soller
Baneado.
- Unido
- enero 26, 2010
- Mensajes
- 635
- Karma
- 171
Si usted es como nosotros ayudaremos ya ser swinging controladores de movimiento alrededor de su cabeza en un esfuerzo para matar a sus enemigos, derrotar a sus adversarios y en caso contrario reclamar la victoria en el patio de recreo digital. Pero no es todo acerca de Sony, tono de Microsoft en el mercado de control de movimiento se cierne sobre el horizonte y ha habido un debate acalorado sobre la cual es mejor. ¿Quien será "beat" quien? Pensamos que es todo una cuestión de perspectiva...
Los juegos
Probablemente, estábamos todos esperando nada más que una serie de compilaciones de mini-juego cuando Sony anunció su controlador de movimiento en el E3 del año pasado. Por supuesto que acabar con algunos de los alimentos básicos; lucha contra la espada, bowling, tenis de mesa, pelo afeitado – todos son ganadores de control de movimiento de probada eficacia y allí están obligados a ser más en el futuro también. Pero también nos estamos recibiendo usos imaginativos como control de vuelo y EyePet para mover. Agregar a que la promesa de más títulos "hardcore" como SOCOM y Resident Evil 5 Gold Edition y mover tiene un catálogo muy redondeado de juegos publicado o anunciado.
La tecnologia
La Wii fue impresionante con su waggle y Motion Plus, aunque quizás utilizadas en el software, es aún más impresionante. Movimiento va más allá con seguimiento y precisión que funciona a un nivel de subpixel. La cámara realiza un seguimiento del orbe brillante pero hay toda clase de giroscopios complicados, magnetómetros y magia dentro de ese palo poco demasiado. ¿Seguro, todos deseamos agitando nuestros brazos alrededor en conciertos, clubes nocturnos y los juegos de sociedad, pero es apenas la manera más precisa de saque un vieron es?
El precio
Alright, mover puede obtener caro si está comprando cargas de unidades y controladores de navegación. El nivel de entrada sin embargo, si sólo quieres probar la tecnología y jugar un par de juegos, es mucho menor que la de Kinect. Sólo realmente necesita un controlador de movimiento y la PSEye para empezar a trabajar y si tiene cargas de diversión, a continuación, usted no cuenta agregando unidades adicionales para ampliar su experiencia.
El control
Movimiento es precisa en todos los rangos de movimiento. Puede apuntar y avanzar con mayor precisión. La inclusión de esos botones fancy significa que realmente sentir como si está conectado a algo que está ocurriendo. Vaya por delante; el dedo índice de la ondulación un poco. ¿Que no se siente como está tirando de un desencadenador lo hace? Con mover tendrá votos para sus dígitos y eso es un punto clave para hacer que se le sientan inmerso en el juego, que usted está jugando.
El marketing
Pew pew. El venerable Sr. Butler no es sólo de Sony vaya a chico, pues bien, todo. Él es también "Honorario VP de Bringing the Awesome" aquí en TSA, no muchas personas (incluyendo Kevin y su tanto de relaciones públicas de Sony) saben. Sony ha intensificado de un engranaje en todos los aspectos de su comercialización en este pasado año o así y mover es (al menos en los Estados Unidos) ninguna excepción. Microsoft parece feliz a seguir Nintendo por el camino de la desesperación a familias de plásticas mimetizando a CGI mal. Es degradante.
http://www.thesixthaxis.com/2010/09/16/5-ways-move-beats-kinect/
Los juegos
Probablemente, estábamos todos esperando nada más que una serie de compilaciones de mini-juego cuando Sony anunció su controlador de movimiento en el E3 del año pasado. Por supuesto que acabar con algunos de los alimentos básicos; lucha contra la espada, bowling, tenis de mesa, pelo afeitado – todos son ganadores de control de movimiento de probada eficacia y allí están obligados a ser más en el futuro también. Pero también nos estamos recibiendo usos imaginativos como control de vuelo y EyePet para mover. Agregar a que la promesa de más títulos "hardcore" como SOCOM y Resident Evil 5 Gold Edition y mover tiene un catálogo muy redondeado de juegos publicado o anunciado.
La tecnologia
La Wii fue impresionante con su waggle y Motion Plus, aunque quizás utilizadas en el software, es aún más impresionante. Movimiento va más allá con seguimiento y precisión que funciona a un nivel de subpixel. La cámara realiza un seguimiento del orbe brillante pero hay toda clase de giroscopios complicados, magnetómetros y magia dentro de ese palo poco demasiado. ¿Seguro, todos deseamos agitando nuestros brazos alrededor en conciertos, clubes nocturnos y los juegos de sociedad, pero es apenas la manera más precisa de saque un vieron es?
El precio
Alright, mover puede obtener caro si está comprando cargas de unidades y controladores de navegación. El nivel de entrada sin embargo, si sólo quieres probar la tecnología y jugar un par de juegos, es mucho menor que la de Kinect. Sólo realmente necesita un controlador de movimiento y la PSEye para empezar a trabajar y si tiene cargas de diversión, a continuación, usted no cuenta agregando unidades adicionales para ampliar su experiencia.
El control
Movimiento es precisa en todos los rangos de movimiento. Puede apuntar y avanzar con mayor precisión. La inclusión de esos botones fancy significa que realmente sentir como si está conectado a algo que está ocurriendo. Vaya por delante; el dedo índice de la ondulación un poco. ¿Que no se siente como está tirando de un desencadenador lo hace? Con mover tendrá votos para sus dígitos y eso es un punto clave para hacer que se le sientan inmerso en el juego, que usted está jugando.
El marketing
Pew pew. El venerable Sr. Butler no es sólo de Sony vaya a chico, pues bien, todo. Él es también "Honorario VP de Bringing the Awesome" aquí en TSA, no muchas personas (incluyendo Kevin y su tanto de relaciones públicas de Sony) saben. Sony ha intensificado de un engranaje en todos los aspectos de su comercialización en este pasado año o así y mover es (al menos en los Estados Unidos) ninguna excepción. Microsoft parece feliz a seguir Nintendo por el camino de la desesperación a familias de plásticas mimetizando a CGI mal. Es degradante.
http://www.thesixthaxis.com/2010/09/16/5-ways-move-beats-kinect/