Bueno chicos yo he conseguido por método y riesgo propio mejorar la jugabilidad online en el black ops, ademas lo he notado rápidamente ya que la proporción que tengo de bajas es siempre superior al 1.40 (yo juego con peso ligero y maratón y a correr por todos lados) y cuando le doy al boton PS del mando para navegar por el menú de la play NO va a tronpicones (como antes) y va prácticamente con la misma fluidez que si no tuviese el juego metido.
En resumen, el juego online me va mucho más fluido que antes, no tiene apenas lag (aunque sigue teniendo algo, ya que es fallo de Treyarch), pero nada comparable a como me ha estado yendo estas dos últimas semanas hasta hace apenas 5 horas. Toco madera de que no sea pura casualidad.
Yo directamente lo que he hecho es:
1. coger un lápiz y resetar el Router a la configuración de fábrica
2. Conectar la PS3 por cable (que es como la tenía antes), y configurar la conexión de internet de la PS3 manualmente, poniendo como dirección IP fija la 192.168.1.126 (imagino que valdrá cualquier valor, siempre que sea 192.168.1.xxx).
3. La uPnP la he puesto, en NO disponible.
4. Acto seguido, he entrado dentro del Router desde un pc, y me he ido a la DMZ HOST del router y he puesto la dirección ip fija de la PS3 (en mi caso 192.168.1.126 ), he guardado y he reiniciado el Router.
Y sorprendentemente me va medianamente bien el juego.
He decir que todo esto ya lo tenía hecho de antes, desde el MW2, pero nunca me había dado por resetear el Router y dejarlo con fabricación de fábrica y empezar de 0.
Espero no tener que entrar mañana, y tener que deciros que me vuelve a ir mal xDDD.
PD: Mi conexión es de Jazztel con una bajada real de 19 megas y una subida de 1 mega (esto desde el test de velocidad que hago desde el pc vía WiFii), desde la prueba de conexión de la PS3, me indica que coge 10.9 megas de subida y 600 kb de bajada ( Y conectada por cable ). Mi router es un Comtrend. No obstante una o dos páginas atras alguien puso un enlace, donde viene como configurar la DMZ HOST con bastantes modelos de Router.
Espero que a alguien le sirva de algo.