- Unido
- marzo 23, 2009
- Mensajes
- 1,144
- Karma
- 1,030

* IMPORTANTE: Solo podran inscribirse en esta liga aquellos que hayan jugado anteriores ediciones de la Premier o cualquier otro torneo organizado por mi (el resto de inscripciones ocuparian plaza de suplente a no ser que estime oportuno aceptarlo si veo que tiene precedentes en otras ligas importantes del foro).
Bueno pues despues de tenerme que ausentar unos meses por diferentes motivos sin poder aparecer por el foro, he vuelto para empezar nuevos torneos con la salida del nuevo juego FIFA 11 y nada mejor que empezar con uno de mis clasicos, la PREMIER LEAGUE (aunque detras de esta iran sucediendo las otras grandes ligas europeas como CALCIO, BBVA o BUNDESLIGA).

-- La liga la formarán los 20 equipos de la Premier con un total de 38 jornadas a disputar que se jugarán a ritmo de 2 jornadas por semana (aunque como sabeis todo dependerá del ritmo de juego para abrir nuevas jornadas). Ademas una vez se acabe la 1º vuelta se disputaran tambien la FA CUP y la CARLING CUP , asi como al final de temporada la COMMUNITY SHIELD.
-- La asignacion de equipos será mediante sorteo a traves de la web sortea2.com
-- Los partidos se jugarán dentro de una liga privada en la ps3 cuyos datos pasaré por MP , con una duracion de 6 minutos (invitando siempre el que aparezca en el calendario como local) y en IGUALADA para que no haya modificaciones en las plantillas y demas aunque hasta ahora todos habeis sido honestos dentro de mis ligas.
Sólo en el caso que no podais disputar el partido dentro de la liga, bien por problemas de servidores o cualquier otro motivo, podreis jugar fuera de ésta en Partida NO IGUALADA siempre que los dos managers esteis de acuerdo.
-- Una vez disputado el partido, el ganador de éste (o el que juegue como local en caso de empate) deberá postear como minimo el resultado y los goleadores, siendo el resto de datos opcionales como una pequeña crónica ya que no se tendrán en cuenta.
-- En caso de desconexiones , debereis poneros de acuerdo los managers implicados para buscar una solucion (reiniciar partido, repeticion de partido manteniendo resultado y jugar resto,...) y en caso de no llegar a acuerdo seré yo quien tome la decision final que será inamovible, acompañada incluso de sancion hacia los managers en caso de reincidentes.
Como bien sabeis buscamos pasar un buen rato evitando jugar con aquellos que se desconectan cuando van perdiendo y a la vez poder "competir" de forma sana por lo que confio en la responsabilidad de todos.

Nick Foro / ID PSN / Equipo
1. mario_mg / mariomg_80 / BLACKBURN ROVERS
2. edu24 / eDuu14 / WIGAM ATHLETIC
3. Sebas_Rive / SebasRive / FULLHAM
4. carcalin / iCARCALIN / LIVERPOOL
5. katakrack / tonete10cor / NEWCASTLE
6. cauchero / cauchero / BIRMINGHAM
7. Juanma / juanma89m / WOVERHAMPTON
8. dciveral / dciveral / BOLTON
9. gutimberto10 / gutimberto10 / MANCHESTER UNITED
10. albertogl1 / albertogl1 / ASTON VILLA
11. celadilla / celadilla / EVERTON
12. iCC / icc_14-7 / MANCHESTER CITY
13. ~Ivan_Gtc / xXEl_PiezasXx / STOKE CITY
14. xHelio / xHelio / ---SUNDERLAND
15. OVIES / karkovies / CHELSEA
16. gunner / MaaRiioGL / TOTTENHAM
17. Arkhan99 / arkhan99 / ARSENAL
18. elreyelfo / elreyelfo / WEST HAM
19. saiyan10 / ricky_saiyan / WEST BROMWICH ALBION
20. bono / tinorivera / BLACKPOOL
RESERVAS
1. rene / djFJ
2. Moterog / MOterao
3. Patzytoro / Patzytoro
4. HackerJosMan16 / AntonioGilena
5. chota.69 / daisa
6. boikot25 / X-Angel_Caido-X
7. miguelo_25 / MIGUELO_SUAREZ
8. currin / asturcon3
Sorteo Equipos
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-equipos-premier-laps-12959

*El Calendario se podrá consultar a traves la web de gesliga en la siguiente direccion (solo se podrán jugar las jornadas abiertas): http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=15796

*La Clasificación se podrá consultar a traves la web de gesliga en la siguiente dirección: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15796

FA CUP (Copa de Inglaterra): la disputarán los 20 equipos una vez comience la 2º vuelta del campeonato. Las eliminatorias serán a partido unico y en caso de empate se disputará otro partido (ahora en campo del otro rival), y si vuelve a haber empate se decidirá con la correspondiente prorroga y penalties
* (No hay valor doble de los goles en campo contrario).
CARLING CUP (Copa de la liga): la disputarán los primeros 16 clasificados al termino de la 1º vuelta de la Premier. Las eliminatorias tambien serán a partido unico y en caso de empate se disputará la prórrroga y penalties.
COMMUNITY SHIELD: Es la Supercopa inglesa y la disputarán a partido unico el campeón de la Premier y el campeon de la FA CUP (si es el mismo la disputará el subcampeon de la FA CUP).
* Estos partidos se jugarán fuera de la liga privada para poder disputar la correspondiente prorroga y penalties en caso de ser necesarios.
Una vez estemos completos iniciaremos el campeonato que probablemente será a principios de la semana que viene.
Saludos!
Última edición: