simulador es correcto pero decir lo mismo del Forza es mas que nada faltar a la verdad.Es que no se si sabias que en el Gran turismo como simulador que es, la clava en el tema de la sensación de velocidad, y os diré porque:
-Si usa la cámara que se ve el coche, obviamente la sensación de velocidad es mucho menor.
-Si usas la cámara desde dentro, la sensación de velocidad aumenta una barbaridad, y eso pasa en la realidad también, y si no cuando mireis la F1 podreis comprobar que cuando se ve desde arriba la imagen los formulas van a 250 km/h y parece que vayan a 100...y después cuando ponen la cámara dell piloto aumenta una barbaridad, lo dicho, como simulador que es la ha clavado, si quereis sensación de velocidad desde la cámara de fuera compraros el NFS o el Forza que desde luego no son simuladores.
Yo lo veo perfecto eso si yo tengo un leed de 40una pregunta, a vosotros en el concesionario, lo negro de los coches no se os ve muy negro?
es que no se si es el juego o mi tele, pero es que me estoy desesperando :S las ruenas no veo mas que circulos negros, no se distingue la goma del hueco que hay entre la rueda y la carroceria.
alguna ayuda por favor?
tengo una sony bravia 32" HD
Es como en el GT4, mercado de segunda mano, y por epocas, entras un dia y venden el toyota y vas al dia siguiente y ya no lo venden@plani dijo:
espero que no sea como el de PSP en el que aparecen coches por dia, por que como sea asi las vamos a pasar putas para encontrar coches en concreto... :S
Estoy instalando el juego, ojala halla concesionarios para todas las marcas
Ojalá fuera FAKE, pero es tal y como nos muestra el juego los coches al conducir bajo efectos de humo o con lluvia, ahora comprendo los temores que tenian para sacar el juego al mercado, esto es inadmisible en un juego de esta generación.:facepalm:No se si será bug o no, pero tiene pinta de FAKE.
ese tipo de fallos se pueden arreglar con una actualizacion?? o se keda asi ya??@votame dijo:
Ojalá fuera FAKE, pero es tal y como nos muestra el juego los coches al conducir bajo efectos de humo o con lluvia, ahora comprendo los temores que tenian para sacar el juego al mercado, esto es inadmisible en un juego de esta generación.:facepalm:
El juego ha sido programado asi y ya no creo que se pueda solucionar, al parecer es el límite del hardware de la ps3, no es capaz de gestionar el humo o efectos de lluvia sin que se pixelen los vehiculos. La única opción seria bajar la resolución y calidad gráfica@dainco dijo:
ese tipo de fallos se pueden arreglar con una actualizacion?? o se keda asi ya??
salu2