juegazo sin duda, auqnue bueno, videos ingame hay para aburrir.
sin embargo, y aunque este juego va a ser un fijo (si solo tuviese pasta para un uego, seria GT5), sigo encontrando cosas que no me convencen.
la primera son los daños, ya hemos visto en otros videos muestras de ellos, y son bastante irreales, y en este mismo video, el tío se choca unas cuantas veces y el coche no sufre ni el más minimo arañazo. y lo peor no es eso, sino que en otros videos, he visto a un Ferrari 458 chocar frontalmente con otro coche, y poder seguir la carrera com si nada, con abollones en el paragolpes pero nada más, pero lo suyo es que se quedasen parados y sin poder continuar (lo mejor sería que, al igual que en una carrera, el coche quedase destrozado y con la spiezas por la pista, pero ya que eso no es así, pues que al menos un golpe asi signifique el fin de la carrera como es lógico, y no que des marcha atrás y sigas como si nada).
otra cosa que no me gusta, es la vista interior, si, se ve espectacular, pero lo que no me convence es dónde esta ubicada, y es que se ve demasiado el pilar delantero del coche. cuando conduces, esa pieza no te tapa la visión, sin embargo en el juego, esta demasiado enmedio y estorba un poco, denería de estar más hacia la izquierda, para que se viese un poco pero sin tapar, tal y como pasa cuando uno conduce. aunque bueno, a mi esto me afectará poco, ya que yo siempre uso la camara desde delante del todo, que no se ve nada el coche, solo la carretera.
y lo último, pero eso si que seguro que s epodrá quitar, es la linea de ayuda de trazada en el suelo. espero que se pueda desactivar, porque no me gusta que aparezca eso ahi, ya me curraré yo las trazadas y los puntos de frenada, no quiero una linea que me haga de profesor de autoescuela. y encima es que la puñetera linea se ha puesto de moda y casi todos los juegos la traen.
en definitiva, son cosas que yo al menos cambiaría, auqnue son minimas (salvo lo de los daños, que eso si que lo considero importate para un juego que quiere ser un simulador) pero la verdad, es que el juego promete ser el mejor juego de coches que haya en consolas, auqnue yo como simulador, sigo prefiriendo el RFactor, pero desde luego que GT5 estara en mi casa en noviembre.