Accidente brutal en Moto2

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sucesos como estos te hacen ver la vida de otra manera. Descansa en paz Shoya, el motociclismo no te olvidará.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues dicen que Redding y de Angelis necesitarán ayuda psicológica. Una lástima, el fin de semana pasado se murió un chaval de no se si eran 14 o 15 años.
El domingo pasado en Indianápolis murió el chaval que dices, Peter Lenz de 13 años, mientras estaba en la vuelta de calentamiento, y un piloto de 12 años no pudo evitar el golpe y se lo llevó por delante.

Una pena, el mundo de los deportes está de luto. :(
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Joder...esque es un deporte en el que se juegan la vida, y maxo 1 año mas que yo solamente...no se que decir, descanza en paz shoya =S

@betico100% la carrera no la pararon (supongo) porque la hora de la muerte se confirmo a las 14.20 con la carrera de MotoGP ya empezada, y la de Moto2 pues es un "accidente" mas, pero este no fue uno mas, sino que, bueno ya sabemos todos como acabo.

pd: D.E.P =Descanse en paz(?) edit: veo q ya contestaron xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Estoy a punto de llorar, en serio, me da mucha pena...

Con 19 años...DEP.

Nunca te olvidaremos, crack. Alli arriba los angeles te daran una moto, que es lo que mas le gusta y murio haciendo lo que mas le gusta...

Tomizawa crack.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Descanse En Paz, no soy muy aficionado a las motos, pero seguro que era una buena persona, D.E.P., y ojala no vuelva a pasar algo asi en el mundo de las motos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Descanse en paz, Tomikawa.

Estas cosas no deberían suceder. Un chaval de 19 años y con todo por recorrer. En fín, siento mucho lo que ha sucedido y ha sido mala suerte de la ostia también.

Para De Angelis y Redding también tengo deseos de pronta recuperación. Horrible el siquiera pensar en estar en su situación. Debe de ser totalmente horrible y un auténtico infierno.

Una muerte de una persona noble que se ganaba la vida con la velocidad y ella misma se la ha quitado. Trágico final para un chico en la felicidad de practicar lo que más deseaba.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Una lastima perder un piloto, y aún con mas dolor con solo 19 años.

Siempre serás recordado como el primer piloto de la historia en ganar un gran premio de Moto2
 
Última edición:
Superior